miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 3.

-Está bien.. La tienes...                        
En ese momento un pensamiento pasó por mi mente, le vi la cartera la tenía en el bolsillo del culo, una esquina salía del bolsillo tímidamente, pero tenía la oportunidad de conseguir otra cita con Zayn. De pronto interrumpió mis pensamientos
-¿La tengo..?
-En el bolsillo de la chaqueta
Mentí, mentí porque quería otra cita con él; Mentí porque no quería que esas dos semanas se acabaran nunca; Mentí porque el me hacía olvidarlo todo. Mentí por mí, por él, por nosotros.
-Piiiiiii, ERROR- Me dijo riendo
Fingí sorprenderme
-No puede ser
-Pues lo es. Es tú día de suerte te voy a dar la oportunidad de que recuperes la cartera.
La tengo aquí-Dijo señalándose el bolsillo del culo- Y la puedes coger
-También podrías dármela tú ¿no crees?- le dije riendo
Me agarró los brazos y me puso frente a él
-Si la quieres cógela
Me acerqué a él metí mi mano en su bolsillo, estábamos nerviosos, la saqué con cuidado le besé la mejilla y me fui. Se quedó algo extrañado, corrió detrás de mí, me cogió la mano para girarme, puso sus manos en mi cintura, me acercó a él, y me dijo:
-Me debes una respuesta ¿no crees?
-Puede ser
-Aunque bueno, ya la sé
-¿Ah sí?
-Sí. Tú me quieres.
Me mató. ¿Cómo se dio cuenta? Estaba empezando a ponerme nerviosa, MUY NERVIOSA.
-Y ¿Por qué piensas eso?
-Porque has visto la cartera y aun así has fallado para conseguir otra cita. Y ese te quiero que se te escapó por teléfono..
Me dejó pálida, perpleja. No podía articular palabra, me temblaban las piernas, y tenía un cosquilleo en la boca del estómago que me hacía sentir estúpida.
Su mirada estaba clavada en mí y eso me puso más nerviosa, él lo notó y poco a poco fue acercándose, los centímetros se convirtieron en milímetros y los milímetros en beso. Tenía los labios calientes, era una gran sensación, era como si el amor me hiciese flotar y yo me viese obligada a agarrarme a él, a sus labios, a sus besos. Interrumpí el beso
-Zayn, te quiero y por eso mismo tienes que prometerme algo
-Lo que sea
-No te enamores de mi.

1 comentario:

  1. Dios.. ataque de corazón en tres... dos...*PI.PI.PI*
    Sin palabras me he quedado. ¡Qué bonito!
    & tarde, guapa. Ya está enamoradísimo de tí desde el primer capítulo ;) hahahaha
    TAH

    ResponderEliminar