miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 11.

-Zayn ¿qué haces aquí? ¿Y esa cara? ¿Qué te pasa?
-¿Qué que me pasa? Que llevo 3 horas esperándote. Que ni tú ni Niall habéis cogido el teléfono, y me dijo Louis que salistéis pronto de casa, y que iba a acompañarte y van a ser las 9.Que no sabía si te había pasado algo. Que te has ido sin decirme nada-empezó a ponerse nervioso y a chillar
-Zayn lo siento. Tenía que irme
-¿Y por qué coño has apagado el móvil?
-Porque estaba ocupada
-¿A si? ¿Haciendo que? ¿Con quién estabas?
-Con Niall
-¿Con Niall? Bag
-Joder Zayn no te tienes que poner así
-¿Qué no me tengo que poner así? Venga vale
Dio media vuelta y empezó a caminar. Rompí a llorar. Entre las lágrimas y la lluvia mi cara estaba empapada, al igual que mi ropa. Fui a entrar en el hotel y en ese instante salí corriendo en busca de Zayn. La lluvia era espesa y apenas veía. Las calles estaban vacías. Seguía corriendo buscándole cuando vi como una figura se acercaba a mí a mucha velocidad. Era Zayn, él también iba a volver a por mí. Me cogió en brazos de manera que mis piernas rodeaban su cintura.
-Lo siento joder- Dije mientras le abrazaba
-Yo también
Los dos estábamos llorando, mojados. Empezamos a besarnos. Era agradable que el agua cayese sobre nuestras bocas. Alguna sonrisa en medio del beso, alguna lágrima más, dos corazones que latían acelerados y dos personas queriéndose.
-De verdad lo siento mucho, soy imbécil. Por nada del mundo quiero perderte-Dijo mientras seguía besándome
-Nunca me vas a perder-dije haciendo lo mismo
Estábamos demasiado mojados, eran las 9 y no quería separarme de él.
-¿Te apetece venir al hotel?
-Pero ¿no te regañarán?
-¿Y eso que más da?
-Está bien.
Estábamos en la habitación, habíamos encharcado el suelo. Todo estaba mojado, sucio y resbaladizo. Yo me cambié de ropa y él se quitó la camiseta. Estaba en el baño escurriendo su ropa cuando entró María en la habitación.
-Andrea ¿Por qué está esto tan sucio?
Le conté con total sinceridad todo lo que había pasado.
-Bueno necesitará algo de ropa ¿no?
-¿Podrías conseguirle algo?
-Espérate aquí anda
-Gracias María- dije aplastándola contra mi pecho
En menos de un minuto maría me había conseguido una camiseta y unas bermudas. Cada vez la quería más. Siempre estaba dispuesta a ayudar a todo el mundo. Era de las mejores personas que conocía.
Zayn salió del baño en calzoncillos.
-He intentado ponerme la ropa pero está demasiado mojada
-Toma anda-Dije mientras le pasaba la ropa
-¿Y esto? Muchas  gracias amor
Se puso los pantalones y justo antes de ponerse la camiseta se acercó a mí y empezó a mirarme de cerca. Su mirada me ponía nerviosa, como el primer día. Sus besos seguían haciendo que me sintiera fuerte. Puse mi mano en su pecho con suavidad y en ese momento las chicas entraron en la habitación
-¡Uy! ¿interrumpimos algo?-Preguntó Nuria
Los dos nos sonrojamos y nos separamos
-Claro que no chicas-dijo Zayn mientras se ponía la camiseta
-Está bien entonces nos quedamos-dijo Amira riéndose
-Bueno yo me voy a ir yendo, un placer chicas
-Venga que te acompaño un poco
Las dio dos besos y salimos de la habitación. Íbamos de la mano, riendo y jugueteando. De repente nos encontramos a unas compañeras mías que estaban locas por él. Se acercaron y se hicieron un par de fotos. Estaban muy impresionadas al ver que íbamos de la mano.
-Muchas gracias por todo-dijeron mientras se iban
Estábamos ya en la puerta del hotel, era hora de despedirse.
-¿Mañana te veré?
-No lo sé, todo depende de Marcos
-Oh, vale… -Dijo mientras bajaba la mirada
Le cogí la barbilla levantándole la cara y le besé. Otra sonrisa en medio de un beso.
-Por cierto ¿Cuándo te doy tu ropa?
-Quédatela, para que nunca olvides esta tarde
-¿Estás loco? No la olvidaré jamás
Otro beso, una sonrisa y una mano que se alzaba nos separaron. Cuando llegué a la habitación las chicas me hicieron un interrogatorio. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hemos interrumpido? ¿Qué ibais a hacer? Después de contestarlas bajaron a cenar, yo no tenía hambre después de todo lo que había comido con Niall. Cogí el ordenador. Desde que estaba allí no me había metido en twitter ni una sola vez. Cuando entré me sorprendí mis followers aumentaron considerablemente, Niall, Zayn y Louis me habían recomendado varias veces. Contesté todas las menciones que pude y cerré. En ese momento me acordé del móvil. Tenía que pedirle mi tarjeta a Zayn ya que mis padres y amigos no tenían este número. Encendí mi móvil. Tenía 53 llamadas de Zayn, 3 mensajes de voz y 2 de texto. También tenía 7 llamadas de Louis. Supongo que Zayn le contó que tenía su móvil. Empecé a escuchar los mensajes de voz.
1.Andrea estoy preocupado, te he hecho 10 llamadas y no me lo coges. Cuando oigas esto llámame por favor

2.Andrea ¿Dónde coño estás? Me estoy empezando a preocupar. Llámame.

3.Andrea o vienes ya o me voy a enfadar de verdad.
El último mensaje era de las 7 y yo llegué a las 9 menos cuarto aproximadamente. Que mono era… Abrí el primer mensaje de texto
1Andrea estoy en el hotel, he entrado pero nadie te ha visto. Estoy muy preocupado. Niall tampoco me coge el teléfono. Espero que estés bien, te quiero.

2Andrea me voy ya. No coges las llamadas, ni contestas los mensajes. Ya hablaremos.
Este mensaje era de las 7.30… Que tierno era. No podría haberme enfadado con él. Justo iba a apagar el móvil cuando entró un mensaje de Niall.

1 comentario: