viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 53.

Al principio dudaba un poco de si era él, pero luego comprobé que ese rostro me era familiar. Eran ese pelo castaño, esos ojos verdes y esa sonrisa que ya había visto en otra ocasión. Ese chico era el mismo chico con el que unos meses antes me había chocado en el aeropuerto.
Cuando estábamos lo suficientemente cerca, parecía que él también me había reconocido.

-¡Hola! –Gritaron Amira y Nuria
-Hola soy Jamie
-Yo soy Amira
-Yo Nuria
-Yo Andrea
-¿Sabéis mucho inglés?
-Bueno, lo suficiente –Dijo Nuria riéndose
-Menos mal porque yo no sé nada de español –Dijo mientras se pasaba la mano por la nuca
Nosotras reímos. La verdad era un chico muy majo y agradable.
-Cuando queráis nos vamos –Dijo sonriendo
-Vamos ya
-¿Os llevo algo?
-Pues ahora que lo dices, si no te importa… –Dijo Nuria mientras le tendía la maleta más grande que llevaba
Esta chica no cambiaría nunca, si podía encasquetarle sus cosas a alguien no perdía la oportunidad. Le daba igual conocer a la persona de dos días, de dos años, o de dos minutos. Empezamos a andar. Las chicas iban detrás hablando en español de lo bueno que estaba Jamie y de lo majo que era. De vez en cuando yo me giraba y las miraba riéndome, el pobre Jamie estaba desconcertado, no entendía nada y se limitaba a preguntar que qué decían.
-Oye, quería hacerte una pregunta
-Dime
-¿Eres la chica del aeropuerto?
-La chica del aeropuerto… Curioso mote me has puesto
-Entonces ¿eres tú?
-Sí, creo que sí –Dije sonriendo
-Oh, no sabes cuánto…
-¿Qué habláis por aquí? –Preguntó Amira mientras se metía entre los dos y no le dejaba terminar la frase
-Nada importante –Dijo Jamie
Estuvimos andando un rato más hasta que llegamos al coche. Por el camino nos reímos bastante, enseñamos a Jamie cosas en español y alguna que otra canción.
-¡Yo delante! –Gritó Nuria mientras se metía en el coche
Amira y yo nos sentamos atrás. Nuria acosó a Jamie durante todo el viaje. Cambia de canción, baja la ventanilla, ahora hace frío, tengo calor, ¿queda mucho?, ¿cuándo llegamos?
-Nuria, cállate ya, pobrecito –Dijo Amira
Jamie, muy hábil, subió la música para evitar oír lo que Nuria decía, y Amira y yo no pudimos evitar reírnos. Después de quince minutos en el coche nos detuvimos frente a una gran casa. Tenía unas pequeñas escaleras que daban a la puerta. La fachada era bonita, y aunque la casa pasaba desapercibida, si te fijabas, notabas cómo te trasmitía algo especial. No tenía nada anormal, simplemente era… ¿Cómo decirlo? Era nuestra casa. Estaba hecha con ladrillos marrones oscuros y los marcos de las ventanas eran blancos al igual que la puerta.
-Bueno chicas, esta es nuestra casa
-¿Están tus padres dentro?
-¿Padres? No vivo con mis padres
-¡¿En serio?! –Exclamamos las tres a la vez
-Sí, en serio –Dijo entre risas
En ese momento las tres pensamos los mismo. Vivir sin padres iba a ser genial, nos daba libertad en todos los aspectos. Salimos algo nerviosas del coche, supongo que por el hecho de que aún no nos creíamos que fuese real. Cogimos las maletas y nos acercamos a la puerta. Jamie abrió y yo fui la primera en entrar. Nada más tener un pie dentro una chica se abalanzó sobre mí.
-¡Hola hola! –Dijo mientras me abrazaba fuerte
Yo me quedé algo paralizada no sabía muy bien que hacer, ella lo notó y se retiró, luego me estrechó la mano mientras se presentaba.
-Hola soy Patricia pero todos me llaman Pat, o Paty, o…
-Sí, ya nos ha quedado claro como te llamas –Dijo Jamie sin dejarla terminar
-Eres tonto Jamie –Dijo golpeándole el brazo
-Bueno chicas esta es mi hermana, ellas son Andrea, Nuria y Amira
Se acercó a nosotras y nos abrazó. Era de estatura recortada, tenía las mejillas sonrosadas y unos ojos color marrón miel muy bonitos. También tenía un gracioso lunar en la mejilla izquierda y el pelo oscuro.
-Bueno no os quedéis ahí paradas, venir y os enseñamos la casa –Dijo mientras cogía un par de maletas
Nos enseñó la cocina, era bastante amplia, y estaba muy limpia. Tenía grandes ventanas por donde entraban grandes destellos de luz. Estaba decorada en tonos blancos y azules. Luego entramos al salón. Tres grandes sofás y en medio una mesa. En frente un armario lleno de fotografías y de marcos de foto vacíos. En el medio un gran televisor de plasma y debajo de este, una Play Station. Al verla no pude evitar esbozar una sonrisa mientras recordaba a Harry. Subimos las escaleras. En el piso de arriba había tres habitaciones, cada una con un baño y una planta más arriba había unas escaleras que llevaban a un desván. El desván fue la parte de la casa que más me llamó la atención.
-Tenéis dos opciones dormir dos en una habitación y otra con Pat o vosotras tres juntas
-Nosotras tres juntas, no queremos molestar -Dijo Amira
-Si no es molestia
-Nosotras juntas, de verdad -Dije sonriendo
-Está bien

Después de instalarnos en nuestra habitación salimos a dar un paseo por Londres. Jamie y Pat eran muy amables. Al parecer sus padres se pasaban la vida viajando y cuando viajaron a España no quisieron volver a Inglaterra y se quedaron a vivir allí. Ellos se quedaron en la casa y al ver que el negocio familiar no daba suficiente dinero, decidieron compartir piso con dos o tres jóvenes. Cuando volvimos a casa cogí el ordenador, me metí en Skype y cuando apenas llevaba dos segundos Niall me empezó a hablar.

8 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Ok un dia me voy a cargar la pantalla del iphone por escribir tanto ;pero da igual . Esta geniiaaaal ! Escribe cuantoo antes . Hasta que no has explicado lo del aereopuerto no tenia ni idea de quien era pero despues me he acoado je $ (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaja pobrecito tu iphone! :3 Muchísimas gracias♥ jajajajjajajaja :D

      Eliminar
  2. Que te deciaaa yo???? Me guuuuuuussssstaaaaaaaaaa jajajajajjaj JOOOO ya tengo ganas del siguiente jejejeje
    Un besazooo enorme!!!
    P.D. Quizas Quieras pasarte por el mioo... :S http://todoloquenecesitoestumirada.blogspot.com/
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa me alegro ^^
      Cuando pueda me pasaré (:
      Un besazo y muchas graaacias♥

      Eliminar