viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 6.

Mi móvil interrumpió en ese momento, otra vez “WMYB”., como la primera vez que me llamó Zayn... Al oír la canción Niall empezó a reírse. Era él.
-¿Sí?
-Hola, ¿Qué tal con Niall?
Me alejé un poco para evitar que Niall oyese la conversación
-Bien es muy majo y muy alegre
-Ten cuidado con él
-¿Por qué?
-No me fío
-¿De quién no te fías?
-De él
-¿Y de mi?
-De ti si
-Entonces no deberías estar preocupado
Hubo un silencio frío que interrumpió Zayn
-Aún tenemos que hablar de lo del chico ese… ¿Cómo se llamaba?
-Mario…
-Bueno tengo que colgar ya
-¿No voy a verte hoy?
-De momento no, estoy ocupado
-…Vale, adiós
-Te quiero
-..Y yo.
Me cambió la cara, estaba triste, ¿Qué tenía tan ocupado a Zayn que le impedía verme? ¿Qué había cambiado? Niall se dio cuenta y no tardó en intentar alegrarme
-Entiendo que sea un chico caliente pero no es para tanto- Me dijo mientras señalaba las marcas de agua que mi ropa interior había dejado en mi camiseta por ponérmela mojada
-¡Que tonto eres!-le dije mientras le daba un golpe en el brazo y me ponía roja como un tomate
Andamos bastante rato en silencio, ya eran las 6.30 habíamos andado casi dos horas.
-¿Qué te pasa Andrea? Desde la llamada de Zayn apenas has hablado. Este rato que he estado contigo te he cogido mucho cariño, incluso te quiero, y quiero decirte que me preocupa lo que te pase.- Me dijo con seriedad
-¿Sabes? Yo también te he cogido cariño y pienso que eres una persona increíble.
-Bueno pero ese no es el tema, ¿Qué te pasa?
-Tengo miedo
-¿Miedo? ¿De qué?
-De que Zayn encuentre a otra… Tiene mil fans más guapas, más simpáticas, más todo
-El echo de que pienses así te hace ser única ¿sabes? Y muy tonto tendría que ser para dejarte escapar
Me paré en seco y le abracé fuerte. Se puso rojo, rojísimo, parecía que se había quemado con el sol. Apenas podía hablar, pero sacó valor de quién sabe donde y mirándome fijamente me dijo
-Es verdad que te conozco desde apenas un par de horas pero tengo la sensación de que te conozco de siempre. Tú me das la confianza que otras personas no me dan Andrea… Es extraño.
No le dejé terminar, le estreché en mis brazos durante un buen rato. Estaba falto de cariño, se le notaba. Cuando dejamos de abrazarnos me empecé a reír
-¿De qué te ríes?.. Dijo esbozando una sonrisa
-Vale que soy una chica caliente pero no es para tanto-Dije señalando las manchas que le había hecho al abrazarle con tanta fuerza
-¿Eh?
Se miró la camiseta y yo salí corriendo de la playa, el venía detrás de mi pero yo le sacaba bastante ventaja, al final me alcanzó. Sin darnos cuenta nos habíamos metido en un callejón. Me arrinconó contra la pared, los dos estábamos sofocados tras la carrera.
-¿Y ahora qué?
-Ahora vas a pedirme perdón
-¿Perdón? Eres tú el que me ha hecho correr mira como estoy
-Pues ahora me enfado
Se retiró apoyándose en la pared a mi lado, los dos mirábamos al cielo, estábamos exhaustos.
-Lo siento – le dije riendo
-Pues no lo parece
-Tú tampoco me has pedido perdón
-Lo siento-dijo mientras se reía a carcajadas
-Pues si parece que yo no lo siento entonces tú... ¡Deja de reírte!
-Dame tu mano
Cogió mi mano y la puso en su pecho, sentía como su corazón retumbaba, casi podía oír sus latidos. Estaba acelerado quien sabe si por la carrera o por los centímetros que nos separaban.
-¿Sientes mi corazón?
-Sí
Me separé de él. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaba tan nerviosa? Quizá porque Niall fue mi amor platónico… ¡Pero Zayn también lo fue! Estaba echa un lío. En apenas un día había conocido sensaciones que no había probado en mis 17 años y medio de vida. Estaba hasta arriba de emociones, sensaciones, SENTIMIENTOS.
-Bueno, ya son las 8, creo que debería llevarte al hotel
-Sí, será lo mejor
Nos habíamos distanciado mucho del hotel y anduvimos alrededor de tres cuartos de hora. Tres cuartos de hora que se me hicieron eternos. Yo iba pensando en mis cosas y Niall en las suyas. Por primera vez en toda la tarde noté a Niall algo apagado, cosa que me preocupaba.
-Niall ¿Estás bien?
-Si
-¿Seguro?
Se quedó callado haciéndome sentir incómoda
-Niall puedes confiar en mí, cuando estábamos en la playa yo lo he hecho contigo. Me lo debes.
Otra vez callado, empecé a ponerme nerviosa ¿Qué había hecho yo mal?
-Niall ¿QUÉ TE PASA?
-Me pasa… Me pasa… ¡Me pasas tú!


3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy que mono Niall! Y que suerte tiene Andrea, primero Zayn y ahora Niall??? Uhhhhh chica con suerte!
    Por dios sigue pronto ehhhh :D
    Y por cierto, me gustaría que le echaras un vistazo a mi novela, la acabo de empezar ^^
    http://itsgottabeyou1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, mio. Que no acabe como Crepúsculo, Dios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos :D Ahora me paso por tu blog (:

    ResponderEliminar