lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 46.

-¿Pues…?
-A ver…
-Venga Liam, sin rodeos
-Se ha quedado en Mallorca
-¿Qué?
-Sí, bueno, dijo que volvería en unos días…
En ese momento se me paró el corazón. ¿En Mallorca? ¿Por qué? A lo mejor por mi culpa, por decirle que teníamos que pensar. A lo mejor porque tenía dudas, dudas por mi culpa. A lo mejor porque Niall se había venido a Madrid conmigo cuando a él le dije que prefería estar sola. Me daba la extraña sensación de que daba igual el motivo, había sido por mi culpa. Liam me rescató de las muchas preguntas que en ese momento pasaron por mi cabeza.
-¿Estás bien?
-Sí, tranquilo –Dije levantando la mirada
-Vamos con los demás
Se dirigió hacia los demás y yo fui detrás de él, y justo cuando estaba a punto de llegar a su lado, algo dentro de mí me impulsó a girarme. Y entonces le vi. Era Zayn. Empecé a andar hacia donde estaba. Me choqué con varias personas al igual que él. Llevaba una rosa en la mano y un trasportín para perros. Cada vez la distancia era menor y sin darme cuenta, mis pasos empezaron a ser más rápidos. Pasé de andar despacio a correr como una loca. A Zayn le pasó lo mismo. Oía las voces de los chicos pero no me giraba, no quería perderle de vista. Cuando estaba a punto de llegar a su lado, dejó el trasportín en el suelo y abrió los brazos. Le abracé fuerte mientras rodeaba su cuello. Él me cogió de la cintura y me levantó haciendo que mis pies dejaran de tocar el suelo mientras daba alguna que otra vuelta sobre sí mismo.
-Por un momento pensé que no volverías
-Yo también lo pensé
Me bajó al suelo y me dio la rosa.
-Toma, es para ti
-Muchas gracias –Dije mientras le besaba la mejilla
-Y esto es tuyo
En ese momento abrió la puerta del trasportín y Perro salió corriendo hacia mí. Me agaché y lo acaricié durante un buen rato mientras me lamía. Luego lo volví a meter en el trasportín ya que no podía estar suelto.
-¿Por qué has vuelto?
En ese momento los chicos se acercaron a nosotros.
-Andrea, nos has asustado –Dijo Louis cruzándose de brazos
¿Por qué justo tenían que aparecer en ese momento? Zayn y yo ni si quiera nos habíamos besado y la verdad, no entendía por qué.
-Lo siento
-Bueno Louis tampoco te pongas así –Dijo Liam mientras me rodeaba con su brazo y besaba mi cabeza
-Yo me visto así para pasar desapercibido ¡y vosotros venís tan normales! –Exclamó Niall
No pudimos evitar reírnos, las pintas que llevaba Niall eran épicas. Estuvimos un rato más ahí parados hasta que decidimos irnos. No tuve la oportunidad de hablar con Zayn ya que cuando no me agarraba Louis del brazo, me agarraba alguna de las chicas, y cuando no, él estaba hablando con alguien. Estábamos en la calle, nos empezamos a separar para ir a dejar las maletas.
-Luego nos vemos –Dijeron los chicos mientras nos despedíamos de Nuria, Nadia y Amira.
-¿Y vosotros qué vais a hacer?
-Hemos alquilado habitaciones en un hotel –Dijo Harry
-Y deberíamos irnos ya –Añadió Liam mientras miraba la hora en su reloj
-Entonces hablamos luego
Me despedí de todos menos de Zayn y Niall.
-Chicos yo me voy con ella  -Dijo Niall
En ese momento Zayn levantó por primera vez en toda la conversación la mirada del suelo.
-¿A dónde? –Preguntó serio Zayn
-A su casa, mi ropa está allí
En ese momento Louis se acercó a mí para quitarle algo de peso a la situación.
-Luego te llamo Zanahoria
Me besó la mejilla y empezó a empujarlos a todos por la calle para que se fueran.
-Hasta luego –Exclamaron Harry y Liam
-Adiós
Niall sacó a Perro del trasportín y le puso la correa. Por el camino no hablamos mucho, mejor dicho, no hablamos nada. Niall tardó poco en recoger sus cosas y antes de lo que me esperaba ya estábamos esperando a los demás. Poco a poco fueron llegando todos. Los primeros fuimos nosotros, luego llegó Nadia, después Amira, más tarde los chicos y por último, como siempre, Nuria.
-Nuria voy a tener que comprarte un reloj –Dijo Amira
-¿Para qué?
-¿Tú que crees? ¡Para que seas puntual! por ejemplo
-Yo soy puntual, sois vosotros que llegáis antes de tiempo
En ese momento a la pobre Nuria le llovieron manotazos y quejas por todas partes, lo que hizo que nos riésemos bastante.
-Bueno ¿dónde vamos? –Preguntó Nuria intentando cambiar de tema
-Louis y yo habíamos pensado hacer piragüismo ¿qué os parece? –Contestó Harry
Todos dijeron que les parecía bien, todos menos Zayn y yo que nos limitamos a asistir con la cabeza. Cogimos el metro, me senté al lado de Zayn para hablar.
-¿Por qué él sí y yo no?
-¿Qué?
-¿Por qué a mí me dijiste que no fuese y a él si le dejaste?
-No es que le dejara o no, es que se presentó en el aeropuerto, no pude impedírselo
-¿Y tenía que quedarse en tu casa?
-Encima que me acompaña no le voy a dejar que se vaya a un hotel
-Ya, claro
-Pues vale –Dije mientras me levantaba y me acercaba a la puerta
Esa era nuestra parada y nos bajamos a toda prisa. En diez minutos llegamos al sitio que nos habían dicho Louis y Harry. Era un pequeño parque natural. Alquilamos una piragua de tres plazas y tres de dos. Nadia, Nuria y Amira se montaron en la de tres directamente.
-Harold Edward Styles, tú conmigo –Dijo Louis mientras le cogía la mano
Niall se acercó a mí y cuando parecía que iba a decirme que fuese con él, Liam se adelantó.
-Niall, ponte conmigo
-Está bien –Dijo resoplando mientras iba detrás de él
Todos estaban en el agua esperándonos. Zayn y yo tendríamos que montar en la misma piragua estando enfadados.

4 comentarios:

  1. :O Zayn , los celos matan )': pobre Andrea y Niall tampoco ayuda mucho ; espero qe lo arreglen (L) súper capitulo ; (L)

    ResponderEliminar
  2. Emm.... ¿Hola? Está genial. Team Niandrea desde el primer momento. Pero tengo una duda existencial: ¿¡CUÁNTOS AÑOS TIENE ANDREA EN LA NOVELA!? Porque en el capítulo 1 dice que tiene quince y medio, y cuando llega la madre dice que va a cumplir dieciocho! Y solo han pasado dos semanas...¿Cuántos tiene? ¿Y en la realidad tú cuantos tienes? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanksssssssssss :3 Tiene 17 para 18, dónde leíste eso? o.O Tengo 15 para 16 :3 Besos♥

      Eliminar