jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 12.

Estaba muy intrigada por el mensaje. Tenía unas ganas terribles de leerlo. Lo abrí:

Andrea, gracias por el día de hoy. Me das muchísima confianza. Quiero que sepas que si algún día necesitas un hombro sobre el que llorar, ahí estará el mío. Espero que mañana te lleves una gran sorpresa. Buenas noches, que duermas bien princesa, te quiero.
Pd: Aunque te haya dicho que te voy a respetar, no me daré por vencido.

Parecía imbécil mirando la pantalla y sonriendo.  El poco tiempo que pasé con Niall me hizo ver que a veces sonreír era difícil pero que siempre había que hacerlo. No sabía que contestarle, no quería ponerle algo que le diese esperanzas. Pues no las había… ¿o sí? Otra vez las dudas rondando por mi cabeza. Zayn y Niall eran mundos distintos, cada uno llenaba un espacio dentro de mí; Cada uno me enseñaba la vida desde una perspectiva distinta. Además, no entendía que era eso de mañana…  ¿una sorpresa? ¡A saber…! Tenía que contestar a Niall pero seguía sin saber que poner…

"Gracias a ti Niall. Siempre, siempre, siempre, me vas a tener ¿vale? Quiero más días como este. Que duermas bien, un beso, te quiero."

Las chicas no tardaron en subir a la habitación, estuvieron hablando hasta muy tarde.Todas estaban felices… Bueno, todas lo estábamos. Yo desde luego no podía pedirle más a la vida.
La noche se hizo corta, eran las diez de la mañana y las chicas ya estaban en pie pegándose almohadazos.
-¡Andreaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Despierta ya niña, que hoy también hay día libre
-¿Otra vez? ¡Genial!-Dije mientras salía de la cama rápidamente
Nos peinamos y vestimos y bajamos a desayunar. Toda la clase estaba en  la cafetería.  Vi a María y la di un beso y un abrazo para agradecerle lo de la noche anterior. Nos sentamos en una mesa del fondo, discretas, nosotras y nuestras tonterías. 
-Chicas ¿Vamos a hacer algo hoy?- preguntó Nuria
-Podríamos ir a la playa, hace mucho calor
-Yo iré más tarde si no os importa-Dije mientras recogía mis cosas
-¿Dónde vas? ¿Has quedado con Zayn?
-Aún no, pero lo tenía pensado…
-Está bien, no te preocupes. Pero esta tarde te quiero ver en la playa, con Zayn o sin él
-Está claro
Salí corriendo de la cafetería dándolas un beso en la frente a cada una. De camino a la habitación me crucé con Mario
-¿Dónde vas con tanta prisa?
-¿Y a ti qué te importa?
-Mucho
-¿sí? Pues te quedas con la duda
Hice amago de dar media vuelta pero me agarró el brazo
-¿Qué haces?
-¿Qué pasa no te puedo agarrar?
-No, suéltame, me estás haciendo daño
Cada vez me apretaba la muñeca con más fuerza
-Y si no lo hago ¿qué?
-Si no lo haces, saldrás mal parado
-Me vas a traer a tu noviecito ¿o qué?
-Eres imbécil
Intentó besarme y  le aparté de un empujón
-¿Sabes? Me das asco.
Di media vuelta y me marché. No entendía por qué Mario se comportaba así. Veía odio en su mirada… Había cambiado mucho, demasiado. Era una persona completamente diferente. Llegué a la puerta de la habitación y encontré una carta tirada en el suelo. La abrí.

"A la 1 en el puente, no llegues tarde."

Zayn… Que mono era. Me encantaba cuando me daba sorpresas. Lo bonito de todo era que yo seguía sintiendo las cosquillitas en el estómago que sentía el primer día. Nada había cambiado. Seguía queriéndole como el primer día, que digo como el primer día, ¡Le quería aún más! Cogí mi bolso y salí del hotel. Estaba contenta, todo me parecía bonito, las nubes, el cielo, las personas… Todo era perfecto. Llegué al puente. Era la una y no había rastro de Zayn. Iba a ser la primera vez que llegase tarde a una cita. Me puse a mirar el mar. Estaba azul cielo, era inmenso. A lo lejos se veía algún barquito navegando. El sol radiaba como nunca. De pronto sentí  unas manos en mi cintura y una voz que me decía.
-¿Es precioso verdad?
-Nada es más precioso que tú Zayn
-¿Zayn?
Me giré de golpe y ahí estaba, pálido, boquiabierto, confuso, cabizbajo. Acababa de cagarla monumentalmente, no era Zayn, era Niall.

2 comentarios:

  1. :O que dicees? Niall?!?! QUE FUERTEEEE!!! ¿Por qué me haces esto? ¿Qué hecho yo para merecer esta intriga? DIME QUE HE HECHO!! Jajaja no puedo esperar hasta mañana, la intriga me mata.

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasa por no firmar la carta... Aunque se venía venir por la sorpresa que dijo en el mensaje :$
    & no le debe de extrañar tanto a Niall que hayas dicho aquellas palabras. No lo has cagado, nada se ha cagado. Tú no vas diciendo a uno que es maravilloso y al otro lo mismo. Eso No.
    TEAMOANDREA

    ResponderEliminar