martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 52.

Era sencillo, solo tenía que mirar la foto de Zayn y fijarme en su brazo, en su muñeca. Solo tenía que comprobar si llevaba la pulsera que le regalé. El día que se la di hicimos un trato, si me quería, la llevaría puesta. Cerré los ojos y me armé de valor.
-Venga Andrea, tienes que mirarla, puedes hacerlo. Es tan sencillo como cliquear en la foto y esperar a que se abra. Será un momento, no te costará nada
Pero sólo pensar que podría no llevarla y por consiguiente, no quererme, hacía que se me cayese el techo encima.
-Venga Andrea, uno… dos… dos y medio… dos y tres cuartos…
Mi dedo resbaló y sin querer abrí la foto. Lo primero en lo que me fijé fue en él, en su rostro, en sus facciones. Deslicé mi mirada con miedo hasta llegar a su mano y pegué un salto de la cama.
-¡La lleva! ¡Me quiere!
Ya estábamos en el avión, no había podido dormir en toda la noche pensando en que vería a los chicos. La sesión de compras con Nuria fue intensiva, no tuvimos tiempo de despedirnos de nadie ya que llegábamos tarde. Acabábamos de subir y cuando pensábamos que el avión iba a despegar, oímos unos gritos y unos golpes que venían de la puerta.
-He comprado el billete para volar ¡no para discutir con azafatas desagradables como tú!
Esa voz, esa voz no podía ser de otra persona que no fuese Amira. Salté desde mi sitio y fui corriendo hacia ella.
-Princesa ¿qué haces aquí? –Dije mientras la abrazaba
-¿Pensabas que te desharías de mí tan fácilmente?
Nuria se levantó y corrió hacia nosotras. Las tres nos abrazamos en medio del pasillo. Toda la gente nos miraba y nos pedía que nos sentáramos, la azafata se acercó a nosotras.
-Perdonad, tenéis que sentaros en vuestros asientos
Noté como la mirada de Nuria me atravesaba ya que yo estaba entre ella y la azafata. Fue seca, dura, fría y tenaz, muy tenaz. Nuria estaba apunto de hablar y Amira, muy inteligente, la tapó la boca y tiró de su brazo.
-Si, mejor sentémonos
La guiñó un ojo y las tres nos fuimos a nuestros asientos.
-Tendrías que haberme dejado hablar, la habría puesto en su sitio
-Tú tranquila que el viaje se le va a hacer larguito –Dijo Amira mientras reía
-¿Cómo es que estás aquí? –Pregunté
-Ayer tu madre llamó a la mía y le contó todo, y no sé cómo lo hizo que la convenció para que me dejara venir, además, recuerda que soy mayor de edad, y que con su permiso o sin él, pensaba venir
-Es verdad Andrea, nosotras somos mayores de edad, no como otras que aún tienen diecisiete años –Dijo Nuria mientras me miraba
-Que indirecta tan, DIRECTA –Dijo Amira
-En un par de meses no podrás decir eso
-Hasta entonces…
El viaje se hizo corto. Nuria petó mis oídos con la música que salía de sus cascos. Amira y Nuria martirizaron a la pobre azafata. La hicieron andar de una punta a otra del pasillo. Que si  tráeme un café, que si está frío, que si lo quería con azúcar, que si ¿Quién ha pedido un café? A mí acabó dándome pena, pero ella se lo había buscado. La mente retorcida de Nuria y la astucia de Amira eran una mezcla explosiva, y si encima le añadías la ironía que le ponía yo a las frases, la mezcla era aún más explosiva. Lo único malo de ese viaje era tener que llevar las maletas de aquí para allá y de allá para aquí. Ya habíamos cogido nuestras maletas cuando mi móvil empezó a sonar.
-¿Sí?
-Hola princesa
-¡Hola Niall!
-¿Qué tal estás?
-Bien ¿Y tú?
-Bien
-Que raro que me llames, hablamos hace poco
-Ya, pero es que nos han dado unos días libres y como los vamos a pasar con la familia no sabía si iba a poder llamarte
-¿Te vas a Irlanda?
-Sí
Mi rostro cambió en ese momento. Al parecer iba a tener que esperar unos días más hasta poder verles.
-¿Andrea, sigues ahí?
-Sí, si, lo siento, estaba un poco ida
-¿Dónde estás? Te oigo un poco mal
-Pues estoy… Estoy en… Estoy en casa de Amira, esta chica no sabe que la música hay que ponerla baja
En ese momento Amira me miró y golpeó mi hombro. Reprimí las ganas de chillar y me limité a pasar la mano por este.
-Que amigas tan peculiares tienes
-Y que lo digas
Los dos reímos. Tenía muchas ganas de escuchar la risa de Niall en persona.
-Bueno, ¿Cuándo volvéis a Londres?
-En tres o cuatro días, aún no es seguro
-A… Por cierto, gracias por tu consideración
-¿A qué te refieres?
-A que has pensado en mí, en que no podríamos hablar en un par de días
-Sabes perfectamente que pienso en ti todos los días, y si no lo sabías, ya lo sabes
-Yo también pienso en ti, eres un gran…
-Amigo, lo sé, me lo has dicho unas 5486413468 veces, por lo menos
-Porque es verdad
-Pero sabes que no me gusta que me lo recuerden
-Aun así seguiré haciéndolo
-Pues tendré que enseñarte quien manda –Dijo riendo
Nuria empezó a empujarme para que colgase a Niall.
-Bueno Niall, tengo que colgar ya
-Vale, en cuanto pueda te llamo
-Tendré el móvil conectado solo para ti, para que veas
-¡Oh! Que privilegiado me siento
-Que tonto eres –Dije riendo
-Pero me quieres
-Y mucho
-No tanto como yo, adiós pequeña, te quiero
Niall colgó antes de que pudiera responderle y las chicas empezaron a tirar de mí.
-Mira, ese cartel tiene nuestros nombres –Dijo Amira mientras señalaba un chico que estaba al lado de la puerta de salida
Levantamos la mano en señal de saludo y cuánto más cerca estábamos de él, más sorprendida estaba yo, la verdad es que no me lo esperaba para nada.

10 comentarios:

  1. QUIEN ES ESE CHICO? ASKDHADKHSDKH Quiero saberlo *-* Aunque creo que me hago una idea. Que sepas que he muerto 52 veces contigo. Una por capítulo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde se sabrá smhgskjas :3 jajaj sí? :P Ouch, que mono eres Guille♥

      Eliminar
  2. El capitulo fue dbhsgshtsvxwkqosbhwsyqbfsbjs g O: dios me muero de ganad por leer el sigiente (: geniaaaaaal (: quien sera el chiico ?!! ~.~ me muero hoy tengo imsonioo // ya lo leere .. (L) super capitulo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Me alegro de que te guste tanto ^^ quien será, será..(?) jaja Thanksss♥

      Eliminar
  3. JOOOOO yo antes siempre era la primera en comentar, pero aquí ya me quitan el puesto... :(. Aishshshshshshshsh quiero ya el siguiente! <3. ¿Será Zayn? Nah, no creo. ¿Será....? SÍ, YO CREO QUE SÍ JAJAJAJA. Besiiiis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... :) JAJAJAJJAJA Muchas gracias Marrta, un beso♥

      Eliminar
  4. Kcusnfisnfysnakskdjsjdnqijdxudjdhd ¿Quién? ¿Quién es el chico? Jújújú *-* Me encanta tú novela. Te has enterado de lo de la tía de Zayn ?:$ Pobrecillo :$ Bueno que me voy del tema Siguienteeeeeeeee <3 Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. skjgdskjgsalkjgsd esta tarde se sabrá juju :3 Muchísimas gracias♥ Sí, pobrecito, por eso no escribí ayer, por respeto a él, no me parecía apropiado :| jajajaja Un beso y mil gracias! :D

      Eliminar