lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 33.

Me paré enfrente de la casa de Niall, las chicas no tardaron mucho en llegar. Nos tuvimos que sentar en el suelo, estábamos realmente cansadas.
-¿Por qué has corrido?
-Para llegar antes
-¿Para llegar antes? Pero si ahora tenemos que pararnos a descansar no llegamos antes, tonta –Dijo Amira mientras se daba aire con la mano
-También es verdad
Las tres sonreímos. Estábamos algo rojas pero en unos minutos se nos pasó. Llamamos a la puerta una, dos, tres, cuatro veces pero nadie abría.
-No hay nadie en la casa
-¿Pero no te había dicho Zayn que viniésemos aquí?
-Sí
-¿Y dónde están?
-No lo sé, vamos a sentarnos aquí y les esperamos
Nos sentamos en los escalones que habían debajo de la puerta. Llevábamos unos 10 minutos esperando cuando vimos a Nuria corriendo hacia la casa.
-¿Nuria?
Se agachó poniéndose las manos en las rodillas mientras cogía aire. Traía una mochila.
-¿Y esa mochila?
-Es para llevar un par de cosillas –Dijo con dificultad
-Pero no hay nadie en la casa
-Es que ha habido un cambio de planes, vamos a la playa
Fuimos caminando hasta la playa. Íbamos cantando canciones antiguas y algo ridículas. Cuando estábamos en la orilla vimos como Liam nos saludaba con la mano. Las chicas iban bastante serenas, se palpaba tranquilidad en el ambiente, yo en su lugar habría estado bastante nerviosa.
-Hola Liam, estas son Amira, Nadia y Nuria
-Hola chicas, encantado –Dijo Liam mientras se acercaba y las daba dos besos a cada una.
-Bueno ¿Y dónde están los demás?
-Allí –Dijo mientras señalaba el mar
-¿Cómo?
-¡Allí!
-Liam… No veo nada
-Bueno, montaros y lo veréis
Subimos a una pequeña barca amarilla. Esa barca me recordó a la cita que tuve con Niall ¿Cita? ¿Había sido una cita? Bueno no sé… Yo no sabía que era Niall, sino obviamente no la habría aceptado… ¿o sí? Por un momento estuve bastante ausente, pero el agua que Nadia me tiró en la cara me despejó bastante.
-Eh, ¿qué haces guarra?
Yo también la salpiqué y sin darnos cuenta las cuatro empezamos a tirarnos agua mientras nos decíamos cosas no demasiado bonitas. Liam tenía cara de estar enterándose de poco ya que hablábamos en español. De vez en cuando arrugaba la frente y miraba hacia los lados sin mover la cabeza mientras seguía remando. Era una situación bastante graciosa. Ya estábamos tranquilas y sentadas cuando Nadia se levantó y empezó a cantar canciones Disney. Amira, Nuria y yo no pudimos resistir la tentación y nos levantamos con ella. Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos junto a lo que podría ser un pequeño yate.
-Bueno chicas, ya hemos llegado
-No sé si te has dado cuenta de que estamos en medio de la nada
-Jajaja, sí, me he dado cuenta. Anda mira hacia arriba
Todas levantamos la cabeza. Y justo encima de nosotros 4 pequeñas cabezas asomaban. Eran Niall, Harry, Louis y Zayn.
Con ayuda de Liam subimos al yate. Les presenté a las chicas y no tardaron en coger confianza con ellos. Primero saludé a Louis que para no variar nada más poner un pie en el barco me cogió en brazos y empezó a dar vueltas haciendo que mis pies dejaran de tocar el suelo. Después me acerqué a ver a Harry, el cual me recibió con una amplia sonrisa. Y luego Zayn.
-Mi amor, esta es la otra sorpresa, estos días no hemos podido disfrutar con nuestros amigos, así que he alquilado el yate para que pasemos la tarde con ellos
-Gracias por pensar en todo –Le dije mientras pasaba mi mano por su cara
-Siento haberte dejado sola antes. Me habría gustado despertarte pero prefería ver tu sonrisa mientras dormías, ojalá me hubiese podido quedar todo el día contigo
-Tonto, tendrías que haberme despertado
Le besé la mejilla y se quedó algo extrañado.
-¿Por qué no me besas?
-No quiero provocar una situación incómoda con Niall
-Tienes razón
-Por cierto, ¿dónde está?
-Baja esas escaleras y la primera puerta a la derecha, ha ido a por unas bebidas a la cámara frigorífica
-Vale
Me dirigía a las escaleras cuando oí a Zayn llamar a Nuria.
-Nuria, ven un momento, ¿Has traído eso?
-¿Acaso lo dudabas?
-Bien hecho
Los dos rieron. A saber que estaban tramando. La verdad me daba miedo solo pensar lo que habrían preparado. Los dos tenían una mente y un humor retorcido, por no hablar de su imaginación.
Bajé las escaleras y me paré frente a la puerta de la derecha tal y como Zayn me había dicho. Respiré hondo antes de entrar. Tenía que contarle a Niall lo que había pasado con Zayn, tenía que contarle que íbamos más en serio que nunca.
-¿Se puede?
Niall estaba agachado sacando un par de botellas de alcohol, se giró y me sonrío.
-Has tardado bastante en venir
-¿Qué?
Pasé y cerré la puerta.
-¡Andrea!
-¡¿Qué?!
-Dime que no has cerrado la puerta.
Me giré de golpe e intenté abrirla, la puerta solo se podía abrir por el otro lado, nos habíamos quedado encerrados.
-¿Y ahora qué vamos a hacer Niall?
-Esperar a que alguien venga y nos abra antes de que nos congelemos
Los dos nos quedamos un buen rato en silencio. Allí dentro no había cobertura y nadie contestaba a nuestros gritos. Niall sacó tema de conversación.
-¿Sabes? Llevaba esperándote aquí desde que llegaste
-¿Y si no hubiese venido?
-Sabía que lo vendrías
Se sentó en el suelo y yo me senté a su lado.
-¿Por qué estabas tan seguro?
-Porque te conozco, y sé que me quieres
-Siempre igual Niall
-Sabes que es verdad...
-Bueno, no he venido a discutir he venido a decirte algo importante
-¿El qué quieres decirme?
-Zayn ha cambiado y vamos completamente en serio, más que nunca
-¿Y cómo sabes que ha cambiado?
-Porque ha pasado algo que…
-No me digas más, no quiero saberlo
-Yo solo quería contártelo para que dejases de esperar algo que no va a ocurrir nunca
-Venga Andrea por favor, algún día ocurrirá
-No
Se acercó a mí hasta hacer que cada centímetro de mi piel se erizase. Su respiración postrada en mis labios y su mirada en mis ojos. Se acercó más a mí y yo me eché para atrás para evitar que me besase. Estábamos a punto de besarnos y no pude evitar cerrar los ojos. Llené mi pecho de aire esperando que eso no estuviese pasando. Y justo cuando nuestros labios estaba a milímetros oímos como alguien abría la puerta.

1 comentario:

  1. ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ANDREA :) ENSERIO SIGUELA! <3 4306 visitas ya...Me acuerdo de cuando aún tenías 800, jope, que buenos tiempos :'D. Besitos :).

    ResponderEliminar