domingo, 22 de enero de 2012

Capítulo 21.

Seguía parado en la puerta, llevaba un polo rojo con unas bermudas grises, su cara estaba roja seguramente por exponerse al sol. Dejó las bolsas en el suelo y lentamente se fue quitando los cascos. No tenía ninguna prisa. Sabía que teníamos tiempo suficiente para hablar y que empezaríamos cuando el quisiese, lo que le hacía sentirse poderoso, tenía el control de la situación. Finalmente guardó su móvil en el bolsillo y recogió las bolsas del suelo mientras me hacía  un gesto con la cabeza para que le siguiera. Entramos al salón, dejó la comida y salió de allí. Antes de seguirle miré a Zayn el cual elevó la cabeza indicándome que fuese tras Niall. Subí las escaleras y me paré frente a la puerta por la que se había metido Niall. Me apoyé en la pared, mire al techo y cerré los ojos. Empecé a hablar conmigo misma. “Venga Andrea, ahora tienes que ser fuerte” “Es el momento de hablar las cosas” “Entra, di lo que pienses”. Cogí aire profundamente y abrí la puerta. Niall estaba sentado en el suelo de la habitación.
-Hola, ¿Te importa si paso y me siento contigo?
-No, claro
Entré y me senté a su lado. Clavé mi vista en el frente intentando no cruzarla con la suya pero él no hacía lo mismo. Sentía como me miraba descaradamente y eso me incomodaba.
-Verás Nial… Tenemos que aclarar las cosas
-¿Qué pasa?
Me eché las manos a la cara, suspiré y volví a clavar mi mirada en el techo. Niall puso su mano en mi pierna. La deslizaba suavemente por mi piel, haciendo que se me pusiera de gallina.
-Andrea, puedes decirme lo que quieras. Prefiero enterarme por ti a tener que enterarme por otras personas
Me levanté y me senté en frente de Niall. Tenía que decirle la verdad a la cara. Encogí mis piernas y lo solté.
-He vuelto con Zayn
-¿Has vuelto con él? ¿Después de lo que te hizo? ¿Estás loca o qué?
-Escúchame Niall
-No, escúchame tú a mí. Llevas cuatro días destrozada por él y de un día para otro aparece, le perdonas, os reconciliáis y olvidas ¿Te parece normal?
Me quedé callada. No había cosa que me molestase más que no llevar razón y en ese momento, no la llevaba. Las palabras de Niall eran duras y al mismo tiempo sinceras.
-Eres tonta…. Pero yo lo soy más
-¿Por qué?
-Porque yo no puedo enfadarme contigo, ni dejar de hablarte. No puedo parar de pensar en ti, de mandarte mensajes, de quedarme debajo de la ventana del hotel cada noche esperando que algún día salgas corriendo por la puerta y yo pueda abrazarte y besarte. Pero espérate que aún falta lo mejor. Soy tonto porque pase lo que pase, estés con Zayn, Louis, Mario o quien sea, yo nunca voy a dejar de quererte y nunca voy a dejar de luchar por ti.
Levanté mi mirada y la fijé en él. Vi la seriedad con la que decía esas palabras, la sinceridad de su mirada. La verdad, no sabía que hacer. Yo quería a Zayn… Y quizá también quería a Niall pero ahora estaba con Zayn y eso era lo principal.
Me acerqué a Niall, pasé mi mano lentamente por su pelo y le susurré al oído.
-Tranquilo Niall, tú y yo vamos a ser amigos siempre
-No, algún día seremos más que eso, ya lo verás
-Siempre seremos amigos
-Bueno, piensa lo que quieras-dijo riéndose
-Yo siempre tengo razón
-¿Siempre?
-Sí, por ejemplo en la bolera, te dije que ganaría
-Hombre, te dejé ganar
-¿Qué me dejaste ganar?
Empecé a golpear su brazo y a negarlo.
-¿Cómo pudiste dejarme ganar? Eres terrible
-¿Cómo pudiste no darte cuenta?
-¿Ah si? Pues ala
Le quité el móvil del bolsillo y me levanté corriendo. Acto seguido se levantó. Puse el móvil detrás de mí y lo apreté fuerte para que no me lo quitara.
-¿Qué escondes en el móvil?
-Nada, en serio dámelo
-No, pídeme perdón
-¿Perdón por qué? Encima que te dejo ganar
-Uy
-Me vas a obligar algo que no quiero… Bueno si quiero hacerlo y lo voy a hacer. Rodeó mi cuerpo con sus brazos para coger el móvil. Eché los brazos para atrás y él me fue acorralando contra la cama. Mis gemelos ya chocaban con esta cuando Niall me empujó y los dos caímos. Estaba encima mía, tan cerca que notaba cada golpe de su corazón contra mi pecho. Podía oír el ruido de sus párpados al cerrarse, las bocas más cerca que nunca, y justo en el momento en el que parecía que iban a juntarse Niall se levantó y se tumbó a mi lado.
-Andrea en serio, devuélveme el móvil
-Déjame mirar que tienes
-No
-Venga, solo un poquito…
Cogí el móvil y lo desbloqueé. Mi sorpresa fue enorme. De fondo de pantalla tenía una foto nuestra. Estábamos en la bolera. Reconocí el momento justo en el que hizo la foto. Fue cuando se acercó para enseñarme a tirar.
Me sonrojé y sin saber muy bien por qué empecé a reírme descontroladamente. Niall se dio cuenta de que había visto la foto y en un descuido me arrebató el móvil rápidamente. Estaba muy rojo, tenía una sonrisa que nunca antes le había visto. Parecía una sonrisa tímida y a la vez ilusionada.
-Encima no te rías
-Jajaja lo siento no puedo parar
-¿Me vas a hacer que te haga callar con un beso?
-Tranquilo que ya me callo yo solita Jajaja
-Te das cuenta de que podría haberte besado y no lo he hecho ¿verdad?
-Sí -dije mientras me acercaba a él para darle un beso en la mejilla.
-¿Ves como soy tonto?
Sonreí y volví a besarle la mejilla.
-Bueno Andrea… ¿Entonces estás segura de que quieres volver a intentarlo con Zayn?
-No, no estoy segura pero, ¿Qué más da? Yo no hago las cosas porque esté segura de que saldrán bien. Yo las hago por impulsos
-¿Y eso es lo que te dicen tus impulsos?
-Sí
-¿Y no te dicen nada de mí? –Dijo haciendo pucheros
-Si, que eres un gran amigo, un poco tonto pero gran amigo igual
Me levanté de la cama mientras me reía y tiré de la mano de Niall para levantarle. Le abracé fuerte y él hizo lo mismo.
-No volvamos a enfadarnos nunca ¿vale pequeña?
-Vale amigo tonto
Bajamos las escaleras y entramos al comedor. Zayn tenía cara de preocupación, tocaba hablar con él.

2 comentarios:

  1. Le he leído en español 2 veces y en inglés 1 vez (?. En fin, me encanta! Me alegro mucho de que hayas recuperado el blog :D. Jooooo pobre Niall, se tenían que haber besado, él de verdad la quiere :3. Yo opto por Niall, aunque Zayn también me gusta prefiero a Horan :). Jejeje, espero el próximo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja si? wow :$♥ Gracias tía :D Todo se verá! Me alegro de que te guste

    ResponderEliminar