domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 15.

El sol de Mallorca inundaba la habitación con sus rayos. Hacía un día espléndido, con un sol radiante. Después del karaoke fuimos a casa de Zayn a por mi otra tarjeta. Esa iba a ser para la familia, y esta para hablar con Zayn y los chicos. Estuve toda la noche hablando con Louis por twitter, era fantástico. Estaba todo el rato haciendo bromas y comentarios graciosos. No veía fin. Al parecer arregló las cosas con Harry nada más verle. Que monos…
Hoy tocaba hacer un poco de turismo con la clase e ir de tiendas. En quince minutos estábamos todos desayunados y vestidos en la puerta del hotel. Tras un par de horas por el centro de la ciudad, era hora de ir de compras.
-Bueno chicos, son las 12, a las 2 en la puerta para irnos al hotel ¿Está bien?-gritó Marcos para que todos le oyéramos
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-Gritamos todos
-Por fin vamos a comprar ropa, ya era hora coño- dijo Nadia
Nos reímos y asistimos con la cabeza. Compramos mil cosas. Chaquetas, pantalones, zapatos, camisetas…. Aún tenía que regalarle algo a Zayn por lo del móvil.
-Amira ¿me acompañas a comprarle algo a Zayn?
-Claro, ¿Nos vemos ya a las dos chicas?
-Vale
Fuimos a una platería y le compré a Zayn una pulsera de plata. En la parte de arriba grabé mi nombre y en la de abajo el suyo.
-¿Te parece bonito?
-Si tía es precioso… Mira allí están Nadia y Nuria, bueno, y toda la clase
-Jajaja, que tonta eres
Pasaron lista y subimos al autobús.
-María como hemos hecho turismo ahora ¿Esta tarde que vamos a hacer?
-Yo había pensado que hoy podríais salir por la noche
Todos empezaron a chillar descontrolados. Sabían que la traducción de salir por la noche era fiesta.
-Pero…-Dijo interrumpiendo nuestros alaridos- Tener mucho cuidado con lo que hacéis ¿Vale?
-Vale
Salimos apresurados del autobús. Todos estaban deseando desfasar esta noche. Cuando estábamos en las habitaciones Mario empezó a llamar a todas las puertas y nos citó en su habitación.
-Bueno chicos, esta es la noche. ¿Qué vamos a hacer? Yo había pensado en una fiesta en la playa, algo de alcohol, algo de música…. Ya sabéis ¿Os parece bien?
-Yo te acompaño a comprar la bebida y eso –Dijo Raquel
-Ir dejando 2 euros antes de salir, aunque no bebáis alcohol, habrá refrescos también
Todos dejamos los dos euros y salimos de la habitación.
-Pues lo de esta noche pinta bien eh-dijo Amira
-Tengo unas ganas de fiesta-gritó Nadia
Me senté en la cama pensativa, no sabía si invitar a Zayn a la fiesta. A lo mejor no sentaba bien a la gente de clase ya que era nuestro viaje.
-¿Qué te pasa?-me susurró Nuria
-Que estaba pensando quedar ahora con Zayn y esta noche con vosotras
-Me parece perfecto-dijo mientras sonreía de oreja a oreja
Saqué mi móvil y busqué su número: Mr. Malik. Que imbécil, él lo guardó con ese nombre.


-Mi amor, ¿Te parece si quedamos ahora?
-Justo te iba a llamar, los chicos van al cine y estamos solos en casa ¿Te apetece estar aquí?
-Por mi perfecto
-Pues ahora en 15 minutos te recojo señorita
-Está bien
-Te amo… Mucho
-Yo más
Colgué rápidamente para evitar que me llevara la contraria. Estaba segura de que yo le amaba más. Tenía que estar lista en 10 minutos, Zayn llegaría 5 minutos antes de lo previsto, como hacía siempre.
-Bueno chicas me voy a casa de Zayn, ¿Quedamos a las 8 para prepararnos?
-Claro
-Ah Andrea, toma dale esto a Zayn de nuestra parte
-¿Un regalo?
-Sí, pero lo tiene que abrir delante de ti eh
-Vale… Gracias
-Adiós
-Adiós
Un paquete envuelto en papel de regalo azul claro. No tenía estampados abstractos, era simple. Me quedé algo extrañada… ¿Por qué le hacían un regalo a Zayn? Los diez minutos se me pasaron volando. Ahí estaba, tan sonriente como siempre. Me acerqué a él lentamente. Me quedé parada frente a él mirándole a los ojos. Nuestros labios estaban separados por milímetros. Me acerqué para besarle y se echó para atrás mientras se reía. Me separé de él, puse los brazos en jarras y fruncí el ceño. Empezó a acercarse lentamente e intentó besarme, yo me separé para devolverle lo que me había hecho.
-Oye-Dijo con cara de pena y haciendo pucheros
Volvió a acercarse y yo volví a quitarme. Entonces me agarró por la cintura y me besó por toda la cara. Después arrugo la frente, puso cara de pena y mirándome a los ojos me dijo
-Perdóname, tonta
Miré al suelo con cara pensativa y noté como su rostro se puso serio, en ese momento salté encima de él y le besé. Por el camino fuimos hablando de tonterías, jugueteando, se me pasó el tiempo volando.
Llegamos a su casa, y efectivamente no había nadie.
Abrió la puerta y me metió en la casa en brazos, me tumbó en el sofá poniéndose encima. Su mirada clavada en la mía, sus manos en mi cara, las mías en su cintura. Entonces se quitó de encima y me ofreció algo de beber. En ese momento caí en que tenía que darle a Zayn los regalos.
-Toma, te he comprado una cosa, por lo del móvil y eso
-No hacía falta
-Cógelo, no seas tonto
Me sonrió y abrió la bolsa. Sacó la pulsera y una amplia sonrisa se dibujó en su cara.
-Muchas gracias mi amor, es preciosa ¿Me la pones?
-Esta pulsera solo puedes quitártela el día que dejes de quererme, siempre que te la vea querrá decir que aún me quieres… ¿Te parece?
-Pues espero que no me engorde la muñeca porque pienso llevarla toda la vida
Un par de caricias y otro beso entre sonrisas.
-Ah, y esto es departe de las chicas
-¿De las chicas?
-Sí, a mí también me ha extrañado Jajaja
Empezó a abrirlo, los ojos se le abrieron como platos. Empezó a reírse. No sabía de qué se reía. Me acerqué a él para ver de qué se trataba. No me podía creer lo que las chicas le habían regalado. Que vergüenza. Las iba a matar.

1 comentario: