viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 37.

No podía articular palabra y mucho menos hacer frases con sentido. Niall se giró y se tapó los ojos con la mano. Me temblaban las piernas de la vergüenza que estaba pasando y no tenía muy claro hacia donde dirigir mis pasos.
-Oh, Andrea, eh… Vaya manera de darme la bienvenida –Dijo Niall un poco nervioso intentando quitarle peso al asunto
En ese momento Zayn entró al salón y se quedó un poco absorto pero rápidamente cogió mi brazo y me arrastró hasta la puerta del salón.
-Discúlpanos un momento Niall
-Claro…
Salimos del salón y cerró la puerta para que Niall no nos oyese. 
-¿Qué coño haces así?
-Joder, no me hables así, no sabía que Niall estaba ahí
-¿Cómo quieres que te hable?
-¿Bien? –Le dije con un tono irónico
-Encima…
-Podrías haberme dicho que había venido Niall
-Te dije que te vistieses y no lo hiciste
-¡Oh, siento haber desobedecido tus ordenes! 
Empecé a subir las escaleras y Zayn se quedó atrás. Entré en la habitación y me vestí. Me metí al baño para peinarme. Me recogí el pelo en una coleta y cuando me estaba poniendo la goma Zayn se puso detrás de mí y colocó sus manos en mi cintura. Yo seguía con las manos en mi pelo y me mostré algo seria. Estaba un poco enfadada por como me había hablado. Se dio cuenta de lo rígida que estaba y empezó a besar mi nuca y mi cuello. Hizo que cerrase los ojos y que cada centímetro de mi piel se erizase. Me giró poco a poco y apoyó su frente en la mía. Abrí los ojos y encontré su mirada clavada en mis pupilas.
-¿Estás enfadada?
No le contesté y empujó suavemente mi cabeza con su frente. Metió las manos en los bolsillos traseros de mi pantalón.
-Lo siento –Dijo con una amplia sonrisa en la cara 
Me retiré de su lado y me apoyé en la pared dejándome caer hasta el suelo, Zayn hizo lo mismo. 
-Zayn, hay una cosa que no entiendo… Si te da tanto miedo que yo pueda sentir algo por Niall, ¿Por qué haces que pasemos tiempos juntos?
-¿Sabes? Hace una semana ni se me habría pasado por la cabeza, pero estos días me he dado cuenta de que tengo que confiar en ti, porque si no lo hago, me arriesgo a perderte, ¿Y qué mejor forma de demostrarte que confío en ti que esta?
Puse mi mano en su pelo y dejé que se deslizara hasta la barbilla. Luego le acerqué a mí y le besé. 
Bajamos las escaleras y antes de entrar al salón Zayn me dio un beso.
-Disfrútalo, será el último en mucho tiempo –Dijo guiñándome un ojo
Le agarré la camiseta, me puse de puntillas y le robé un último beso más corto que el anterior antes de abrir la puerta.
-Hola Niall
-Hola, otra vez –Dijo con una amplia sonrisa en la cara
Nos sentamos cada uno a un lado de Niall. Los primeros minutos fueron algo raros. Se notaba cierta tensión en el ambiente, había una mezcla entre amor, rencor y celos. Pero poco a poco la situación se fue suavizando. Estuvimos hablando de mil cosas. Nos reímos como tres amigos. Como si nunca hubiese habido más que una simple amistad entre los tres. De repente Zayn empezó a recoger sus cosas.
-Bueno chicos, tengo que hacer unas cosas, en dos horas estaré aquí 
Terminó de recoger sus cosas y llegó un momento incómodo, la despedida. Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. Se me hizo raro, ¿un beso en la mejilla? Era lo mejor que podía haber hecho. No pude evitar reírme cuando vi a Zayn besando a Niall en la mejilla y la frente. Niall se sonrojó y Zayn se fue riéndose.

