miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 1.

 Cuando terminé con las maletas me dejé caer sobre la cama, cogí el ordenador y abrí twitter. Tenía un mensaje de Amira
“¡Andrea! ¿Cuándo piensas conectarte? Espero que hayas estado preparando   tus cosas. ¡Mañana es el día! Tengo unas ganas increíbles de que llegue mañana. Esto va a ser INOLVIDABLEEEEE!!! “

Amira.. Cuanto la quería. Era de mis mejores amigas. Nos enfadábamos mucho pero nada podía separarnos. Decidí no contestarla, total, mañana la vería.. ¡Joder! Mañana era el día, llevábamos un año esperando este viaje; el viaje de fin de curso. La clase decidió ir a Mallorca ya que no estaríamos tan controlados como en el extranjero, por no hablar del idioma. Estaríamos dos semanas sin padres, con dos profesores, María y Marcos. Pero esas dos semanas era tiempo suficiente para disfrutar con los amigos. Decidí dormir, cuanto antes me acostara antes me despertaría.
Y así fue, ya eran las 7, tenía que estar a las 9 en el aeropuerto. Me duché y me vestí a la velocidad de la luz. Nunca había tardado tan poco, claro que nunca había tenido tantas ganas de salir de casa. Cuando llegué al aeropuerto se me hizo algo duro decirle adiós a mi familia.. A pesar de todo, les quería. Vi a Nuria y a Amira, esta última estaba nerviosa, se la notaba en la forma de andar, en la forma de hablar.. La conocía demasiado. -Ya era hora ¿no crees?-Me dijo Nuria.
Yo la admiraba muchísimo, era la mejor persona del mundo, siempre ponía la felicidad ajena por encima de la suya; siempre se dejaba sus sentimientos de lado si eso hacía feliz a alguien.
-¿Tanto me has echado de menos?-La dije arqueando las cejas
-En realidad no, deseaba que no vinieses..
-Nuria, se te ve la mentira en la cara-La dije riéndome.
-Bueno vale ya-nos interrumpió Amira, la cual me abrazó con fuerza, demasiada.
-Si, vamos para allá, no vaya a ser que perdamos el vuelo.


