viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 5.

Cada vez estaba más cerca y yo más nerviosa, me gustaría desparecer en este instante, poder decirle a Zayn que no se acercara a la playa. Me gustaría no haber venido nunca, no haberme bañado.
Mario era muy violento y podría pasar cualquier cosa, además ¡estaba en ropa interior!
Mario empezó a hablarme
-¿Qué haces aquí? ¿Estás sola?
-Bañarme y sí, estoy sola. Y quiero seguir estando sola
-¿Y por qué quieres estar sola?
Cada vez estaba más cerca de mí.
-Quiero estar sola porque se está mejor sola que mal acompañada
-A, ¿qué soy mala compañía?
-Si, has dejado a Raquel tirada allí, deberías volver con ella, no deja de mirarte
-Ya pero ahora estoy contigo
Otra vez me acorraló, apenas hacía pie y nuestras bocas estaban a escasos centímetros. Me eché para atrás y recé porque Zayn no apareciera.
-¿Por qué te vas para atrás? ¿Qué pasa te doy miedo?
-Mario, para.
Se dio cuenta de que no llevaba bikini
-¡Que bien me recibes! ¿Dónde está tu bikini?
En ese momento vi como Zayn llegaba a la orilla y me buscaba con la mirada.
-Mario vete por favor, de verdad.
-¿O si no?
-O si no, no volveré a dirigirte la palabra en la vida
Mario se acercó acortando distancias, y en ese momento Zayn me reconoció. Entró en el agua y rápidamente se aproximaba a donde nosotros estábamos.
-Mario o te vas de aquí o vamos a tener un serio problema
-Está bien ya me voy
Vi como Mario se alejaba y para cuando Zayn llegó Mario estaba lo suficientemente lejos como para que Zayn no le viera la cara
-¿Quién era ese?
-Un amigo..
-Andrea ¿QUIÉN, ERA, ESE?
-¡Un amigo joder!
-Andrea, sé que mientes
-Era Mario
-¿Mario el de la cafetería?
-Sí
En ese momento oímos una voz que llamaba a Zayn era un chico rubio
-Luego hablaremos sobre esto, espérate aquí, tu ropa  ha llegado
Zayn fue a la orilla y yo me acerqué lo suficiente para que el chico no viese que estaba en ropa interior. Me quedé muerta, el chico con el que estaba Zayn era Niall
Zayn empezó a hablar con él y se fue. Niall se acercó a la orilla y me indicó que fuese hacia la derecha. Allí había rocas muy grandes, lugar perfecto para cambiarme.
Cuando ya no nos veía nadie me llamó
-Sal del agua
-Pero no mires
-Vale vale, yo me doy la vuelta y ya está-dijo mientras se daba la vuelta y estiraba el brazo sosteniendo una toalla en la mano
Salí del agua despacio por si se giraba y cuando fui a coger la toalla la dejó caer. Los dos nos agachamos a por ella y empezó a disculparse
-¡Lo siento lo siento lo siento de verdad!
Me quedé paralizada... Esa imagen… Esa misma imagen la había vivido con Zayn hacía apenas unas horas.
Su voz me interrumpió.
-En serio ha sido sin querer, ¿Qué te pasa?
-No nada nada, tranquilo… ¡Pero deja de mirarme!- dije mientras me tapaba con la toalla
-¡Vale vale!
-Bueno y ¿ahora qué?
-¿Cómo que ahora qué?-Dijo mirándome con picardía
-Zayn me ha dicho que me habías traído ropa
-Zayn miente mucho
-¿A sí? Y ¿En qué te ha mentido?
-No me había dicho que eras guapa
De repente ¡Zas! Soltó esa frase de golpe, sin preocuparle, sin sentir vergüenza, vamos, sin cortarse ni un pelo
-Toma tu ropa anda, pero la próxima vez se más amable, piensa que podría haberte dejado sin ropa y no lo he hecho.
-Tranquilo que no habrá próxima vez
-Ya lo veremos
Me empecé a vestir, era mi ropa. Seguramente las chicas la dejaron secándose al sol. No tardé más de 3 minutos en vestirme e ir con Niall otra vez.
-Si todas las chicas fueran tan rápidas como tú daría gusto echarse novia –dijo riéndose
Me limité a reírme. Estuvimos andando mucho tiempo por la playa, hablamos sobre nosotros, sobre quienes éramos, que queríamos… Niall era una persona alegre, de esas que te alegran los peores días, tenía una risa muy contagiosa y se reía por todo.
-Bueno ¿Y Zayn dónde ha ido?
-Yo no soy Zayn pero conmigo puedes hacer las mismas cosas que con él ¿no?

2 comentarios:

  1. En serio? Tenia que ser Niall? Ahora Niall? Oh dios mio. Esto, no puedo... Yo... Ya no es una foto en blanco & negro, yo en mi chandal, jersey y botas Ugg. Es yo con mocos, lagrimas en los ojos, caara roja y arrugada como una puta pasa. Si, desagradable, pero no me importa. Mi alma se fue, se acabo todo. GOODBYE WORLD.
    Posdata; No me seas Bitch NIALL, sabes que ZAYN tiene a Andrea tatuada debajo de la piel. FUCK OFF, BITCH. ANDREA ES DE ZAYN. & Mario que se joda, que se quede con esa bitch, que Andrea es VIP.

    ResponderEliminar
  2. TE AMO ANDREA.
    Que quede claro. Tanto como que el infierno esta que arde.

    ResponderEliminar