sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 14.


Una lágrima cayó por la mejilla de Zayn. Se me partía el alma. ¿Por qué lloraba? No entendía nada.
-Zayn ¿Por qué lloras? ¿He hecho algo mal?
-No, es que…
-¿Qué pasa?
-Joder Andrea, que te quiero y no puedo permitirme perderte… No me puedo arriesgarme a que te enamores de otros chicos…. De Niall….
-¿De Niall? Zayn, yo te quiero, te lo juro
Pasé mi mano por su cara para limpiarle las lágrimas. Verle así me estaba matando por dentro. No pude evitar que el llanto se apoderara de mí. Me sentía fatal.
-Zayn yo quiero mucho a Niall pero lo que siento por ti…
-¿Lo que sientes por mí…?
-Lo que siento por ti es amor Zayn
-¿Cómo estás tan segura de que es amor?
-Porque cuando te veo apenas me mantengo en pie. ¿Sabes esa sensación de ligereza que te hace sentirte en las nubes, como si estuvieras volando? Y sientes que te tienes que aferrar a algo para no salirte del planeta. Y cuando me miras siento un cosquilleo en la tripa que me hace sentir idiota, y unos escalofríos que recorren mi columna vertebral hasta llegar al cuello. Y tus besos… Tus besos hacen que mi corazón lata deprisa y despacio a la vez. A veces pienso que el corazón se me va a salir del pecho y se va a ir contigo para siempre. Por eso sé que es amor
Me cogió la cara y me besó. Estaba saboreando sus lágrimas y él las mías. Eran lágrimas dulces, lágrimas de amor.
-No quiero que esto se acabe nunca Andrea-Dijo mientras me limpiaba las lágrimas de la cara
-Tranquilo, no se acabará- Dije mientras me acercaba a él y hacía chocar nuestras narices con un beso de esquimal
De repente unas voces interrumpieron nuestra conversación
-¡Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿Qué hacéis ahí?
Zayn y yo nos giramos de golpe. Era Nadia. Se acercó corriendo y al verme llorar me abrazó con fuerza. Zayn nos observaba con una sonrisa en la cara.
-¿Estás bien? ¿Qué te pasa cariño?-Preguntó preocupada
-Tranquila, estoy bien
-Más te vale -me dijo con una sonrisa en la cara-Por cierto, hola Zayn
-Hola Nadia-dijo mientras la daba dos besos
-Voy a por Nuria y Amira que están arriba, ahora venimos-gritó mientras corría
-Mírate estás empapada
-Es verdad, con todo esto ya me había olvidado
-Te vas a poner mala
-¿Y me cuidarás?
-Lo haré aunque no lo estés
-Oh-dije mientras le abrazaba
-¿Quieres que vayamos a que te pongas algo seco?
-No, da igual. Con el calor que hace me secaré rápido
-Está bien
Nos sentamos en la arena para esperarlas. Parecíamos niños pequeños dibujando nuestros nombres es la arena. Que sí Andrea y Zayn por aquí; Que si Zayn y Andrea por allá.
-¿Qué te parece si vamos a dar un paseo? Quiero llevarte a un sitio
-Está bien
Saqué mi móvil y llamé a Nuria
-Nuria, voy a ir a dar una vuelta con Zayn ¿vale?
-Vale tía, cualquier cosa llámanos y recuerda ¡PRECAUCIÓN!
Colgué rápidamente. ¿Precaución? Rogué al cielo que Zayn no lo hubiese oído pero fue inútil.
-¿Qué significa precaución?
-Nada, es una tontería-dije riendo
-O me lo dices o lo busco en internet-dijo riéndose
-Búscalo entonces
-Jajaja, está bien
Empezó a trastear con su móvil. Estaba segura de que no encontraría la traducción, o al menos la intención con la que Nuria lo había dicho. De repente empezó a reír de manera exagerada. Un pensamiento pasó por mi cabeza ¿Lo había encontrado? Le arrebaté el móvil de las manos, había escrito en el traductor y había deducido el significado y la intención. Me puse roja como un tomate.
-Que tonto eres
Echamos a andar y nos paramos frente a un bar.
-¿Qué es este sitio?
-Es un karaoke
Entramos y nos sentamos en una mesa un tanto retirada. Pedimos unos refrescos y empezamos a hablar de estos 4 días que habíamos pasado juntos. De repente la voz del director del karaoke llamó a Zayn al escenario
-Y ahora cantará Zayn la canción “Let me love you” para Andrea
Todo el mundo empezó a aplaudir y Zayn se levantó de la silla. Me puse súper nerviosa todo el mundo nos miraba. Zayn subió al escenario y empezó a hablar en español
-Esta canción es para el amor de mi vida-Dijo mientras me señalaba
Me quedé paralizada. Todos aplaudían y piropeaban a Zayn. Empezó a cantar, su voz era preciosa, la mejor de las mejores. Mientras cantaba no dejaba de mirarme. Yo no paraba de sonreír, estaba realmente feliz. Cuando terminó la canción estaba muerta de vergüenza. Me acerqué a él corriendo y le besé delante de toda esa gente que aplaudía y silbaba. Nos sentamos y gracias a Dios, la gente ya no nos miraba. Ahora aplaudían a una pareja que había subido al escenario.
-Zayn… No sé que decir de verdad, muchas gracias
-Gracias a ti… Te amo Andrea, no tienes que darme las gracias por nada.

1 comentario:

  1. Me encanta!! :D Como todos (:. Me da mucha pena Niall, está ahí en el aire...JAJAJA. Espero que se arregle :(. SIGUELA!!

    ResponderEliminar