lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 51.

Tal y como me esperaba, era Louis. Escribió “No me olvido de ti, te quiero” y se desconectó. Estuvimos un rato más haciendo la twitcam y nos fuimos a casa. Cuando llegué, mi madre a penas me dejó poner un pie dentro.
-Andrea, baja al perro
-¿Ahora?
-Obedece, tendrás tu premio
Que siniestra se ponía mi madre diciéndome eso. A saber que tontería me había preparado. Cogí a Perro y le puse la correa. Empezamos a bajar las escaleras. Perro tiraba con fuerza y de no ser porque me agarré a la barandilla me habría caído.
-Perro, quieto, aquí, siéntate
Estos meses Perro había sido mi mejor amigo y le había enseñado a hacer bastantes cosas. Siempre me recordaba a Zayn, y a Niall… Bueno, me recordaba a todos. Era un buen perro, un buen amigo. Salí del portal y bajamos al parque. Después de jugar un rato con él, cuando me disponía a subir a casa, mi móvil empezó a sonar, era Liam.
-¡Hola Andrea!
-¡Hola Liam! –Dije riéndome
-¿Qué tal estás?
-Bien ¿y tú?
-Bien
-Hacía mucho que no hablábamos
-Sí bueno, ¿desde anoche?
-¿En serio? Dios, es verdad…
-Tranquila, a mí también se me hace eterno el tiempo cuando no hablamos
-Que tonto eres –Dije riéndome
-Gracias niña
-¡¿Sabes?!
-¡¿Qué?!
-…Hoy he visto Toy Story –Susurré mientras me reía
-¡Qué bien! Entonces te habrás acordado de mí, tu mejor amigo
En ese momento oí un grito al otro lado del teléfono.
-¿¡Qué!? ¿He oído bien? ¿Su mejor amigo? Ese soy yo
-¿Louis?
-¿Cómo que tu mejor amigo?
-Louis, dame mi teléfono, estaba hablando yo con ella
-Calla Liam, esto es algo personal
-Louis tiraré tus zanahorias
-Liam, tengo una cuchara, no me obligues a usarla
Al ver que la discusión iba para largo colgué. Seguramente no se darían cuenta hasta pasado un buen rato. Les envié un mensaje. “Como no hablabais conmigo he colgado, lo siento jajaja :) Bueno, que sois los mejores amigos que una puede tener y que no os peguéis. Espero que las zanahorias estén intactas Liam, y Louis, suelta esa cuchara. Ya hablaremos, os quiero”
Una sonrisa y guardé el móvil en el bolsillo. Entré en casa y después de quitarle la correa a Perro fui a mi habitación. Me tiré en la cama y me quite las zapatillas sin desabrocharme los cordones. Desde la cama vi un pequeño sobre que estaba encima de mi mesa, me levanté y lo cogí. Enseguida reconocí la letra de mi madre. Mi primer pensamiento fue “Esta mujer está loca, me tiene a dos pasos y se dedica a escribirme cartas” En el sobre ponía “Lee primero la carta” Saqué la carta con cuidado intentando no mirar que más había en el sobre y empecé a leer. La primera línea me hizo reír “Seguro que estás pensando que estoy loca por escribirte una carta estando tan cerca” Mi madre, esa persona que me conocía mejor que nadie. Con esas líneas mi madre demostró y acabó con toda posibilidad de que hubiese podido ser adoptada. No pude evitar sonreír y seguí leyendo. “No sabes lo difícil que se me hace esto, pero estos meses a penas te he visto sonreír, tampoco te he oído cantar, ni hacer todas esas cosas que día a día me demostraban lo feliz que eras. Tu mirada perdió el brillo que desprendía, no eras tú. Cada noche te oía llorar y maldecir y no podía evitar que se me partiese el alma… Bueno lo que quería decirte es que después de mucho pensarlo y meditarlo me he dado cuenta de que no puedo tenerte siempre prisionera, que te me haces mayor y que si lo que quieres es ir a Inglaterra y estar con Zayn, yo no voy a impedírtelo. Hace unos meses los padres de Nuria y nosotros estuvimos buscando programas de intercambio y bueno, hemos encontrado uno. ¡Nuria y tú os vais a Londres! Solo quiero que cuando estés allí recuerdes que tu familia te espera con los brazos abiertos, y que en cualquier momento puedes coger un avión y presentarte en casa…” No pude seguir leyendo. Salí corriendo por el pasillo y me encontré a mi madre llorando, pero esta vez las lágrimas eran de felicidad. Mi madre me esperaba con una sonrisa en la cara y con los brazos abiertos.
-Gracias mamá, gracias de verdad. No sabes lo que significa todo esto para mí
Las lágrimas rodaban por nuestras mejillas. Mi madre me besó la frente, me retiró y me limpió las lágrimas y mi móvil empezó a sonar.
-Cógelo, será Nuria
Fui a mi habitación y efectivamente, era Nuria.
-Nos
-Vamos
-A
-¡Londres! –Dijimos a dúo
-Estoy nerviosísima Nuria, ni siquiera he mirado cuando salen los billetes
-¿Bromeas? ¡Son para mañana por la tarde!
-¿Qué? No puede ser
-Lo es
-Mañana tenemos que ir de compras
-¿Es necesario?
-¿Bromeas? Es más que necesario –Dije riéndome
Estuvimos hablando un rato más. No pude evitar saltar y gritar por mi habitación. Cuando colgué a Nuria fui al salón y volví a darle las gracias a mi madre. Estuve toda la noche preparando la maleta y cuando terminé cogí el ordenador y me metí en la cama. No sabía si decirles a los chicos que mañana mismo me tendrían en Londres o presentarme en su casa y darles una sorpresa. Después de mucho pensarlo decidí no contárselo. Estaba feliz hasta que un pensamiento pasó por mi mente ¿Zayn seguiría queriéndome? Había pasado bastante tiempo y apenas habíamos hablado. Como por arte de magia en ese momento vi un tweet que decía “Zayn hoy en una cafetería” En ese momento supe como podría saber si Zayn aún me quería.

11 comentarios:

  1. Apenas acabo de terminar de leer y ya quiero más, en serio tu novela es P E R F E C T A *-* siguiente ya!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, pero tiene unas lectoras que si que lo son! :D Muchísimas gracias♥

      Eliminar
  2. siguela pliss jaja siempre me dejas con intriga no vale!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aiaiaiaiaiaiiaaiiaiaiaiaia ME ENCANTA. Tía tú y tus obsesiones de dejarnos con intriga!! Siguienteeeeee YA. :))

    ResponderEliminar
  5. Dios te amo :O . Esto es taaaaaaaaaaan intereesante .
    Si se me permite preguntarte . De donde asas la imaginación ? Eres genial ! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias preciosa! La verdad no sé, de mí misma.. jaja :D Tú también lo eres!♥

      Eliminar
  6. Olaaa jejje me encantoooo buaaa el momento "cuchara - zanahorias" fue brutal me he reido muchoooo jejejeje
    Pues nada Que sigas escribiendo asi de bien.. Un besiito muy grande! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro! :D Muchísimas gracias, linda (: Un besitooooooooooooo♥

      Eliminar