Nos separamos sin darnos cuenta, cada una se acercó a saludar a alguien. Yo fui a ver a Nadia, otra de mis mejores amigas.
-¿Qué pasa putón?-Me dijo
-Pues aquí ¿Y tú?
-Igual.
-Oye ha venido.. ¿Mario?
-Sí
Algo se me movió dentro.. ¡Había venido! Mario era mi amor de toda la vida, fuimos mejores amigos muchos años pero estaba claro que había algo más. Yo le quería de verdad pero él era un golfo en potencia.
Le vi, estaba tonteando con las chicas de clase, y eso me puso mal, Nadia se dio cuenta y se limitó a abrazarme. Yo no era de esas que hablaban cuando estaba mal, y ella lo sabía. Estuvimos calladas hasta que subimos al avión, Nadia sabía lo que suponía para mi ver a Mario con otras chicas. ya estaban sentadas Nuria y Amira, las cuales nos chillaron:
-Ya era hora ¿no?
Nadia y yo reímos, nos sentamos delante de ellas. De repente oí gritar a Mónica
-¿Qué pasa?-Le preguntamos
-¿que qué pasa? ¿Que qué pasa? Pasa que 1D está en Mallorca.
-¿En Mallorca?
-Si, Niall había veraneado allí varias veces y como tienen vacaciones ahora les ha invitado a todos.
1D.. Siempre me gustó ese grupo, no solo por lo guapos que eran si no por lo bien que cantaban. Llevaba tiempo sin escucharlos ya que no quería “enamorarme” de ellos.(Cosas que solo directioners pueden entender y sentir)
Todas estaban revolucionadas y contentas, pensaban que les conocerían pero yo estaba en otras cosas.. Me preocupaba más Mario, se había sentado con Raquel, con la cual llevaba un par de semanas tonteando. Cuando quise salir de mi mundo ya habíamos llegado al hotel. Las habitaciones eran de cuatro. En la mía estábamos Nadia, Nuria, Amira y yo. Dos enes y dos as jaja.
Estábamos muy emocionadas, empezamos a vaciar las maletas y a guardar la ropa en los armarios, yo fui la primera en terminar.
-Chicas, voy a dar una vuelta, necesito que me dé el aire. -las dije.
-Espérate que ya terminamos -me dijo Amira
-No, me apetece estar sola..-La contesté
-Bueno, luego te llamamos y nos dices donde estás. -Me dijo Nadia
Asentí con la cabeza y salí de la habitación. Quería saber donde estarían los demás.. Dónde estaría Mario. Fui habitación por habitación buscándole con la mirada pero nada, así que decidí bajar a la cafetería para tomar algo. Me fijé en el servilletero, el estampado de las servilletas era precioso, eran margaritas de muchos colores,y en los lados estaba escrito el nombre del hotel, el teléfono.. Decidí guardarme una en la cartera. Pedí un Nestea, sorprendentemente para los demás, no me gustaba la coca-cola siempre había tenido problemas de corazón y la coca-cola me ponía muy nerviosa. Cuando pagué me llevé una horrible sorpresa.. Mario y Raquel estaban allí, comiendo del mismo helado, era una imágen repugnante. Estaba recogiendo mis cosas, no quería ver más, pero cuando fui a echar el último vistazo los vi besándose. Algo en mi interior se rompió, quebró. No pude evitar tirar el vaso, lo que hizo que todo el mundo me mirase, incluido Mario, al cual le cambió la cara. Me disculpé con el camarero y eché a correr sin poder evitar soltar algunas lágrimas antes de salir de allí. Salí del hotel, corrí sin fijarme en el camino por el que iba, sin mirar a la gente. Empezó a sonarme el móvil, lo saqué, era Mario.
-¿qué quieres? Le dije chillando
-¿Por qué te has ido? ¿Por qué llorabas?
-Eres imbécil
La gente me miraba raro, no dejaba de chillar y de llorar.
-Mira Mario, ¡olvídame!
Le colgué, estaba harta. Empecé a escribirle un mensaje a Nuria : Tardaré en llegar.
Justo cuando terminé de mandárselo un chico me dio un golpe en la mano haciendo que mi blackberry cayera al suelo, con la mala suerte de caer del lado de la pantalla. Tenía la cara llena de lágrimas aún y no me apetecía pelearme con nadie más. El chico se agachó rápidamente y empezó a pedirme disculpas en inglés. Cuando vi su cara no me lo podía creer ¡era Zayn Malik! Me quedé algo paralizada. Los dos estábamos agachados en el suelo para coger el móvil, estiró su mano para dármelo y empezó a hablar. No tenía ni idea de español, pero por suerte para él yo había ido varios veranos a UK con Nuria y el inglés se me daba bastante bien.
-Lo siento de verdad-me dijo con cara de preocupación
Al ver mi rostro lleno de lágrimas me volvió a dedicar unas palabras
-Al parecer no soy el único que te ha roto algo ¿no?
Me quedé seria y él se dio cuenta, entonces pasó su mano por mi cara y me ayudó a levantarme.
-La verdad no, eres el segundo chico que me rompe hoy algo.
-Lo siento de verdad, te llevaré el móvil a que te lo arreglen.
Lo cogí con cuidado, el cristal de la pantalla estaba hecho añicos y ninguna tecla respondía.
-¿Piensas que esto se puede arreglar? Le pregunté riendo
-.. La verdad no, pero te compraré otro
-¿Comprarme otro tú a mi? Jaja, NO.
-Pero.. Es lo menos que puedo hacer
-La culpa también ha sido mía, si me hubiese retirado..
-¿Al menos puedo invitarte a un helado y a hablar un rato? No acepto un no por respuesta
Cogió mi mano y tiró de mi, no me opuse, necesitaba hablar con alguien, y un desconocido era la persona perfecta.
Llegamos a un parque donde había un puesto de helados
-¿de qué lo quieres? Me preguntó
-Mm.. ¡Sorpréndeme!
-¿segura? Elegir no es lo mío
-Me arriesgaré entonces
Me senté en un banco a esperarle, la soledad me hizo llorar otra vez. Y él se dio cuenta.
-Si es por un chico no llores, hay muchísimos mejores que él, que desearían estar tomándose un helado contigo.
-Gracias
Extendió su mano para darme el helado.
-Y bueno, ¿me vas a decir tu nombre? Yo soy Zayn
-Yo Andrea.
El helado era de chocolate, un clásico.
-Ha sido muy inteligente por tu parte apostar sobre seguro con un helado de chocolate-le dije
-A todas las chicas guapas les gusta.
-Mmm.. ¿Eso quiere decir que lo haces con todas?
Se quedó sorprendido no estaba acostumbrado a que la chica llevara los pantalones así que se limitó a sonreír.
Nos quedamos callados, era un silencio frío por lo que decidí romperlo. Empezamos a hablar sobre qué hacíamos en Mallorca, era un chaval muy agradable. No parecía famoso, era normal. Estuvimos paseando y hablando unas dos horas así que decidí despedirme.
-Yo debería irme.. ¡Oh mierda!
-¿Qué pasa?
-Que como salí corriendo del hotel, no se volver
Se empezó a reír, lo cual me incomodó mucho
-¿Te hace gracia?
Se le puso una sonrisa pícara.
-Sí
-y se puede saber ¿Por qué?
-Pues porque estaba pensando que si no te acuerdas tendrás que venir a dormir a nuestra casa, pero no tenemos camas de más, con lo cual tendrías que dormir en mi cama.
En ese momento partió mis esquemas ¿su cama?¿Él?
-Esto es serio Zayn, no estoy para bromas.
-bueno yo te lo propongo pero si no quieres podemos hacer el camino por el que hemos venido.
-Me parece bien
Llegamos al lugar donde se me cayó el móvil pero no encontrábamos el hotel, en ese momento me acordé de la servilleta.
-¡Ya sé como encontrar el hotel!
Abrí apresurada mi bolso, Zayn estaba asombrado y no paraba de preguntarme que como lo encontraríamos
-¡Aquí está! Es la servilleta de la cafetería donde pasó.. Bueno, de la cafetería.
-Bien hecho jajaja
En 10 minutos llegamos al hotel gracias a las indicaciones de algunas personas.
Cuando estábamos en la puerta del hotel le tendí la mano para despedirme de él, pero me cogió por la cintura y me acercó hacia él. Mi cuerpo rozaba el suyo. Sentía su aliento acariciando mi oído, mis sentidos, mi ser. Sin darme cuenta me arrebató el bolso
-Ahora tienes dos opciones, 1:Irte sin tu bolso 2: darme un beso y recuperarlo
Otra vez Zayn y sus palabras, pero yo no era de esas por mucho Zayn Malik que fuese yo no era una cualquiera y si quería algo se lo tendría que ganar.
-Pues ala, adiós- le dije con seriedad
Me cogió la mano y me dijo. -Toma Andrea, lo siento si te he ofendido
- No pasa nada- cogí mi bolso, le sonreí y me fui.


