miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 10.

-¿Con Niall? Nada
-¿Estás segura?
-¿Y por qué me tiene que haber pasado algo con Niall?
-Porque desde que te conoció no se ríe igual, no tiene el mismo apetito, ni siquiera ha visto videos de Justin Bieber.
-He intentado hablar con él, pero no me coge el teléfono
-Bueno no te preocupes, ya se arreglará… ¿y con Zayn qué tienes?
-Todo… Tengo amistad y cariño, tengo risas y lágrimas, tengo tierra y cielo…
-Vaya boba -Me dijo mientras me sonreía y me despeinaba
En ese momento sonó el timbre y Louis se levantó a abrir. Era la segunda conversación que ese timbre me interrumpía. Ese timbre y yo nos íbamos a llevar mal.
-Hombre ¿cómo tú por aquí? ¿Dónde has estado? Que desde esta mañana que saliste…
-Pues por aquí, por allá, ya sabes…
-Tenemos visita
En ese momento entraron en el salón. Era Niall. Cuando me vio bajó la mirada. Estaba indeciso, nervioso. Sabía que teníamos una charla pendiente.
-Bueno chicos yo me tengo que ir ya-Dije mientras recogía mis cosas
-Bien, Niall acompáñala que no sabe volver sola
En ese momento nuestras miradas se cruzaron. Era la excusa perfecta para hablar con él y arreglar las cosas. Además, era verdad que no podía volver sola, no me sabía el camino.
-Pero tío… ¿Dónde está Zayn?
-Fue a buscar a los chicos… Y yo tengo que esperar aquí a Harry, así que no te queda otra
-Está bien… Dijo mientras iba a la cocina a por un vaso de agua
-Creo que Ahora es cuando hablas con él y lo arregláis
-Gracias Louis, dile a Zayn que le quiero… Mucho
-¿Y a mi no me quiereeeeeees?- dijo haciendo pucheros y con la voz como si estuviera llorando
-jajajaja a ti también –le dije mientras reía y le abrazaba
Niall y yo salimos de la casa, andábamos en silencio. Un silencio que Niall rompió con unas palabras que me hicieron explotar.
-Bueno Andrea ¿qué tal?
-¿Qué que tal? ¿Qué que tal? Mal Niall. Estos tres días te he hecho más de 200 llamadas ¿Y cuántas me has contestado? NI UNA.
-Han sido 237-susurró
-¿Qué? Mira Niall aparte de que tú me llamaste primero no puedes decirme que el número no lo conocías porque sabías perfectamente que tenía el móvil de Zayn, así que si esa era tu excusa, ya estás buscando otra
Se quedó callado, y yo estaba empezando a perder los estribos.
-No entiendo nada Niall. Un día me haces pensar que soy importante para ti y al día siguiente haces que no me conoces. ¡Esto es increíble!
-Lo siento, de verdad.
Niall empezó a llorar, nos sentamos en un banco, le cogí la cara y le limpié las lágrimas que caían por sus mejillas.
-No quería hacerte daño, ni a Zayn, ni a mí mismo. Pero tú no sabes lo que es estar en un grupo y llevarte todas las críticas. Porque me han dicho que tengo una sonrisa fea, que soy un teñido, que estoy gordo. Y vale, tú puedes pensar lo que quieras de mi, y yo lo acepto, pero cuando una mañana te levantas y ves fotos en las que te han cambiado la sonrisa, o ves que los demás han llegado al millón de followers en twitter y tú tienes 40.000 menos te sientes lo peor. Y buscas un por qué. ¿Por qué me pasa esto? ¿Qué hicieron los demás que yo no hiciera? Y agradezco a mis verdaderas fans, a las personas que me aceptan como soy. Y contigo fue diferente, porque solo con oír tu voz el día que respondí el teléfono de Zayn sentía que moría por conocerte. Porque cuando corrimos por la playa sentí que yo podría ser alguien para ti. Contigo encajé, pude ser yo, pude ser Niall James Horan.Porque a ti te dio igual todo, mi físico, mi sonrisa, mi pelo…
Abracé a Niall, no podía seguir oyendo esas palabras, no podía seguir viendo la rabia en forma de lágrimas que brotaba de sus ojos. Acaricié su pelo y empecé a hablar.
-Niall… Yo he estado entre las fans, he sido directioner y te digo que cualquier chica daría lo que fuese por estar aquí contigo. Que tú también tienes fans. Y que el grupo es de cinco.
