martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 17.

No sabía que hacía ahí, y tampoco entendía por qué su mano acariciaba mi pierna. Olía a alcohol. Mucho. Estaba bastante borracho y apenas se le entendía cuando hablaba.
-¿Qué haces aquí sola?
-Mirar las estrellas
-Toma te he cogido esto ahí atrás-Dijo señalando un rosal que estaba bastante lejos
Puso la flor en mi pelo. Era una rosa blanca que desprendía una fragancia fresca.
Se levantó y empezó a tirar de mi mano.
-Ven vamos a darnos un baño
-Suéltame ¿estás loco o qué?
-Venga no seas tonta
Seguía tirando de mí. Apretaba mi muñeca con fuerza, me hacía daño. Me revolví pero no conseguí deshacerme de su mano. Fue arrastrándome hasta la playa con dificultad y me cogió en brazos. En ese momento oí una voz que me resultaba familiar.
-¿Andrea?
Mario se giró aún conmigo en brazos. Y ahí estaba. Paralizado. Serio. Enfadado. Era Zayn. Tenía la mirada llena de odio y apretaba su puño con fuerza. Mario también percibió el odio que Zayn desprendía y me bajó. Sus miradas se cruzaron. Solo un par de metros separaban los puños de Zayn con los de Mario. Me puse en medio de los dos.
-Zayn, para
-¿Qué pare? Le dijiste que te dejara en el suelo
-Zayn, está borracho. Vámonos de verdad
-¿Qué estáis diciendo? Hablar en español que yo también me quiero enterar
-Cállate Mario
-Apártate Andrea este y yo tenemos que solucionar un par de cosas-Dijo Mario mientras me empujaba
Zayn le lanzó un puñetazo a Mario al ver que este me empujaba. Estaban enzarzados en una pelea y ninguno respondía a mis gritos. Los puñetazos volaban. Conseguí meterme en medio y separarles.
-Zayn si me quieres de verdad para ya
-No, Andrea no puedo parar
Me quitó de en medio  y se aproximó a Mario. Nadia nos vio y vino corriendo. Agarró a Mario mientras yo tiraba del brazo de Zayn. Tenía una pequeña raja en el labio que sangraba disimuladamente. Nos sentamos en un mirador y saqué un pañuelo de tela de mi bolsillo para limpiarle la sangre.
Había un silencio cargado, se oía como las olas golpeaban la costa. Se oían las risas de gente feliz. Y las lágrimas de dos personas tristes.
-Lo siento Andrea
-¿Qué tú lo sientes?
Mis lágrimas brotaban cargadas. Apenas podía hablar, el corazón me latía con fuerza y me temblaban las piernas.
-¿Y yo qué Zayn? ¿Yo no lo siento? A mi también me duelen las cosas. Me duele que no confíes en mí, me duele que te importe una mierda que yo no quiera que te pelees. Me duele que no hayas parado Zayn…
-Pero…
-No Zayn. Ni pero ni nada…. A lo mejor nos precipitamos. Creo que lo mejor es que nos demos un tiempo.
-Andrea te juro que voy a cambiar
-Es que yo no quiero que cambies Zayn… No por mí. Quiero que cambies porque tú quieres. Porque tú te des cuenta de que tienes que hacerlo
-Es que yo quiero hacerlo Andrea… Yo te quiero
-Yo también te quiero… Y a mí también. Por eso quiero que nos demos un tiempo. No quiero que nos hagamos daño. Y cuando estemos preparados, entonces podremos retomar esto, pero ahora no Zayn. No voy a dejar de quererte en dos días, ni en dos meses, ni siquiera en dos años
Le besé la frente y me fui corriendo. Corría de rabia. Corría llorando, gritando, pataleando. Las lágrimas no me dejaban ver. Corrí durante un largo rato. La gente me miraba raro. Algunas personas incluso me preguntaban si necesitaba ayuda. Y sí, la necesitaba. Pero nadie me iba a poder ayudar. Nadie podía cambiar lo que mi corazón sentía por Zayn.
