jueves, 19 de enero de 2012

Capítulo 19.

-Hola princesa, te he echado de menos
No sabía que hacer, deseaba subirme encima de él y besarle. Deseaba abrazarle. Deseaba apretarle contra mi pecho y volver a sentir los latidos de su corazón. Deseaba dejar de llorar.
-¿Tú no me has echado de menos?
Una voz seria y una mirada perdida a lo lejos. No podía articular palabra y las lágrimas empezaron a caer de nuevo.
-Te he echado de menos, mucho
Se giró y se acercó a mí lentamente. Escasos centímetros separaban mi boca de la suya. Sus ojos clavados en los míos como en un pulso. Luchábamos para ver quien retiraba la mirada antes. Pero nada, ni siquiera pestañeamos. No pude más, esbocé una sonrisa triste y pasé mi nariz por la suya.
-¿Qué has hecho estos días Zayn? ¿Dónde has dormido?
-Por las mañanas he estado yendo a clases de español y las tardes… Las tardes me las he pasado aquí. Esperando que algún día sintieses la necesidad de verme y vinieras. Sabía que vendrías, lo que no sabía era cuando. Pero no me importaba esperar.
-¿Clases de español?
-Sí… Para cuando conozca a tu familia
¿Conocer a mi familia? Estaba en estado de shock. Tantas emociones en tan solo unos minutos. Mi corazón llevaba días sin latir con esa fuerza. Hacía bastante que no tenía ganas de salir del hotel, pero ahora no quería volver.
-Estás más delgada
-Sí bueno es que…
-Es por mi culpa, lo siento soy un imbécil
-Si que lo eres
Sonrisas tristes, miradas apagadas.
-Andrea lo siento por todo, de verdad. Ojalá no hubiese desconfiado de ti… Ojalá no hubiese pegado a ese chico… Yo te quiero Andrea
Se giró para que no pudiese ver las lágrimas brotar por sus mejillas pero fue inútil. Respiré profundamente y cogí fuerzas de quien sabe donde. Me levanté de un brinco y me senté en el suelo enfrente de Zayn. Se quedó algo sorprendido. Me acerqué a él y estiré mi brazo para limpiarle las lágrimas. Puse mi mano derecha en una mejilla y la izquierda en la otra. Su mirada me transmitía un dolor intenso. Limpié sus lágrimas con mis pulgares y acerqué mi cara a la suya. Estábamos a escasos milímetros cuando Zayn se inclinó de golpe y me besó. Un beso largo, el más largo de todos, el más sincero, el más sentido. Un beso que me devolvió la vida. Una vida que se había ausentado en mí durante cuatro días. Me separé y me senté a su lado.
-¿Entonces ya está todo bien?
-Te quiero Zayn, estos días sin ti han sido muy duros y mi forma de ver las cosas ha cambiado… ¡Yo misma he cambiado!
-¿Y tus sentimientos también?
-Sí
Zayn bajó la mirada y resopló.
-Estos días he sentido el dolor de este amor y ¿sabes? No me importa tener que sufrir a veces. Y sí, mis sentimientos han cambiado. Me he dado cuenta de que cada día sin ti es un año. Que si no estás me duele el pecho cuando respiro. Que si tú me faltas… Me falta todo Zayn
Me tapó la boca y se acercó a mí. Me besó la frente y se levantó tendiéndome la mano.
-¿Vienes princesa?
Alcé la mirada y sonreí tímidamente. Andamos unos 10 minutos cogidos de la mano sin decir mucho. Las palabras no son necesarias cuando las miradas y los latidos lo dicen todo.
Nos paramos frente a una moto negra, era una vespa preciosa.
-Te presento a Nancy
-¿Nancy?
-Si, ella es mi otro amor
-¿A si? Bueno, por lo menos no soy la otra
Sacó un par de cascos y montamos en la moto, no sabía a donde íbamos pero no me importaba. Cerré los ojos y me agarré a su cuerpo con fuerza. De vez en cuando veía como me miraba por el retrovisor intentando que no me diese cuenta. Pero era inútil.
Mil cosas pasaron por mi cabeza. ¿Hacía bien volviendo con Zayn? ¿Esta vez las cosas serían diferentes? Estos cuatro días me habían hecho más fuerte. Cuatro paredes, tres amigas y una zanahoria me habían dado protección.
Recuerdo el día que Niall vino a verme al hotel. Estaba debajo de mi ventana, con su guitarra en la mano. Cantando y tirando rosas a mi ventana… Recuerdo esa tarde como si hubiese sido de ayer mismo. Niall subió a la habitación y me abrazó con mucha fuerza. Las chicas habían salido a merendar y estábamos solos.
-Gracias por venir Niall… Gracias por las rosas, por la canción. Espero poder devolvértelo algún día
-Puedes hacerlo… Sonríe, solo con eso me doy por satisfecho
¿Sonreír? En ese momento no recordaba cómo se hacía. Hice lo que pude. Una pequeña sonrisa y un beso en la mejilla. Niall y yo vimos una película romántica de esas que te hacen llorar. Según él, yo necesitaba un motivo coherente para llorar y él quería hacerlo conmigo. Y así fue, los dos llorando como madalenas mientras veíamos un clásico, Titanic.
-Espero que no todos los amores acaben como este
-Yo también
-Bueno, los amores, amores, no acaban. Cuando te enamoras de alguien de verdad le esperas el tiempo que sea necesario. Yo mismo estoy esperando a que mi amor se dé cuenta de que no pienso rendirme jamás
Niall se acercó a mí. Sentía su aliento y su respiración cada vez más cerca. Sentía como la distancia entre nuestras bocas se iba acortando lentamente. Apenas estábamos a un milímetro cuando yo me eché para atrás.
-Niall… Lo siento, pero si te besara ahora te estaría engañando… Yo quiero a Zayn y ahora mismo solo quiero sus besos
-¿Y a mi no me quieres?
-Sí, pero de otra manera
-¿Y por qué te pones tan nerviosa cada vez que te retiro el pelo de la cara? ¿Por qué me miras de reojo cuando te crees que no te veo?
Me quedé callada, tenía razón en algunas cosas y no podía objetar nada.
-Bueno, espero que te des cuenta de quien te quiere de verdad
Me dio un beso en la frente, recogió sus cosas y se marchó. Después de ese día no le había vuelto a ver. Seguramente tendría algún mensaje suyo pero como no había encendido el móvil no lo sabía con certeza.
Cuando quise darme cuenta estábamos parados frente a la casa de Niall.
-Quiero que los chicos sepan lo nuestro
-Pero… ¿está Niall?
-Sí, por eso mismo, quiero que hables con él y le digas lo que quieras decirle para dejarle las cosas claras.
Me besó y susurrándome al oído me dijo
-Ánimo pequeña, hagas lo que hagas, yo estoy aquí
Una última mirada y abrió la puerta.

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA :D. Aw, pobre Niall :(. Con lo mono que es, jajajaja :). Aunque también, si le hubiera besado estaría engañando a Zayn... :| Yo no se que haría jajajaj sube mañana otro por fa! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me alegro de que te guste! :D No sé si subiré hoy :| Si cierran twitter no creo

      Eliminar
  2. aaaaw me encanta! Pff pero me da una pena por Niall.. pero vamos! Me encanta, de verdad. Entro todos los dias y siempre la sorpresa de un capitulo nuevo! :) sigue asi jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :D Espero que te siga gustando ^^♥

      Eliminar
  3. Peeeeedazo final! CHAPO
    Me quito el sombrero Jaja
    Esos finales con suspense me encantan :)

    ResponderEliminar