sábado, 25 de febrero de 2012

Capítulo 50.

Pasó una semana, dos, tres, cuatro, un mes, un mes y medio, un mes y tres semanas. Estábamos en agosto. Los primeros días sin Zayn se hicieron duros, largos, qué digo los primeros días, las tres primeras semanas se hicieron eternas. A penas salía de casa, me tiraba el día pegada al ordenador. Comer comía bastante poco por no decir nada. Mi madre estaba muy preocupada, a veces la oía llorar en su habitación, no sé por qué, quizá por mí, por como estaba, por cómo la hablaba. De un día para otro Zayn dejó de contestarme el teléfono, de responderme los mensajes, y eso me partió el alma, aunque por un lado lo entendía. Con él fue con el único con el que las cosas cambiaron. Mi relación con Louis era más fuerte que nunca, estábamos realmente unidos, como hermanos. Liam se convirtió en un gran amigo, me atrevería a decir que era mi mejor amigo. Entre Harry y yo había una buena amistad, teníamos muchas cosas en común. Era esa clase de amigo con el que puedes sacar tu faceta infantil, ya sea jugando a la play o al fútbol, o hablando por skype quince minutos al día. Y con Niall… Niall estaba ahí siempre. Si necesitaba llorar, si necesitaba reírme, si me conectaba al twitter… Pero claro, a distancia todo es complicado, todo se tuerce, se deteriora. A finales de junio, Nuria y Amira me obligaron a salir de casa por primera vez en un mes. Me llevaron a un parque al que solíamos ir nosotras y estuvimos hablando muchas horas. Me hicieron ver que no tenía que estar así, que tenía que salir a la calle, que reírme, que cantar, que tenía que comer más, en pocas palabras, que tenía que vivir. Y en ese momento sentí que ellas me habían dado las fuerzas que tanto necesitaba. Así que un día me levanté y salí a la calle a comerme el mundo. Ese día me prometí que no volvería a llorar por un chico, por amor. Me lo prometí, me lo juré, por mí, por mi felicidad, por las personas que me sacaron adelante. Tocaba hacer borrón y cuentan nueva y así lo hice.
Había quedado con las chicas para ir a la piscina de Amira, tendrían que estar a punto de llegar cuando mi móvil empezó a sonar.
-¿Sí?
-Hola soy…
-Ya sé quien eres, eres Niall
-Y ¿Cómo lo sabes?
-Porque nunca estás más de dos días sin llamarme y hace cuatro que no lo hacías
-Ya bueno, es que he estado muy liado
-Lo sé, lo he visto en twitter
-¿Qué tal estás?
-Bien ¿y tú?
-Bien, pero te echo de menos
-Yo también, no te imaginas cuánto os echo de menos
-¿Nos? Yo hablaba solo de ti…
-Porque estás con los demás, si no también les echarías de menos a ellos
-Buena deducción, preciosa
En ese momento el telefonillo sonó y la energúmena de Nuria empezó a gritar.
-Andreaaaaaaaaaaaaaa baja ya, pesada, más que pesada
Me asomé y empecé a chillarla.
-Ya bajo, no te alteres
-¿Qué no me altere?
Cerré la ventana para no oírla y Niall que seguía al otro lado del teléfono empezó a reírse.
-Nuria ¿verdad?
-Afirmativo
-Esta chica es que no cambia
-No, por desgracia
Los dos reímos.
-Bueno Niall tengo que colgar
-Vale, adiós pequeña
-Adiós, os quiero
Colgué, cogí mis cosas y empecé a bajar las escaleras. Cuando salí del portal no vi a Nuria.
-Esta chica es tonta –Exclamé
En ese momento Nuria salió de detrás de una de las columnas de mi portal y me asustó.
-Joder, casi me matas
-¿No lo he conseguido? Vaya, otro día será
Empezamos a caminar y en unos diez minutos estábamos en casa de Amira.
-Hola chicas, pasar
-¿Estás sola?
-Sí, han salido todos
La casa de Amira era enorme, bueno, más que casa era un chalet. Entramos y nos quedamos en bikini. Fuimos al patio para bañarnos.
-Tengo una idea –Dijo Nuria cogiendo el portátil
-¿Cuál? –Preguntó Amira
-Ahora lo veis –Dijo mientras toqueteaba los botones
Amira se quedó mirando lo que hacía Nuria en el ordenador y yo me tumbé a tomar el sol. Me puse unas gafas y empecé a pensar en mis cosas, en estos meses, en Zayn, en el día que le conocí… Estaba tan sumergida en mi mundo que no había oído a las chicas acercarse a mí. De repente noté como me cogían de brazos y piernas y me levantaban.
-¡Eh parad! ¿Qué estáis haciendo?
-Saluda a la cámara Andrea –Dijo Nuria mientras entre las dos me ponían delante del portátil
-¿Cómo?
-Estamos haciendo twitcam –Dijo Amira riéndose
-¿Qué? ¡Soltadme!
-Tus deseos son órdenes para nosotras-Dijeron a dúo
Dicho esto me balancearon tres veces en el aire mientras hacían una cuenta atrás y me tiraron al agua. Salí de la piscina y empecé a correr detrás de ellas. Las tres estábamos corriendo alrededor de la piscina. Conseguí tirar a Amira, y Nuria… Bueno, Nuria resbaló sola. Cuando estaban en el agua cogí el ordenador para ver si teníamos viewers.
-Hola a todos
En ese momento mi sorpresa fue grandiosa al ver que teníamos 342 viewers. No paraba de preguntarme por qué y después de mirar un poco por encima los tweets encontré la respuesta.

13 comentarios:

  1. :O ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN Tiene que ser el ; mee muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .
    Te ha quedado genial el cap
    Engancha *.*

    ResponderEliminar
  2. Ay, mil graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :3 Me alegro de que estés enganchada :3♥

    ResponderEliminar
  3. ASDLJASDKSJDKSHDADHDKHSADSKDH Mira, como no he comentado en ningun cap porque la llevo leyendo desde hacep oco, te digo más o menos... Mmm.... ME ENCANTA. si, creo que eso sería resumido. Los dos ultimos capis más, cuando se despiden pero prometen que no se olvidan <3 Que sea Zayn diciendole en un tweet que esta muy guapa en bañador (?)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Especialmente por que está dedicado a mí, o eso es lo que has dicho por Twitter. YO SÉ QUE ME AMAS (?). Jujuju, seguro que hay tantos viewers porque Zayn está viéndola, más claro que el agua :3. Siguelaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja efectivamente! :D Claro que sí, te quiero mucho :3 jajaja quizás! :3

      Eliminar
  6. Esta mañana he descubierto tu novela por twitter y me la he leído entera y no tengo palabras. ES FANTÁSTICA *-* en serio me ha encantado es simplemente genial he estado dos horas y media enganchada delante de la pantalla, sin moverme, incluso me he emocionado leyéndola y ya espero el siguiente capítulo <3
    P.D: ¿Será que tiene tantos viewers por Zayn..?^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?! Dios mío, muchísimas gracias :') Me has emocionado :') GRACIAS GRACIAS GRACIAS!♥ PD:Quien sabe... jajaa :3

      Eliminar
  7. Holaa :) Acabo de descubrir tu novela y lo único que te puedo decir es que me encanta, es preciosa, espero que la sigas pronto un besito (KK)

    ResponderEliminar