lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 16.

Zayn seguía riéndose de manera descontrolada mientras que yo me ponía más nerviosa y roja. Había una nota dentro del papel de regalo. La abrí y empecé a leer para mí misma.

"Zayn, seguramente estarás algo extrañado con este peculiar regalo ya que más que para ti es para Andrea pero pensamos que tú eres el que más lo va a disfrutar. Pues eso, que tengáis cuidado.
Pd
: Andrea no te enfades"


Lo cogí. Es verdad que me apetecía matarlas pero ese picardías era realmente sexi y bonito. Zayn cogió la carta de mi mano y empezó a leer. Habían sido bastante listas y habían escrito en inglés para que no pudiese ocultársela a Zayn. Cuando terminó de leerla lo cogió en sus manos y mientras levantaba una ceja me dijo
-Tus amigas son muy majas eh
-Cállate tonto
-Vamos a hacer una cosa, lo guardaré en mi armario, y cuando quieras lo sacarás y te lo pondrás –dijo mientras se levantaba del sofá para guardarlo
Que tierno era, esas cosas eran las que me hacían quererle tanto. A él no le importaba esperarme… Bajó las escaleras corriendo y se tiró en el sofá aplastándome. Yo chillé y le golpeé sin intención de hacerle daño. Se retiró de encima para que pudiese incorporarme. Me senté encima de él y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Zayn hoy tengo que irme pronto
-¿Y eso?
-Verás es que tenemos luego una fiesta en la playa los de la clase y….
-Tranquila, está todo bien pero… Dime una cosa, ¿Va Mario?
Me quedé callada. Claro que iba Mario, él lo había organizado todo.
-Si ¿por qué?
-Espero que no intente nada contigo
No lo había pensado… Ya lo intentó en el hotel y Mario no era de esos que se daban por vencido fácilmente. Sin darme cuenta me alejé con mis pensamientos, Zayn me miraba esperando una respuesta. Pero yo estaba en otra cosa.
-Y espero que tu no quieras nada con él
Me levanté bruscamente y me puse muy seria
-¿Perdona? Zayn ¿Por qué no confías en mí?
-No es que no confíe en ti
-Ah ¿no? ¿Y entonces qué es? Que si Mario que si Niall… Tú tienes miles de chicas detrás de ti, que saldrían contigo sin ningún problema y yo no estoy todo el día diciéndote que tengas cuidado. Yo confío en ti Zayn… ¿Por qué no haces lo mismo?
Se quedó callado. Empecé a recoger mis cosas.
-¿No tienes nada que decir? Está bien… Cuando confíes en mí hablamos
-Andrea no te vayas
-¿Por qué?
-Porque te lo estoy pidiendo
-Yo te pido que confíes en mí y no lo haces
Otra vez callado. Suspiré y salí de la casa. Caminé por aquí y por allá. Mil preguntas rondaban por mi cabeza ¿Me había pasado con Zayn? ¿Tenía yo razón? ¿Por qué desconfiaba de mí? Preguntas muchas, respuestas ninguna.
Estar así con Zayn me mataba por dentro y no pude evitar llorar. Se acercaba la hora de volver al hotel con las chicas. Cuando llegué no estaban allí. Seguramente habrían salido a comprar algo al centro comercial. Cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Louis.


"Hace mucho que no veo al señor zanahorias, le echo de menos."

Un mensaje breve, pero eficaz. Pocas palabras, muchos significados. De repente oí voces en el pasillo, eran las chicas. Me escondí detrás de la puerta y mientras entraban las pegué una colleja a cada una.
-eh ¿Qué haces?
-Esto por lo del picardías
Tras unos forcejeos acabamos todas en el suelo llorando de la risa. Después de contarles que no había pasado nada con Zayn empezamos a vestirnos. Yo fui la primera en terminar y fui viendo como salían del baño. Estaban preciosas, elegantes. Nadia llevaba un vestido corto negro muy bonito, con unos tacones bastante altos. Llevaba el pelo suelto con una diadema roja que le pegaba con el bolso. Nuria iba simple, una camiseta ancha de hombro caído y unos pantalones cortos con unas sandalias a las que llaman “romanas”. Llevaba su melena rizada al viento.  Amira llevaba un peto vaquero que la estilizaba un montón y el pelo suelto con el flequillo abierto hacia atrás sujeto con dos pinzas. Y por último yo llevaba unos pantalones vaqueros cortos de cintura alta con una camiseta blanca con rayas azules y unos tacones azules marino. Me había hecho una trenza al lado. Salimos del hotel y fuimos hacia la playa, eran las diez y la gente estaba terminando de llegar. Hicimos una pequeña hoguera y todos nos sentamos alrededor de ella. Empezaron las risas, los juegos, los bailes. Las botellas de alcohol iban de un lado para otro. En ese momento sonó mi móvil. Me aparté del grupo y fui a contestar, era Zayn.
-¿Sí?
-Hola
-Hola
-¿Andrea podemos quedar y hablar las cosas?
-Ahora estoy en la fiesta
-Bueno me acerco en un momento ¿estás en la playa? ¿Dónde la barca de Niall?
-Sí
-Vale ahora nos vemos
Colgó sin darme la opción de quejarme. Sin dejarme hablar. Me senté en una piedra para ver las estrellas. Hacía una noche maravillosa, ni frío, ni calor. Noté una mano acariciando mi pierna. Pensé que sería Zayn, me giré bruscamente, era Mario.

1 comentario:

  1. No me enrollaré mucho. ¿En una palabra?: Perfecto. ¿En dos palabras?: Me encanta. ¿En tres palabras?: Amo como escribes. ¿En cuatro palabras?: Esta novela me gusta. Y en resumen: ERES LA MEJOR <3.

    ResponderEliminar