-Es un gran chico –Dijo Niall mirando al suelo
-Si que lo es –Dije girándole la cara para que me mirara
Aún estaba algo colorado. Llevaba una camiseta azul celeste que le resaltaba aún más los ojos.
-Y tú también lo eres Niall
-Pero no lo suficiente
-Lo suficiente y más
-No para ti
-A lo mejor es que yo no soy la indicada
-Pero yo quiero que seas tú…
Resoplé y me recosté en el sofá. Niall hizo lo mismo. Estábamos los dos tirados en el sofá sin saber muy bien que decir y en ese momento el perro subió con nosotros.
-¿Y este perrito? –Dijo acariciándolo
-Me lo ha regalado Zayn
-¿Cómo se llama?
-Aún no lo hemos decidido
-Pero se merece tener un nombre
-¿A ti que nombre te gusta?
-¿A mí?
-Sí
-Pues… Es una tontería
-No, dímelo
-Pero…
-Ni pero ni nada
-Bueno… Perro
-¿Perro?
Las carcajadas se apoderaron de mí y Niall me dio con un cojín en la cara, cosa que hizo que me riese  aún más.
-Bueno, deja de reírte ya ¿no?
-Lo siento, es que es horrible
-Vale ahora sí que me has enfadado
Dejó el perro en el suelo y se tiró encima de mí. Agarró mis muñecas con una de sus manos y con la otra empezó a estirarme el moflete.
-Sufre pecadora
-Niall para –Dije con dificultad
-¿Por qué tendría que hacerlo?
Dejó de estirarme el moflete y agarró cada una de mis muñecas con una de sus manos.
-Estás roja, y fea
-Gracias, muy amable por tu parte –Le dije con una sonrisa en la cara
Se acercó a mí y me besó la frente. Un beso que duró dos segundos. Dos segundos eternos, o quizá no tan largos. Mis ojos cerrados y mi pecho lleno de aire. Nerviosa no, lo siguiente. Y su colonia… Ese olor, esa sensación, esos dos segundos.
Sin darme cuenta Niall ya se había sentado en su sitio.
-Ya puedes abrir los ojos eh muñeca
Me sonrojé y le pegué en el brazo sin intención de hacerle daño.
-Echaba de menos reírme tanto contigo
-Me echabas de menos a mí, son cosas distintas nena
-¿Nena? ¿Muñeca? Que creído te lo tienes ¿no?
-Sí… Pero te gusta
-Eres tonto jajaja
-Lo sé
-Entonces se llamará perro -Le dije sonriendo
-Gracias princesa -Dijo con una amplia y preciosa sonrisa
Pasaron dos horas. Me había reído como nunca. Lo había pasado genial excepto por el hecho de que no tenía noticias de Zayn.
-¿Y Zayn dónde estará? ¿Le habrá pasado algo?
-Seguro que está bien pero llámale y así te quedas más tranquila
Cogí mi móvil y empecé a llamar a Zayn. Niall y yo nos extrañamos al oírlo.
-Está por aquí, se lo ha dejado –Dijo Niall mientras rebuscaba entre los cojines
-Aquí está
, bueno, como veo que no cuelgas ya lo hago yo –Dijo riéndose
Que tonta era, seguía llamando sabiendo que el móvil estaba aquí. Niall colgó y se quedó mirando la pantalla del móvil algo pálido y preocupado.
-¿Qué pasa Niall? ¿Qué lees?
Estaba perplejo y a penas pestañeaba. Fui a cogerle el móvil y rápidamente movió la mano.
-No es nada, no hace falta que lo leas –Dijo algo nervioso

-Entonces eso significa  que hay que leer algo ¿no? –Le pregunté divertida
Aproveché un descuido y le arrebaté el móvil de las manos. Niall se echó las manos a la cabeza y apoyó sus brazos en sus rodillas. La amplia sonrisa que tenía se me borró cuando leí esas líneas.

4 comentarios:

  1. ¿QUE SERA QUE SERA? :O YA QUIERO SABER LO QUE HABÍA ESCRITO! <3. Está genial, Andrea, de verdad que sí que me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. necesito saber lo que decían esas lineas :O jajaa

    ResponderEliminar