lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 9.

Pasé toda la noche llamando a Niall, pero nada. Ni una llamada, ni un mensaje NADA. Pasaron dos días y seguía sin responder a mis llamadas. Dos días en los que apenas me había visto con Zayn, dos días en los que había disfrutado con mi clase y en los que había necesitado sus besos más que cualquier otra cosa. Pero hoy era el día, nos lo habían dado libre. Por fin iba a verle. Fui con las chicas a desayunar a la cafetería del hotel.
-Oye chicas… Hoy me gustaría quedar con Zayn, ¿os importa?-Dije tímidamente
-¿Eres tonta?-Me dijo Nadia levantando una ceja
-Vete anda, no te lo vayan a quitar- dijo Amira mientras me guiñaba un ojo
-Gracias de verdad, os quieeeeeeeeeeeeeeeeeero- dije mientras salía corriendo hacia la habitación
Cogí el móvil para llamar a Zayn y vi todas las llamadas que le había hecho a Niall. Me molestaba que no me hubiese cogido el teléfono, fue él el que me llamó, el que me hizo las diez perdidas, pero eso parecía no importarle. Busqué en la agenda el número de Zayn.
-¿Sí cariño?
-Hola, me preguntaba si Mr. Malik tenía un hueco para la señorita Andrea, ¿Será posible?
-Si en media hora está en la puerta del hotel la recogeré con gusto
-Me parece bien
-Hasta ahora, te quiero.
-Y yo.
El tiempo pasó volando, llegó en 20 minutos. Me encantaba, siempre llegaba antes de tiempo. Era muy mono. Me abalancé sobre él. Olía genial. Eso era lo que más me llamaba de un chico, la colonia. Además era de esas que parece que es un ambientador y que como lo llevas encima siempre huele. El caso, que me volvía loca.
-Hola pequeña, te he echado de menos ¿lo sabías?
-Yo más- Dije mientras le robaba un beso
-Bueno ¿cual es el plan?- le dije mientras le cogía la mano y la balanceaba de atrás hacia delante.
-Vamos a mi casa
-¿A tu casa?
-Sí, bueno, a la de Niall
-¿Y quién hay?
-Nadie
-Vale-le dije con una sonrisa aliviada.
Llegamos a la casa. Era un chalet en primera línea de playa. Era una casa bonita. Tenía una gran piscina y un jardín verde precioso. Era Blanca con las ventanas y la fachada de color azul celeste. Habían varias filas de chalets todos del mismo estilo. Tenía dos pisos, era espaciosa, y para mi sorpresa estaba todo ordenado. Siempre pensé que los chicos serían muy desordenados.
-La verdad no soy muy bueno para esto de las citas románticas… Si quieres te cocino algo y vemos una peli
-¿Qué te parece si pedimos comida rápida mejor?
Se abalanzó sobre mí besándome la frente
-¡Gracias! No tengo ni idea de cocinar
No tardamos mucho en comer y nos pusimos a buscar una peli
-¿Romántica o de miedo?-me dijo arqueando las cejas
-Sorpréndeme
Sonrió y se decidió por una de miedo. Llevábamos más de dos horas viendo la película, la verdad que yo no la había echo mucho caso, pero Zayn estaba muerto de miedo. No podía dejar de pensar en Niall, estaba en su casa, abrazada a uno de sus mejores amigos, a saber donde estaría él. Zayn se dio cuenta de que no le estaba haciendo caso a la película y decidió quitarla.
-Siento que no te lo estés pasando bien… ¡Joder! Si es que soy un desastre…
-Pero ¿Qué dices? Me encanta la comida rápida y las películas de miedo, pero ¿Sabes que es lo que más me gusta en el mundo?
-¿Qué?
-Abrazarte
-Te quiero Andrea… Prométeme algo, prométeme que nunca me dejarás
-¿Dejarte? ¿Estás loco? Nunca lo haré, te lo prometo
Me sonrió y le besé la frente con ternura. De repente llamaron al timbre.
-¿No íbamos a estar solos..? -Pregunté temiendo que fuera Niall
-Si, eso pensaba yo-Fue hacia la puerta malhumorado
Oía como hablaba con alguien en la puerta
-Joder me dijisteis que estaría la casa sola
-¿Y que quieres que haga si he discutido con Harry?
-¿Estás bien?
-Sí, pero si fueras a buscarle y le trajeras te lo agradecería en el alma
Vinieron al salón, era Louis.
-Mira Louis esta es Andrea, Andrea Louis, Louis Andrea
Le tendí la mano y el tiro de ella para estrecharme entre sus brazos
-Con que eres la famosa Andrea ¿eh?
-Creo que aquí los famosos sois vosotros eh-le dije riéndome
-Andrea ven un momento- Zayn tiró de mi mano y me llevó a la cocina
-¿Te importaría quedarte aquí con Louis un rato mientras busco a Harry?
-No, no, claro
-¿Segura?
-Sí
-Eres la mejor-me dijo mientras me abrazaba
Zayn salió por la puerta y yo me quedé con Louis en el salón. Empezamos a hablar, era simpatiquísimo. De todo hacía un chiste, una gracia. Al parecer discutió con Harry porque ellos querían ver una película y él otra, según Louis eran discusiones de pareja. Pasaron varias horas y Louis y yo empezamos a coger mucha confianza. De repente me hizo una pregunta que me dejó algo desorientada.
-¿Qué te ha pasado con Niall?
En ese momento algo se me movió dentro.

1 comentario:

  1. uuuh, problemas en el Paraíso... ¡Cuidado Larry! Se os ve lo gay ;) hahahaha
    ¿Qué se esperaba Andrea? Claro que los chicos sabían lo que pasa y hablo de Harry, Louis y quizás tambien Liam. Hay probabilidades de que Zayn no se entere de nada de lo que le pasa a Niall y viceversa. Pero bueno, ¿a ésto lo llaman Bromance? Vergüenza debería de darle a Niall. En todo caso lo sigo queriendo hehe
    ¡TEAMOANDREA!

    ResponderEliminar