domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 26.

Me levanté corriendo y empecé a buscar el faro con la mirada.
-¡Tiene que estar Niall tiene que estar!
-No Andrea, no está
Me senté y puse mi cabeza entre mis piernas. Empecé a resoplar. Eso no podía estar pasando. ¿Qué íbamos a hacer ahora? Podía pasarnos cualquier cosa. Niall se acercó a mí y pasó su mano por mi espalda.
-Tranquila, ya se nos ocurrirá algo
Niall se levantó y empezó a toquetear el globo haciendo quién sabe qué cosas. Yo me puse a pensar en todo lo que había pasado. ¿Debía darle a Niall una oportunidad? ¿Le quería? Sí le quería, pero ¿Era amor? Y por otra parte, Zayn… En ese momento pegué un salto que hizo que Niall se asustara.
-¡Mierda Zayn!
-¿Qué pasa?
-Ya te he dicho que había quedado con él, y ahora no voy a ir y se va a preocupar y…
Saqué mi móvil a toda prisa.
-Mierda no tengo batería ya… ¿Tú tienes Niall?
-Poca, pero no tengo cobertura
Metí mi mano en su bolsillo y saqué el móvil. Era verdad, no tenía cobertura.
-¿Y ahora qué hacemos?
-No te preocupes, verás como encontramos el faro
Pasó un rato. Ninguno de los dos había dicho nada. El silencio era cargado. Estábamos en un aprieto. De repente, algo hizo que el rostro de Niall cambiase.
-¿Qué ocurre Niall?
No contestaba, estaba pálido.
-¿Niall? ¿Qué pasa?
-…Lluvia
-¿Lluvia?
-Sí
-¿Y qué pasa?
-Que tenemos que bajar ya, porque como venga una tormenta, puede desestabilizar el globo y podemos caernos
Niall hizo que el globo empezase a descender.
-¿Ves esos árboles de allí? Voy a intentar que caigamos ahí
El globo fue descendiendo poco a poco. Sin darnos cuenta ya estábamos en el suelo. Habíamos aterrizado en lo que parecía un antiguo campamento de boy scouts.
Salí corriendo de la cesta del globo,.Necesitaba pisar tierra firme. Una vez en el suelo, me senté. Niall empezó a deshinchar el globo.
-Tenemos un problema
-¿Qué problema?
-La tela se ha pinchado
Me levanté corriendo y fui hacia él.
-¿Qué? No puede ser
-Míralo tú misma.
Tenía razón, la tela estaba rasgada. Seguramente en el aterrizaje nos rozamos con algún árbol.
-¿Y ahora qué vamos a hacer?
Cogió sus mochilas de la cesta.
-De momento vamos a montar esto
Sacó una tienda de campaña no muy grande y la montó en apenas 5 minutos.
-¿Por qué llevabas una tienda de campaña en la mochila?
-Es un kit de supervivencia, para situaciones como está
-Ah…
Seguía lloviendo, ahora con más fuerza, por lo que nos metimos en la tienda y empezamos a hablar.
-¿Qué vamos a hacer Niall?
-Lo que tú quieras… -Dijo bromeando
-Que tonto eres Niall
-Oh, gracias
-¿Sabes? Eres uno de mis mejores amigos
Niall me miró y empezó a cantar el estribillo de una canción de Jason Mraz y Colbie Caillat llamada “Lucky”
-I’m lucky I’m in love with my best friend…
-Nialler… No lo hagas más difícil
-¿Me quieres?
-¿Qué?
-Contéstame, ¿me quieres?
-…Sabes que sí Niall
-¿Y por qué no me besas?
-Porque también quiero a Zayn
-A él si le besas
-Venga Niall joder, sabes cual es la diferencia…
-Que él llegó antes. Yo sé que me quieres  y que te mueres de ganas de darme un beso
-Niall te equivocas
-¿Tú crees?
-No lo creo, lo sé
Niall se quedó callado, los dos lo hicimos. No sabíamos que decir, no sabíamos como acabar con ese silencio tan asfixiante. De repente las tripas de Niall empezaron a sonar, era un sonido gracioso y no pude evitar reírme.
-¿De qué te ríes?
-Jajaja de tus tripas
-Jo, es que tengo hambre. Pero tú tranquila que ahora como y se me pasa
Niall cogió su mochila y empezó a sacar comida. Me ofreció pero yo no tenía apetito. Los días anteriores me había acostumbrado a comer poco.
-Niall mira a ver si tienes cobertura ya
-Que va, se me apagó el móvil hace un rato
-Oh… Vaya ¿cómo avisaremos a Zayn?
-Ya pensaremos algo
-Entonces voy a dar un paseo ¿vale?
-¿Quieres que te acompañe?
-No, piensa que alguien tiene que cuidar las cosas
-Está bien, no te alejes mucho Andrea
-Tranquilo
Salí de la tienda de campaña. Ya había dejado de llover. Empecé a andar sin rumbo. Me apetecía estar sola. Cuando estaba lo suficientemente lejos me senté en una piedra y empecé a jugar con mis pies. Echaba de menos a Zayn. Necesitaba abrazarle, sentir su piel. Necesitaba recuperar el tiempo perdido.
Llevaba más de media hora allí y decía volver con Niall, quizá estuviese preocupado. Ya veía la tienda de campaña, Niall estaba dentro. Me acerqué lentamente para asustarle. Estaba a punto de gritar cuando me di cuenta de que estaba hablando. Pero en la tienda solo estaba él. En ese momento una idea pasó por mi cabeza ¿Estaría hablando por teléfono? Ya no quería asustarle, entré en la tienda con sigilo y pude ver como hablaba con alguien por teléfono.
-Niall ¿no decías que se te había apagado el móvil?
Se giró lentamente. Estaba muy sorprendido. Tenía los ojos abiertos como platos. Podía oír una voz llamarle al otro lado del teléfono pero Niall no contestaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario