jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 4.

Ya estaba sola en la puerta del hotel, esas 5 palabras dejaron a Zayn algo callado durante el camino. La verdad que fue lo último que le dije “No te enamores de mí” quizá por eso anduvimos en silencio, quizá por eso no volvimos a besarnos, quizá por eso se fue sin sonreír y quizá por eso yo estaba rota por dentro.
Estaba desganada, pero Nadia me convenció y fuimos a dar un paseo por la playa.
El mar estaba tranquilo, te invitaba a meterte y no salir nunca, a aislarte, a dejar que la corriente te llevase. Y así fue, las cuatro nos metimos en el agua, al principio dudábamos ya que no llevábamos bañador pero como no había nadie nos metimos en ropa interior.

-Ya veréis como viene alguien y nos pilla –Dijo Amira
-No seas aguafiestas –le gruñó Nuria
-Ya sabes que cuando tengo un palshgjfsjkglkd
Antes de que terminara la frase Nadia ya la había echo tocar fondo. Una guerra de aguadillas empezó. La sal del mar rascaba nuestros ojos, era una sensación ácida, un escozor incómodo. Pero la risa que te producía ahogar a tus mejores amigas era una sensación aliviante. Cuando terminamos la guerra ellas salieron del agua
-Andrea vamos a secarnos ¿vienes?
-No yo me quedo, me encaaaaanta nadar juju- Las dije riéndome
-Que tonta eres- Me dijo Nuria mientras me guiñaba un ojo
-¿Me pasáis las gafas de bucear por favor?
-Toma- Amira me las tiró, bueno lo intentó porque tenía una horrible puntería
Empecé a buscar cosas entre la arena que había debajo de mis pies, buscaba un tesoro. El tesoro de una sonrisa. Perdí la noción del tiempo, el agua me daba la libertad que me quitaba la tierra. Llevaba sumergida varios segundos y necesitaba coger aire. Cuando subí a la superficie encontré el tesoro, Zayn.
-Zayn ¿Qué haces aquí?
-Tenía que hablar contigo
-Zayn no sabes nadar ¿recuerdas?
-Sin ti no sé nadar, caminar, respirar. Sin ti no sé vivir
-Pero Zayn..
-No ni pero ni nada. Déjame hablar.
En ese momento vi como las chicas salían de la playa llevándose mi ropa y riéndose
-¿Qué hacéis? Venga no me jodáis, ¡por favor!
-No van a volver y tú no te vas a ir
Empezó a quitarse la ropa dentro del agua
-Eh ¿Qué haces?
-Es para que estemos en igualdad de condiciones
En ese momento caí en la cuenta de que estaba en ropa interior
-Que bella estás
-¡Oye no mires!
-Bueno no miro, no he venido a discutir contigo, he venido a hablar
-Y ¿de qué quieres hablar?
-De nosotros. Ese “no te enamores de mí” me ha dejado extrañado, quiero que sepas que si me enamoro de ti, no es culpa tuya. Ya soy lo suficientemente mayor como para decidir lo que quiero hacer con mi vida, y ahora quiero estar contigo.
-Zayn pero tienes qu..
No me dejó hablar, interrumpió mis palabras con un beso, un beso largo, dulce, tierno. Un beso que pudo conmigo. Me cogió por la cintura y me subió encima de él de modo que mis piernas rodeaban su cuerpo. Estábamos tan cerca que sentía cada latido que su corazón daba. Estaba muy nervioso pero no por los besos, la marea estaba empezando a subir y ya le costaba hacer pie.
-Zayn ¿tienes miedo?
-No
-Tu respiración no dice lo mismo. ¿Por qué los chicos siempre mentís para parecer más fuertes?
-Porque a veces es mejor que no te hagan daño por parecer fuerte a que te hagan daño porque se ve que eres débil.
Me acerqué a él y le mordí el labio
-A veces la mentira hace más daño que la verdad.
Me sonrió, la marea estaba muy alta y nos habíamos alejado bastante de la costa.
-Zayn vamos a volver no te vayas a ahogar
Tiré de su mano estaba caliente, yo nadaba tirando de los dos. Eso es una relación cargar con tu peso y con el de la otra persona ¿Relación? ¿Esto es una relación? No sé que es, pero no me importa, me gusta esto.
Llegué a la orilla sin darme cuenta. ¿Qué íbamos a hacer sin ropa?
-Zayn ¿Ahora que hacemos? No podemos ir por ahí así.
-Lo sé voy a hacer unas llamadas métete en el agua por si viene alguien.
-Está bien- le robé un último beso y volví al agua.
Zayn empezó a alejarse en busca de cobertura. Cuando estaba totalmente cubierta vi como Mario entraba en la playa y se aproximaba hacia mí, esto empezaba a pintar mal.

1 comentario: