lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo 27.


Me senté en el suelo a esperar. Yo ya había recogido mis cosas pero Niall aún tenía que guardar la tienda de campaña. Por suerte para nosotros, Niall había apagado el móvil sin querer y tenía algo de batería, lo suficiente para llamar a Zayn. Salimos a la carretera en busca de una señal que nos dijese donde estábamos, y por suerte no tardamos mucho en encontrarla.
Llamamos a Zayn y quedamos en que le esperaríamos al lado de la señal.
-Venga Niall, Zayn estará a punto de llegar y todavía estamos aquí
-Claro como tú no tienes que recoger esto
-Claro como tú no tienes que recoger esto…-dije susurrando con tono burlón
-¿Qué has dicho?
-Que voy yendo
-Está bien, ten cuidado
Me fui riéndome. Después de llover el sol había salido radiante. La luz se filtraba entre las ramas de los altos árboles del bosque. De vez en cuando veía alguna ardilla trepar por un árbol, o escuchaba algún pájaro cantar.
El camino a la carretera se me hizo corto. Cuando quise darme cuenta ya estaba sentada en el suelo esperando a que Zayn llegara. Apenas habían pasado 5 minutos desde que me había sentado en el suelo cuando un coche rojo pasó demasiado cerca de mí obligándome a retirarme con rapidez para evitar que me atropellase. Me levanté corriendo y salí a la carretera.
-Imbécil ¿Estás loco o que?
-Que te jodan zorra
Le enseñé la belleza de mi dedo corazón mientras seguía insultándole. Aún estaba en la carretera cuando oí como un coche que estaba detrás de mí tocaba el claxon. Me giré de golpe esperando que fuese el imbécil del coche, aún tenía muchas cosas que decirle. En el coche estaban Louis y Zayn. Zayn salió corriendo y vino hacia mí.
-¿Qué ha pasado? ¿Te ha insultado verdad? ¿Qué te ha dicho? -dijo cogiendo mi cara entre sus manos
-Ese imbécil que por poco no me atropella y encima me insulta
-¿Qué? ¿Dónde está?
Hizo amago de empezar a correr pero por suerte pude agarrar su muñeca.  Tenía el ceño fruncido y apretaba los puños con fuerza.
-Zayn, tranquilo, estoy bien
-Ya pero…
Puse mi mano en su boca para que dejara de hablar.
-En serio Zayn, además ya está lejos
-Pero
-Calla tonto
Quité mi mano de su boca y le besé. Un beso corto interrumpido por los gritos de Louis que estaba saliendo del coche.
-¡Ay zanahoria! ¿Por qué me haces esto? Y encima delante de mí… ¡Ay! –Gritó Louis haciendo que lloraba y echándose las manos a la cara simulando limpiarse las lágrimas
-Louis….-Dijo Zayn mirándole mal
-¡Zanahoria!
Fui corriendo hacia él y le abracé con fuerza. Me rodeó con sus brazos mientras Zayn no apartaba la mirada de nosotros. Pero su rostro había cambiado, ya no nos miraba mal, al contrario, sonreía como nunca.
-Bueno venga, ya os habéis abrazado suficiente
Zayn se metió entre nosotros dándole la espalda a Louis
-Eres malo Zayn –Susurró Louis
Los tres reímos. Yo estaba feliz, esos dos chicos eran dos de las personas más importantes para mí.
-¿Andrea qué te parece si nos vamos dando un paseo y Louis espera a Niall?
-Está bien
-Esta noche hablamos zanahoria –Dijo Louis mientras besaba mi frente
Zayn tiró de mi mano para que Louis me soltara y empezamos a andar por el lateral de la carretera. El bosque estaba precioso. El brazo de Zayn rodeaba mi espalda y el mío su cintura. Estábamos en silencio cuando Zayn miró hacia el cielo y empezó a gritar en español.
-Te quiero Andrea, te quiero, te quiero, te quiero, te quieeeeeeeeeeero
-Te quiero Zayn Malik, no me imagino mi vida sin ti
Para mi sorpresa el nivel de español de Zayn era bastante alto. Volvimos a hablar en inglés.
-Te he entendido
-Me alegro
-Y al del coche también le entendí
-¿Y quién te ha enseñado palabrotas?
-Los busqué en internet
-Que tonto eres…
Los dos sonreímos y seguimos andando. De vez en cuando Zayn apretaba mi hombro y acercaba mi cabeza a su boca para besármela.
-¿Te parece si nos sentamos? Aún es pronto
-Es que no sé a que hora tengo que estar en el hotel
-He hablado con las chicas, me han dicho que a las 11 y son las 9
-Entonces está bien
Nos sentamos en el suelo, uno en frente del otro, mirándonos sin poder evitar sonreír.
-Gracias por lo de hoy Zayn
-¿A qué te refieres?
-A los pétalos, las velas…
-A quedarme dormido… Lo siento, soy imbécil
-Para nada, tenemos tiempo suficiente
-Ya pero te he dejado tirada
-Zayn en serio, no importa
-La próxima vez será mejor, te lo garantizo
Apoyé mi cabeza en su hombro. Ese era el principio de un largo y plácido silencio. Un silencio que lo decía todo. Besos, caricias, abrazos, miradas… Todo en silencio. No necesitábamos más.
-¿Tú crees que esto es para siempre Andrea?
-Yo espero que lo sea… Eres todo lo que necesito
-No te veo muy convencida
-Zayn, nunca he estado más convencida, eres todo lo que necesito…
-¿Y Niall?
-¿Qué pasa con Niall?
-¿Qué significa él para ti?
Esa era una buena pregunta. Una buena pregunta que no podía contestar, y no porque no quisiera, sino porque no podía. No sabía que significaba Niall para mí, no distinguía entre lo que sentía por Niall y lo que sentía por Zayn.
-Andrea, contesta
-¿Y eso qué importa Zayn?
-Importa Andrea, a mí me importa, y mucho
-¿Ya estás con tus celos Zayn?

1 comentario:

  1. Me encanta!! Jajaja, 9 capítulos y tan solo ha pasado un día en la novela...¡Desde el 18 sigue siendo el mismo día! Jujuju <3. I LOVE IT :). sssssssssssssiguela *-*

    ResponderEliminar