viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 13.

-Oh, Niall, lo siento. Pensaba que eras…
-Pensabas que era Zayn-Dijo interrumpiéndome y apoyándose en el muro
Hubo un silencio intenso, cargado, estresante. Ese silencio me estaba matando. Niall tenía la vista perdida en el mar. No me había mirado ni una vez después de esas palabras. Me apoyé a su lado y le dije.
-Lo siento en serio
-No pasa nada… Debí decirte que era yo
Otro silencio incómodo. De esos que ahogan, que asfixian. Pero esta vez no sabía como romperlo.
-Bueno ya que has venido ¿Quieres que te enseñe lo que te había preparado?
-Por supuesto.
Andamos un buen rato por la playa, no tenía ni la más mínima idea de a dónde me llevaba. La playa me recordaba a Zayn. A esa noche hace un par de días. A las estrellas. A el calor de sus manos apoyadas en mi cuerpo. A sus sonrisas. A sus besos.
-Bueno ya hemos llegado
Había una pequeña barca con un par de remos. Niall se subió en la barca y me tendió la mano para que subiera.
-¿Qué es esto?-Dije riéndome
-Una barca ¿no lo ves?-Dijo mientras me miraba con cara rara
-Claro que lo veo-dije mirándole mal
-Menos mal-Dijo riéndose
Nos alejamos un poco de la costa, lo suficiente para no perderla de vista. Estábamos allí. Él y yo. Sentados en una barca de color azul turquesa. Era perfecto. Me sentía bien con él. Se estaba convirtiendo en una persona importante para mí. Era un gran amigo.
-Bueno ¿Quieres comer algo o qué?
-Ah, que también has traído comida-Dije riéndome
-Por supuesto, yo siempre llevo comida. Siempre estoy preparado-dijo con la voz del héroe de una película de acción
Rompí a reír, era completamente estúpido. Por eso me encantaba. Con él no había tardes tristes. Sacó un par de bocadillos de la mochila y nos los comimos. La verdad era que había pensado en todo. Que atento.
-Ven aquí-me dijo mientras se tumbaba en la barca
-¿Para qué?
-Ven anda tonta
Me acerqué a él y me tumbé a su lado.
-A veces, cuando miro al cielo me doy cuenta de que somos seres pequeños e insignificantes. Todo es más grande que nosotros. El mar, el cielo, las montañas, EL AMOR.
No entendía por qué Niall resaltaba la palabra AMOR. Nunca me gustó buscarle el doble sentido a las cosas, ni las indirectas. Siempre hay que ser claro, o quieres decir algo o no, no puedes dejar las cosas a medias.
-¿Y cuál es el problema de ser pequeños? Las hormigas son pequeñas y hacen cosas grandes.
-No hay problema. Si se pudiese yo sería joven eternamente.
-Se puede, la clave está en no dejar de sonreír, en vivir las cosas con la misma intensidad siempre.
-Louis será joven eternamente
-Sí
En ese momento sonó mi móvil. Era raro que tuviese cobertura, pero la tenía.
-Lo siento Niall, tengo que contestar
Me hizo un gesto invitándome a coger el teléfono. Era Zayn, por fin.
-Hola amor
-Hola, ¿Te veo hoy?
-Si quieres me ves en un rato ¿dónde estás?
-En la playa
-Ah, pues ahora voy para allá ¿Qué estás en el puerto?
-Sí
-Pues quedamos debajo, donde la playa en media hora, ¿te parece?
-Está bien, te quiero
-Y yo
-Niall, tengo que irme ya, he quedado
-Oh, está bien
Empezó a remar. Había remado todo el rato no sé como le quedaban fuerzas aún lo bueno era que ya estábamos cerca de la costa. De repente empezó a echarme agua en la cara.
-¿Qué haces?-Dije mientras le echaba agua yo también, de repente se levantó me quitó el bolso de las manos y me cogió en brazos. Yo intenté que me soltara,  y así lo hizo, me soltó en el agua.
-Oh Nialler pienso matarte en cuanto salgamos de aquí
-¿Ah, sí?
Me acerqué a la barca y él aproximó su cara a la mía.
-Ven quiero decirte algo
Me miraba fijamente, no dejaba de sonreír. Cada vez estábamos más cerca, nuestras caras, nuestras bocas. Él cerró los ojos, y en ese instante le agarré y le tiré al agua. Se quedó anonadado. No sabía que hacer ni a dónde ir. Estaba sorprendido, no se lo esperaba para nada. Al ver que no reaccionaba le eché agua en la cara mientras venía hacia mí pero antes de que pudiese agarrarme conseguí subir a la barca. Estaba mojada y resbaladiza, por lo que Niall no conseguía subirse.
-Ahora es cuando me pongo a remar y te dejo aquí para vengarme ¿no?
-No, ahora es cuando me perdonas y me ayudas a subir
En ese momento vi la figura de Zayn en la playa, mirándonos fijamente. Mi corazón dio un vuelco. Quería ir corriendo a su lado y abrazarle. Le tendí la mano a Niall para que subiera y cuando estaba arriba me tiró de la barca.
-Eres imbécil, esto si que no te lo perdono
-Como sigas así no te voy a dejar subir eh
-Venga anda ayúdame
Me subió a la barca y vi como Zayn se sentaba en la arena de la playa para esperarnos. Empecé a estrujar mi ropa. Esta completamente mojada. De arriba abajo. En poco más de un minuto estábamos en la playa.
-Bueno yo me voy a casa a cambiarme
-Adiós Niall-le dijo Zayn
-Adiós, tonto –le dije mientras me estrechaba en sus brazos
Zayn y yo observamos como Niall se alejaba lentamente por la playa y cuando estuvimos solos fui a darle un beso y se apartó.
-Parecía que os lo estabais pasando en grande ¿eh?
-¿Estás enfadado?
Se quedó callado y le repetí la pregunta mientras le cogía la barbilla
-¿Zayn estás enfadado? No tienes de que preocuparte en serio
-Joder…

-¿Qué pasa?
-Odio no poder enfadarme contigo

3 comentarios:

  1. ¡MI CABEZAAAAAAA, MIII CAAABEZAAAAAAA, MI CAABEZAAA!Va a explotar, te lo digo muy en serio, está a punto de explotar :$
    TEAMOANDREA ~
    p.d Zayn debe de hablar con Niall, tú solamente quieres ser su amiga (eso espero) es Niall quien quiere algo más...

    ResponderEliminar