viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 25.

No sabía que hacer. ¿Debía responder? El móvil seguía sonando y ni Niall ni yo nos habíamos movido. Nuestras bocas seguían a escasos milímetros cuando sin moverse del suelo, Niall me susurró.
-Cógelo… Puede ser importante
Noté como su aliento rozaba mis labios. No podía reaccionar. El móvil seguía sonando. Seguramente no tenía contestador y la persona que llamaba quería hablar conmigo sí o sí. Acercó su nariz a la mía y la movió haciéndome levantar la cabeza, en señal de que debía levantarme y responder, y así lo hice.
Estaba aún en estado de shock cuando respondí, ni siquiera había mirado quien me estaba llamando.
-¿Sí?
-Hola amor ¿Qué te tenía tan ocupada para no cogerme el teléfono?
Zas. Zayn y esa pregunta. Mi estado de shock aumentaba y no podía hacer frases con sentido.
-E… verás… yo….
-Andrea ¿estás bien?
-Sí, sí.
-Acabo de leer tu nota… Es preciosa, como tú
-Que tonto eres…
-¿Dónde estás?
-Estoy con Niall dando un paseo
-Ah, pues si quieres dime donde estáis y me acerco
-Es que no creo que puedas venir
-¿Por qué?
-Porque estamos volando
-¡¿Volando?! ¡¿A dónde?!
-A ningún sitio, solo es un paseo en globo
-Joder Andrea que susto, creía que os habíais fugado
¿Fugarnos? A lo mejor es lo que debíamos hacer… A lo mejor alejarme un tiempo de todo era la mejor forma de aclarar mis ideas…
-¿Andrea estás ahí?
-Si lo siento, es que estoy en las nubes
-Jajaja, lo estás literalmente
-Jajaja, cierto
-¿Te parece si nos vemos ahora?
-¿Sigues en la casa?
-Sí
-Pues en una media hora o así, vamos para allá
-Vale, no apagues el móvil
-No me queda mucha batería… Para una hora o así
-Suficiente entonces
-Sí
-Ahora nos vemos, adiós, te quiero, tener cuidado
-Lo tendremos, te quiero
Colgué. Niall seguía tendido en el suelo. Tenía la mirada perdida en el interior del globo, su rostro era serio.
-¿Qué te pasa Niall?
-Estoy pensando
-En que piensas
-En que no quiero romper mi promesa
-¿Qué promesa?
-La de respetarte
-Entonces no la rompas
-Me lo estás poniendo difícil
-¿Yo?
-Sí. Solo con verte me sale una estúpida sonrisa en la cara; solo con oír tu voz las piernas me tiemblan; solo con tocarte, un cosquilleo recorre mi interior. Y cuando estás cerca de mí… Cuando estás cerca siento que vuelo. Siento que el viento nos lleva, como en un globo…
Mientras decía estas palabras seguía con la mirada perdía, pero su rostro había cambiado. Sus ojos brillaban y tenía una enorme sonrisa en la cara.
-Y haces que no aguante las ganas de besarte. Y cuando estoy a punto de hacerlo, me acuerdo de la promesa que te hice. Y no te beso, no porque no quiera, si no porque el día que te bese, quiero que tú me devuelvas el beso. Quiero que cuando estés dispuesta a quererme lo hagas tú. No importa donde estemos, ni con quién. Cuando te apetezca besarme, ¡HAZLO!
Me acerqué a él y besé su mejilla. Él se giró y me miró sonrojado.
-Supongo que de momento este es el único tipo de besos que me vas a dar ¿no?
-Sí, pero te puedo dar abrazos del tipo que quieras
-Ah bueno, entonces está bien
Se acercó a mí y me abrazó con fuerza.
-Niall, pase lo que pase, no quiero que esto se acabe nunca… No te alejes de mí ¿vale?
-Trato hecho
-¿Palabra de leprechaun?
-Jajaja, palabra de leprechaun
Los dos sonreímos. Nos levantamos para sentarnos en los asientos. Niall me había emocionado con las cosas tan tiernas que me había dicho, y es que era el niño ternura.
-¿Sabes?
-Sé
-¿Que es lo que sabes?
-Niall, sé muchas cosas
-Oh, que lista
-Por supuesto
-No, enserio. ¿Sabes que me ha hecho mucha gracia?
-¿Qué?
-Cuando te he subido al globo…
-¿Sí?
-¿No te ha recordado a nada la postura en la que estábamos?
-… No sé… Déjame pensar
Empecé a pensar. Yo era de esas personas a las que les gusta acertar por sí mismas. No me gustaba que me dieran la respuesta antes de dejarme intentar descubrirla. Seguía pensando, me estaba imaginando el momento. El viento acariciaba mi cara, tenía los brazos levantados, Niall estaba detrás de mí… En ese momento descubrí a qué se refería.
-¡Titanic!
-Exacto
-Y ¿Por qué Titanic?
-Fue la película que vimos el día que me di cuenta de que me querías
-Entonces es nuestra película ¿no?
-Sí
-Pues te obligo a que cada vez que la veas te acuerdes de mí y de lo mucho que te quise, te quiero y te querré
-Está bien… Por cierto, ¿Quién te ha llamado antes?
-¡Mierda! Se me había olvidado. Era Zayn, quedé con él hace ya quince minutos
-Oh, entonces volvamos. ¡Mierda Andrea mierda!
Niall se echó las manos a la cabeza dejándolas caer por su cara hasta taparse el rostro.
-¿Qué pasa Niall?
No me contestaba y empecé a alterarme.
-Niall ¿Qué pasa joder?
-El faro Andrea, no está.

2 comentarios:

  1. Cada día escribes mejor *-* OH, TE ADMIRO! Jajajaa no lo digo en broma! :)

    ResponderEliminar