La verdad me sentía bien.. Estar con Zayn me alegró la tarde.
Monté en el ascensor y cuando salí Nadia, Amira y Nuria estaban esperándome. Me bombardearon con preguntas que si Dónde había estado, que qué había pasado con mi móvil, que por qué no contestaba..
-A ver, he pasado la tarde con Zayn Malik
-No mientas! -me chillaron
Les conté todo, estaban atónitas, no pestañeaban y juraría que ni siquiera respiraban.
De repente sonó un tema de 1D, WMYB. Todas nos miramos, el sonido provenía de mi bolso pero.. ¡Era imposible! Mi móvil estaba más que muerto
-¡Mira a ver qué es lo que suena !-me chilló Amira
Estaban más nerviosas que yo
-¿Y este móvil? Es una llamada, ¿la cojo?
-¡Claro!- me dijo Nuria
Todas se quedaron en silencio para que pudiese oír bien
-¿Si?
-Creía que no lo cogerías nunca princesa.

2 comentarios:

  1. Hija de puta, qué bonito. Bravo, Bravo, Bravo :)

    ResponderEliminar
  2. Le he dado MUCHAS vueltas al asunto y creo que la segunda parte tendría que ser, más o menos así (lo contaré abreviando bastante): Zayn se enamora de Andrea (qué se le vamos a hacer, el amor es el amor y todos sabíamos de qué iba lo del helado de chocolate) EN FIN, sigamos. Zayn lleva a Andrea a dar una vuelta por la playa que, casualmente se encuentra Inna, una amiguísima queridísima guapísima de Andrea. Ella no solamente ss una amiga, no, no. Es una cantante/actriz mundialmente reconocida desde el 2012 (o cuando sea el año en que transcurre la historia) A lo que iba, Inna estaba dando un concierto de su Tour mundial Forever Young, Forever Inna Vip. Zayn se sorprendió que Andrea la conociera, tras haber charlado un micro-momento después del concierto, se enteraron que Inna se quedaba unos días por la zona. En fin, después, Zayn y Andrea siguieron su cita. SÍ, era una cita. Al final, Zayn le llevó a Andrea junto a los demás chicos de 1D para que finalmente conocieran a esa encantadora sexy pivona encandiladora chica del que Zayn hablaba tanto desde que la conoció. En la conversación Zayn mencionó el encuentro que estuvieron con Inna y dijo que Andrea la conocía. Con ésto Niall se emocionó tanto que tuvo que cogerle la mano a Liam y a Louis. Niall era un gran fan de Inna y siempre la quiso conocer. Entonces, Niall le suplicó a Andrea para que le presentara. De tanto insistir, Andrea dijo que sí y quedaron Nial, Zayn y ella con Inna al día siguiente. Al día siguiente, Niall estaba como loco. Al final, Inna y Niall se conocieron mejor e Inna le consideró un buen amigo. Quedaron muchas veces los cuatro y luego se apuntaron Louis y su novia que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, y Liam y Danielle. Al final, claro está, Andrea accedió a salir con Zayn. ahora todos tenían pareja, menos Niall que aun no le ha confesado su amor a Inna. En fin, tiempo tras tiempo, quedada tras quedada, mas y mas risas, Niall se declaró con una canción e Inna aceptó ser su chica, (por cierto, Zayn se declaró a Andrea contratando a un tipo con un avión ecribir en el cielo Zayn ama a Andrea. y luego la regaló un ramo de rosa con una nota que ponía, & Andrea a Zayn? le ama tanto como él a ella?). En fin, todo acabó bien. Andrea no se perdía ni un concierto de su chico e Inna hizo más de un dueto con Niall y algún que otro colaboración con los chicos de 1D.
    FIN.
    ¿A que mola? :$
    TAH

    ResponderEliminar