-Lo siento Andrea-Dijo limpiándose las lágrimas con el hombro
Empezamos a andar, eran las 7 de la tarde, aún podía estar algo más con Niall. Saqué mi móvil del bolsillo para ver si Zayn había dado señales de vida. No. Nada. Niall se dio cuenta. Así que decidí apagar el móvil.
-¿Por qué lo has apagado?
-Porque me apetece estar contigo, así nadie nos interrumpirá ¿Qué te parece si nos vamos a algún centro comercial a pasar la tarde?
-Está bien. Por cierto Andrea, quiero que sepas que te quiero, y que mientras que estés con Zayn te voy a respetar
-Gracias Niall
Llegamos al centro. Y después de merendar nos fuimos a jugar a la bolera. Niall me iba ganando, la verdad es que a mí lo de los bolos siempre se me había dado fatal, no sabía cómo Niall me había convencido para ir.
-Bueno Andrea, estamos casi en la mitad de la  partida y te saco 13 bolos… ¿Has asumido ya la derrota?
-¿Has asumido ya la derrota? –Dije haciéndole burla
Iba a tirar una bola cuando se puso detrás de mí. Pero no me hacía sentir lo que Zayn. Es verdad que Niall me atraía pero Zayn… Zayn era Zayn.
-Ven que te enseño anda
Puso una mano en mi cintura y otra en la mía ayudándome a sujetar la bola.
-El brazo tiene que hacer un movimiento suave, desenvuelto. De atrás hacia delante, de arriba hacia abajo.
Iba haciendo todo lo que decía, parecía un profesional. Tiró la bola, era el momento de ver si era un método eficaz. ¡ZAS! 10 bolos, pleno.
-¿Ves?-dijo mientras reía.
-Anda tira que te toca – dije quitándole importancia al pleno que acababa de hacer.
Estábamos en la última tirada, gracias a que Niall me enseñó conseguí igualarle.
-Esta es la decisiva no vayas a fallar ¿eh?
-Tranquilo que no lo haré
Efectivamente, tiré los diez bolos. Ahora todo dependía de la tirada de Niall. Si hacía un pleno empataríamos, y si fallaba aunque fuera por un bolo, yo ganaría. Cogió una bola verde, según decía le daba suerte, para él el verde representaba a su querida Irlanda.
-Bueno ahora ten cuidado de no fallar tú- le dije guiñándole un ojo
Tiró todos, todos menos 2. Había un bolo en cada esquina de la pista.
-Bueno has perdido, además solo podrás tirar un bolo –le dije riéndome
-¿Estás segura?- Dijo mientras tiraba la bola
No podía ser. Había conseguido tirar los dos bolos. Lanzó la bola de manera que uno de los bolos saliese disparado hacia el otro derribándolo.
-Con que no lo haría ¿eh?-Dijo mientras sonreía y se pasaba la mano por el hombro como limpiándose algo en señal de superioridad
-Da igual, he ganado
-Cierto jajaja
Salimos del centro comercial, había empezado a llover. Una de esas tormentas de verano en las que cae muchísima agua fina. Aun así nos volvimos al hotel dando un paseo, queríamos mojarnos. Éramos idiotas. Idiotas que sabían divertirse.
-¡Mierda!
-¿Qué pasa?-le pregunté asustada
-Me he dejado el móvil en la cocina, seguro que me han llamado mil veces, me van a matar
-Si quieres puedes irte ya, no hace falta que me acompañes estoy a 5 minutos
-No hombre
-En serio, vete. Estarán preocupados
-¿Segura?
-Sí
-Está bien
Le di un abrazo y dos besos para despedirme.
-Ten cuidado enana
Le sonreí y nos marchamos cada uno por su lado. Me sentía feliz por haber arreglado las cosas con Niall. Estaba llegando al hotel cuando de repente vi a Zayn en la puerta, estaba empapado y parecía malhumorado. Cada vez estaba más cerca de él, y cada vez podía ver mejor el enfado que tenía encima. Estaba empezando a preocuparme de verdad.

2 comentarios:

  1. Ostias... ¡A MUERTE CON ZAYN! Dios, estoy sin palabras :$ sinceramente... Tía, ésto es una de las cosas que me distraen de los deberes hahahaha
    ¡TEAMOANDREA!
    por cierto, Nadia y yo queremos uno de los chicos eeeeh ;) hahaha

    ResponderEliminar
  2. mmmmm Aquel final? QUIERO SABERLO YA :)

    ResponderEliminar