sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 20.

Ya estábamos dentro, los chicos no nos habían oído llegar. Antes de entra al salón Zayn se giró y me miró.
-Tranquila ¿vale? Todo estará bien
Un beso en la frente y entramos al salón. Liam, Louis y Harry estaban allí jugando a la play. Liam y Harry se levantaron para abrazar a Zayn y Louis se abalanzó sobre mí, un abrazo fuerte y un montón de besos. Tiró de mi mano y me sacó del salón. Subimos a toda prisa las escaleras. No sabía por qué pero empecé a reírme sin poder parar.
-Louis, venga deja de correr ya
Entramos a una habitación, echó el pestillo y me empujó a la cama.
-¿Qué ha pasado?
-Cuando volvía al hotel, pasé por el parque donde estuve con Zayn la primera vez y me puse a recordar y a pensar en él y como por arte de magia apareció ahí sentado a mi lado
-¿Y?
-Y estuvimos hablando de qué habíamos hecho estos días y bueno, lo hemos arreglado y estamos juntos otra vez
-¿Y tú estás segura de lo que estás haciendo?
Lo dijo con tanta seriedad que borró la sonrisa que tenía en la cara. ¿A qué venía esa pregunta? Claro que estaba segura si no, no lo habría hecho… ¿No?
-Andrea contéstame, no te quedes callada
-Claro que estoy segura Louis… ¿Por qué no iba a estarlo?
-No sé Andrea… Yo te quiero mucho y a él también, pero no te puedes olvidar de lo que has pasado estos días
-¿Cómo lo voy a olvidar si me lo estás recordando? A veces hay que olvidar para pasar página y eso es lo que yo pretendía hacer
-Pero Andrea yo te lo recuerdo para que lo tengas presente, no quiero que te pase lo mismo… No puedo permitir que estés mal otra vez
Me quedé callada y una lágrima brotó por mi mejilla. Louis me estaba cortando las alas pero en el fondo yo sabía que él tenía razón.
-Gracias por preocuparte por mí Lou pero… El amor es así ¿No? El amor no es solo días buenos, el amor es sufrir. El amor es sentir que sin esa persona nada tiene sentido… El amor no se ve, se siente. Y cuando estoy con Zayn siento… Lo siento todo… Siento ganas de reír y de llorar al mismo tiempo. Llevo las sensaciones al límite, al extremo
-¿Y cuando estás con Niall?
El gesto de mi cara cambió.
Niall… Es verdad que estos días había dudado de mis sentimientos hacia él, pero eso no significaba nada ¿no?
-No lo sé Louis…
Me tumbé en la cama y me apreté la cara con las manos para no llorar.
-Está bien, lo siento zanahoria pero no quiero volver a verte mal ¿vale? Porque si no… Me vuelvo loco y les pego a los dos
-Está bien dije mientras me reía y le abrazaba.
Me montó a caballito y empezamos a bajar las escaleras. Nos llevamos algún que otro golpe en la espala, la cabeza o las piernas pero eso no nos quitaba la sonrisa. Llegamos al salón y me dejó en el suelo. Me acerqué a Liam y le di dos besos.
-Hola Andrea cuanto tiempo eh
-Jajaja sí, hace un par de horas que no te veo
Liam era un chico muy agradable y majo. Todo lo decía con una sonrisa en la cara. Harry se acercó a mí y me dio dos besos.
-Yo soy Harry-me dijo con una sonrisa en la cara mientras movía sus rizos
Zayn le miró atentamente, Harry era un rompecorazones en potencia, guapo como el que más y eso Zayn lo tenía en cuenta
-Yo Andrea
-Y bueno Andrea ¿sabes jugar a la play?
-Si bueno, he jugado un par de veces
-Entonces jugarás ¿no?
-No sé…
-Bueno, entiendo que no quieras perder
-Está bien jugaré
Harry era muy pícaro, su sonrisa y su mirada decían mucho sobre él. Íbamos a jugar al PES cuando me acordé de Niall.
-¿Y Niall no está?
-Fue a comprar algo de comer, no creo que tarde mucho-contestó Liam
Empezamos a jugar. Eran eliminatorias. Liam no quería jugar ya que decía que quería ver como jugaba yo para ver de lo que era capaz. Mi primer oponente fue Louis al cual gané sin mucha dificultad. Luego jugaron Zayn y Harry, fue bastante reñido pero finalmente Harry ganó a Zayn.
-Bueno es el momento de ver quien es el mejor
-O la mejor, no lo olvides
Cogimos los mandos y empezamos a jugar. Yo jugaba con el Real Madrid y el con el Manchester United. Me metió un gol por cortesía de Rooney.
-Esto va a ser más fácil de lo que esperaba
-No cantes victoria tan rápido
Retomamos el partido y cayó el gol del empate de la bota de Higuaín. El gesto de Harry cambió pero no se le veía preocupado. Uno, dos, tres, cuatro. Cuatro goles más. El partido acabó y todos se rieron de Harry.
-Bien Harry, ya sabemos quien es la mejor
-Harry uno… ¡Andrea cinco!-gritó Louis
-No me avisaste de que eras tan buena
-No me lo preguntaste
-¿Y cómo es que sabes jugar tan bien?
-Digamos que cuando tienes un hermano mayor haces cosas de chicos
Estuvimos riéndonos un buen rato. Liam y yo echamos una partida y volví a ganar, esta vez con más dificultad que con Harry. Cogí bastante confianza con ellos. Harry y Louis parecían un matrimonio. Y entre Liam y Zayn había buen rollo. El móvil de Zayn sonó. Eran las chicas, Zayn colgó y me dijo que encendiera el móvil que tenían que hablar conmigo urgentemente. Lo encendí y acto seguido empezó a sonar. Seguía con “WMYB” de tono y al oír la canción empezaron a cantar y a reírse. Estaban haciendo mucho ruido y salí del salón para oír mejor.
-¿Sí?
-¡Madre mía por fin lo coges! Te he llamado 100 veces
-Lo siento Amira… ¿Qué querías?
-¿Lo has arreglado con Zayn?
-Sí, luego cuando llegue os cuento
-Está bien… Ten mucho cuidado y… No estés mal ¿vale?
-Vale, te quiero
La colgué y vi todas las cosas que me habían mandado estos días. Tenía 17 mensajes de Zayn, 3 de Louis y 8 de Niall. Las llamadas de Zayn pasaban las 680, las de Louis eran 90 y las de Niall 300. También tenía 20 llamdas de Amira, y eso que la exagerada decía que eran 100. Estos cuatro días incomunicada había estado bastante solicitada. También tenía 7 mensajes de voz de Zayn. Iba a empezar a leer los mensajes cuando la puerta se abrió y Niall entró. Iba con los cascos puestos cantando algo seguramente de Justin Bieber. Llevaba dos bolsas llenas de comida y una con refrescos. Alzó la mirada ya que había entrado cantando con los ojos cerrados y me vio. No sabía muy bien que le iba a decir.

3 comentarios: