martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 22.

Niall pasó y se sentó al lado de Liam. Yo me quedé de pie, apoyada en el marco de la puerta. Zayn se levantó y se acercó a mí. Yo no quería salir del comedor pero Zayn fue empujándome con el cuerpo poco a poco hasta conseguir que los dos estuviésemos fuera.
-¿Qué tal ha ido?
-Creo que bien
-¿Sí?
-Sí
Se le dibujó una amplia sonrisa en la cara y los ojos le brillaban. Estábamos en el pasillo, Zayn se acercó a mí lentamente hasta conseguir que mi espalda chocara con la pared.  Sujetó mi cara entre sus manos, aplastando mis mejillas y haciendo que pusiese los labios como un pez. Yo hice lo mismo con él. Pasé mis frías manos por su cuello lo cual le hizo estremecerse. Luego apreté sus mofletes y me acerqué a él para hacer que nuestros labios se juntasen, se uniesen, nos hiciesen uno…
Zayn se apartó y quitó las manos de mi cara para ponerlas en mi cintura, yo dejé resbalar las mías hasta llegar a su cuello.
-¿Eres feliz?
-No es que sea feliz, es que me haces feliz
-¿También te hago tonto?
-No, siempre he sido así
-Te necesito
-Te quiero
-Te amo
-…Te amo
Otro beso y volvimos a entrar en el salón. Me senté entre Louis y Niall y Zayn se puso al lado de Liam. Niall estaba comiendo galletas. Las miraba con deseo. Sacó la última del paquete y justo antes de metérsela en la boca me miró y me la tendió.
-Toma anda, que se te ve en la cara que la quieres
-Jajaja muchas gracias tonto
Zayn estaba mirándonos, vio como Niall me dio la galleta y cuando le miré bajó la mirada. Ya era la hora de comer así que pedimos comida rápida y luego jugamos un par de partidas más hasta que Zayn me hizo un gesto con la cabeza preguntándome si me quería ir y yo asistí con la cabeza.
-Bueno chicos nosotros nos vamos
-¿Esta noche vienes a dormir Zayn?
-Seguramente
Me acerqué a Louis. Empezó a retorcer mis mofletes hasta dejarlos rojos, luego me besó la cara y la cabeza mientras me apretaba contra su pecho.
-Venga Lou que no me voy para siempre hombre
-Ay, que penita…-Dijo haciendo que lloraba- Bueno esta noche te llamo y hablamos ¿vale princesa?
-Oye Louis ¿Cómo que princesa? Es mi princesa
-Zayn, es mi princesa
-Bueno venga no pasa nada
Pasé entre los dos y me acerqué a Liam.
-Bueno Liam, hasta la próxima
-Espero que sea pronto y que me enseñes algún truco-Dijo mientras señalaba la play
-Lo haré
Un abrazo y dos besos. Ahora tocaba Harry, el cual me miraba con picardía mientras se mordía el labio inferior. Me acerqué a él y mientras le daba dos besos me dijo.
-A mi nadie me gana a la play
Los dos nos reímos, ya solo quedaba Niall.
-Niall me voy ya…
-Vale… Esta noche hablamos
-Está bien
Le abracé fuerte y él hizo lo mismo. Zayn me tendió la mano y justo antes de salir Niall me guiño un ojo y sonrió.
Salimos de la casa y Zayn se paró delante de mí.
-Has sido muy fuerte
Le abracé y le besé la frente. Montamos en la moto y me agarré fuerte a él.
-¿Dónde vamos?
-¿Qué te parece si te llevo a donde he estado estos días?
-Genial.
Cerré los ojos y me puse a pensar en los diez días que llevaba en Mallorca. En los 4 días encerrada en la habitación del hotel.  En que lo había arreglado con Zayn y sobretodo en una cosa, en Niall. Me estaba demostrando que de verdad me quería, había tenido varias oportunidades para besarme y no se había aprovechado. Pero la misma pregunta de siempre me rondaba por la cabeza ¿Quería a Niall? Claro que le quería, pero ¿Cómo a Zayn? Las preguntas sin respuesta eran algo que estaba conmigo día y noche. Cuando quise evadirme de mis pensamientos Zayn estaba aparcando la moto. Bajamos y nos quitamos el casco. Puse mi mano en el bolsillo trasero de su pantalón y él hizo lo mismo.  Estábamos frente a una gran casa de dos pisos. Era blanca con los marcos de las ventanas y la puerta roja.
-¿No estabas en un bungaló?
-En realidad alquilé esta casa y le dije a los chicos que era un bungaló por si me buscaban
-Pues muy mal
-¿Por qué?
-Porque si te hubiera pasado algo no habrían sabido donde estabas
-Pero no me ha pasado nada
Me puse seria y me retiré de su lado.
-Zayn, te estoy hablando en serio. No vuelvas a hacer esto nunca.
-Está bien
Bajó la mirada al suelo y yo me acerqué para besarle.
-Te quiero Zayn y si te pasara algo…
-Calla
Interrumpió mis palabras con un beso. Luego me acercó a él y besó mi mejilla con suavidad. Entramos en la casa. Era muy amplia y bonita. Tenía una gran piscina y un jardín espléndido.  En la planta de arriba había una gran terraza desde la cual se podía ver el mar no muy lejano, apenas a unos 10 minutos andando.
-El mar se ve precioso ¿verdad bebé?
-Sí, ven quiero enseñarte algo.
-¿El qué?
- Ven anda
Cogió mi mano y empezó a correr por las escaleras. Dí mil tropiezos pero por suerte no me caí. Al fin se paró frente a una habitación, abrió la puerta  y tapándome los ojos entramos.
-¿Estás preparada?
-Sí
-¿Segura?
-Sí
-¿Segurísima?
-Que sí tonto
-Está bien… 1, 2, 3
Me quitó las manos de los ojos. Estábamos en una habitación con grandes ventanales desde los que se veía todo. La luz que entraba iluminaba toda la habitación. Me quedé embobada mirando por las ventanas cuando Zayn me giró la cara. Había un enorme jacuzzi  incrustado en el suelo y encima de este también había ventanas.
-¿Te gusta?
-¿Bromeas? Es precioso
-¿Te parece si nos damos un baño?
-No tengo bañador
-Ya había pensado en eso
Se acercó a una mesa que había en la habitación y cogió un bikini que estaba colgado de una silla. Cogí el bikini y le miré con amor mientras le sonreía.
-¿Dónde me cambio?
-Pues si quieres cámbiate en el baño- me dijo señalando una puerta al fondo del pasillo
-Está bien
Abrí la puerta y me fui quitando la ropa para ponerme el bikini. Era negro, la parte de arriba no tenía tirantes era un “palabra de honor”. Doblé mi ropa y abrí la puerta. No me podía creer lo que Zayn me había preparado.

2 comentarios:

  1. Me encanta :) Gracias por cogerme cariño :3. AAAAAH sigo esperando a que se bese con Niall -.-' Jejeje, llegará, como dice él: "Algún día seremos más que amigos" :DD. Qué mono Zayn :3. Habrá un día en que subas 2 capítulos...Y YO ESTARÉ AHÍ PARA VERLO XD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ganártelo jajaj :)JAJAJAJAJAJ quizá. GRACIAS MARTA♥

    ResponderEliminar