jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 24.

-¿Qué?
-¿Confías en mí?
Era una buena pregunta… ¿Confiaba en él?
-Andrea, contesta
-…Confío en ti Niall
-Vale pues no puedes abrir los ojos, si lo haces lo estropeas todo
-Está bien
Cogió mi mano y empezó a andar. Subimos por algo parecido a una escalera no muy larga y cuando llegamos a arriba me ayudó a sentarme. Sentí como se movía el lugar donde estaba sentada, agarré el brazo de Niall con fuerza.
-Tranquila, no aprietes tanto que me vas a hacer daño-me dijo riendo
-Tonto
Oía el canto de algunos pájaros y sentía como una brisa fresca acariciaba mi pelo. Estaba deseando abrir los ojos pero Niall no me dejaba. Pasaron unos minutos y al fin Niall me dejó.
-¿Estás preparada para abrir los ojos?
-Sí
-Levántate, pero no los abras aún
Me ayudó a levantarme, se puso detrás de mí, levantó mis brazos hacia los lados y puso su cabeza en mi hombro
-¿Quieres abrirlos ya?
-Sí
-¡Hazlo!
Abrí los ojos y lo primero que vi fue el cielo. Por un momento pensé que estábamos volando, y por una parte tenía razón. Íbamos en un globo aerostático de franjas verdes y blancas Una lágrima resbaló por mi mejilla. Me di la vuelta para mirar a Niall.
-Niall… Esto es…
No podía articular palabra. No sabía que decir, como expresar mis sensaciones, mis sentimientos. No sabía como agradecérselo y él se dio cuenta y me abrazó fuerte. Ese abrazo superaba todos los abrazos que me habían dado. Rodeé su cuello con mis brazos y él puso los suyos alrededor de mis costillas.
-Gracias Niall… Eres él mejor
-No, no lo soy
Retiró un poco su cara sin dejar de abrazarme para ver como las lágrimas resbalaban por mis mejillas.
-No llores princesa
Me ayudó a sentarme, limpió mis lágrimas y puso su brazo en mis hombros. Estuvimos callados mucho tiempo. Observando como se movían las nubes y como los pájaros volaban. El globo tenía capacidad para unas cinco personas con lo cual teníamos espacio suficiente para sentarnos con las piernas estiradas. Tenía mi cabeza apoyada en su pecho mientras él acariciaba mi pelo. Llevaba un buen rato mirándome, de hecho no dejaba de hacerlo. Levanté la cabeza para verle y me encontré con sus grandes ojos azules y su sonrisa.
-Gracias Niall… Nunca habían hecho algo así por mí
-¡Qué idiotas! Ojalá te hubiese conocido antes… Habría hecho más cosas por ti. Pero aún tenemos tiempo ¿no?
-Claro que tenemos tiempo… Nunca pienso alejarme de ti… Eres un gran amigo
-También podría ser un gran novio pero…
-No lo estropees Niall, no quiero que discutamos
-Tienes razón
Empezó a reírse y me besó la frente.
-Bueno ¿Y tú sabes manejar esto bien?
-Llevo desde los 9 años haciéndolo
-¿Y no nos perderemos?
-No
-¿Cómo sabes que no?
-La clave está en no perder el faro de vista-Dijo mientras señalaba un faro no muy lejano
-Me encanta esto Niall
-¿El qué te encanta?
-Todo, estar aquí, volando, contigo… Es… Increíble. No sé como explicarlo, simplemente no hay palabras
-Es como si todo lo demás sobrara, como si al estar alejados de todo los problemas desaparecieran ¿no?
-Y solo con estar junto al otro sientes que lo tienes todo, que no hay
-Que no hay sensación mejor -Dijo interrumpiéndome
-Exacto
Los dos sonreímos. Era increíble la compenetración que teníamos, era como si nuestras cabezas estuviesen conectadas, como si fuésemos la misma persona.
-Levántate un momento, te he preparado una cosa
Me ayudó a levantarme de encima de él y empezó a rebuscar en una gran mochila. Sacó dos globos de helio y me los dio para que los sujetara. Después sacó un cuaderno y dos bolígrafos.
-¿Qué vamos a hacer con esto Niall?
-Hay una leyenda irlandesa que dice que cuando quieres a una chica de verdad tienes que subirte con ella a un globo y tenéis que escribir un deseo en un papel y hacer que suba al cielo, y bueno, yo había pensado que a lo mejor tu querrías hacerlo conmigo…
-Dame un papel anda
Sonrió mientras me daba un papel y un bolígrafo.
-¿El deseo se cumple?
-Normalmente sí
-¿Has subido alguna chica aparte de a mí?
-No, tú eres la primera, tú eres la única a la que he querido de verdad
Le sonreí mientras acariciaba su cara.
-Yo también te quiero Niall
-Pero no de la misma manera…
Bajé la mirada. Niall se dio cuenta de que ese comentario me había incomodado y me dio un beso en la mejilla para arreglarlo. Sonreí y me puse a pensar. No sabía que escribir. ¿Y si Niall tenía razón y se cumplía el deseo? Él no tardó mucho en terminar de escribir el deseo, seguramente ya lo tenía pensado. Cogió el globo de color rosa dobló el papel y lo ató fuerte para que no se soltase. Después se quedó mirándome. Me estaba metiendo prisa. Finalmente escribí lo que más deseaba, aclarar mis dudas entre Niall y Zayn. Doblé el papel y lo até al globo azul.
-¿Y ahora qué?
-Ahora tú tiras el mío y yo tiro el tuyo
-Vale
-Venga a la de tres
Cada uno cogió el globo del otro, sacamos los brazos y nos miramos a los ojos.
-Uno, dos y ¡Tres!
Soltamos los globos a la vez. Empezaron a subir lentamente. Los dos iban en la misma dirección. Niall empezó a reírse y a saltar.
-¡Han subido juntos!
-Jajaja ¿Y qué pasa?
-Eso quiere decir que nos queremos
En ese momento el globo hizo un movimiento brusco y los dos caímos al suelo. Yo caí encima de él, estábamos demasiado cerca. Cada vez la distancia era menor, cada vez las pulsaciones eran más aceleradas. Puso su mano en mi cara acercándome a él y cuando solo un milímetro separaba nuestros labios, mi móvil empezó a sonar.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, perdón por no comentar en el anterior :(. Awwwwww, cada vez me haces querer más a Nialler :D... Y esto es lo que debería pasar(según yo):
    "Puso su mano en mi cara acercándome a él y cuando solo un milímetro separaba nuestros labios, mi móvil empezó a sonar.
    -No lo cojas. -susurró Niall.
    -¿Qué?
    -Por favor no contestes.
    -¿Por qué? ¿Qué pasa si es importante?
    -Por favor Andrea...No quiero que nada nos interrumpa.
    -Está bien.
    Sonreí y Niall volvió a acercar mi cara a la suya." Y bueno... CHAN CHAN CHAN!! Ahí lo dejo xD. Y esa es mi versión de la historia :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, me alegro de que te haya gustado :D Es que Niall es muuuuuy mono.
      Sabes? es una buena versión, quizá la ponga, luego veré (: THANKS FOR ALL♥

      Eliminar