Finalmente paré. Me dolían las piernas de correr tanto. Mi corazón quería salirse del pecho, quería huir a un lugar donde nadie pudiera dañarle. Me senté en el suelo, crucé mis piernas y cubrí mi rostro mojado con mis manos. Pasaron dos horas, tres, cuatro. Ya eran las cinco, una hora considerable para ir al hotel. Subí las escaleras aun llorando y abrí la puerta de la habitación con cuidado rezando porque las chicas estuviesen dormidas. Fue inútil. Nada más poner un pie en la habitación se abalanzaron sobre mí. Amira me estrechó entre sus brazos y rompí a llorar. Cuando te aguantas mucho rato las lágrimas basta que alguien te abrace para que salgan disparadas.
Las conté todo lo que había pasado. Zayn, Mario. La discusión, la carrera, las lágrimas. Las cuatro horas tirada en el suelo esperando que alguien viniese a compartir mi llanto y mi silencio. Pero nada. Nada ni nadie.
Después de dos largas horas de confesiones y llantinas nos metimos en la cama. Agarré mi móvil, tenía varios mensajes de Zayn. No sabía si leerlos, no sabía si devolverle las llamadas. Me dolía la cara de llorar y me escocían los ojos. Mi cerebro estaba colapsado, no podía pensar con claridad por lo que aparté el móvil y me acosté.
Vueltas y más vueltas. Toda la noche en vela. Llorando en mis adentros para no molestar. Sin hacer ruido. Mil cosas rondaban por mi cabeza. Cada uno de los momentos que había pasado con Zayn pasaron por mi retina, cada uno de los besos que nos dimos atormentaron mis sueños. Abracé la almohada con fuerza esperando algo de cariño pero no encontré nada. Nada que pudiese igualarse a los abrazos de Zayn.
Para cuando quise evadirme de mis pensamientos ya eran 12 de la mañana y todo el mundo estaba desayunando. Me levanté para ir al baño. Quería contemplar mi reflejo. Tenía la cara colorada. Y las venas de mis ojos se veían a muchos metros de distancia. Esa noche me pasó factura. Ojeras, lagrimones, hinchazón, preguntas... Cogí mi móvil, el número de mensajes y llamadas de Zayn había aumentado. Lo apagué, quería estar incomunicada, desconectar. No quería saber nada de nadie. Necesitaba un tiempo para pensar en mí, en Zayn, en nosotros.
Esa noche cambié. Ya no era Andrea, no estaba completa. Sentía un vacío en mi pecho que nunca antes había sentido. Me faltaba algo, me faltaba el corazón.

3 comentarios:

  1. Hola! podrias ser tan amable de pasarte por mi blog? :D se que es demasiado tarde, tengo ya 53 capitulos pero a penas miembros por eso he decidido ir pasarme por los blogs de directioners, por algo soy una :D me encanta tu blog, gracias a ti estoy cada vez mas enamorada ! jajaa. un besito, soy @Sonia_loves1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso :D Un beso :)

      Eliminar
    2. AHHHH NOOOO POR QUÉ POBRE ZAYN... :( Esta frase me ha matado: Me faltaba algo, me faltaba el corazón.
      No me puedes hacer esto :|| Jolín, con lo bien que estaban juntos.... :'( Pero bueno, se venía venir que no todo iba a ser de color de rosa. JOOOO CON LO QUE SABES QUE A MI ME GUSTA LA NOVELA Y QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y ME PLANTAS AQUÍ UN CAPÍTULO DE LO MÁS TRISTE D:.
      PD: jejeje, me ha quedado bien el comment, ¿eh? Pues nada, que voy a hablarte y a darte la tabarra por twittah! :D Me encanta, como todos ;). [Y aunque lo parezca, no, no estoy enfadada e.e]

      Eliminar