jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 49.

En ese momento volví hacia atrás y me senté en el banco.
-¿Nosotros? Pues, no sé Zayn
-Te quiero
-Yo también pero son muchos kilómetros, muchos inconvenientes. Creo que lo mejor es…
-No te atrevas a decirlo, ¡esto no puede acabarse! Me niego
-Zayn no seas tan niño, solo vamos a hacernos daño
Las lágrimas caían por nuestros ojos. Estábamos recostados en el banco, no teníamos el valor suficiente como para mirarnos a los ojos, nos limitábamos a mirar el mismo cielo. En ese momento mi móvil empezó a sonar, era mi madre. Me tragué las lágrimas e intenté hablar con normalidad.
-¿Sí?
-Ya estamos en casa ¿Dónde estás?
-Llegando
-Venga Andrea, que está anocheciendo, en cinco minutos te quiero aquí
-Está bien mamá
Colgué y me guardé el móvil en el bolsillo. Miré a Zayn y le limpié las lágrimas de la cara, luego le besé la frente.
-Tengo que irme
-¿Quieres que te acompañe?
-No lo hagas más difícil…
Volví a besarle la frente y me fui con los ojos encharcados de lágrimas. Entré en casa, me puse el pijama, cogí el portátil y me metí en la cama sin cenar. A penas llevaba dos segundos conectada cuando Louis me empezó a hablar.
-¿Qué tal ha ido?
-No sé, simplemente ha ido
-¿Estás bien?
-Estoy
-Tienes que estar bien
-Gracias Louis
-No tienes que dármelas
-Sabes que sí
-Bueno, ¿vendrás a despedirnos mañana?
-Lo siento pero no creo
-¿Por qué?
-Porque no puedo… No puedo ver como os vais…
-¿Estás segura?
-Al cien por cien
-Bueno, el avión sale a las nueve, por si cambias de opinión
-Dudo que lo haga
-Bueno, por si acaso
Estuvimos hablando hasta las tres de la mañana, me sacó muchas sonrisas, muchísimas. Intenté mandarle a la cama varias veces ya que tendría que madrugar y estaría muy cansado, pero Louis era de las personas más cabezonas que había sobre la faz de la tierra y no lo conseguí. No podía dormirme, cada veinte minutos me despertaba con una pesadilla distinta, las lágrimas habían empapado mi almohada. Me desperté de golpe al tener la peor pesadilla de toda la noche. Veía el sueño algo borroso, quizás por los sudores fríos que recorrían mi columna vertebral. Tenía una pequeña idea, había soñado que tenía a Zayn en frente mía y que yo caminaba hacia él y le llamaba pero él no podía oírme. Empecé a correr para alcanzarle y aunque él andaba despacio me era imposible llegar a donde estaba. Cuando por fin conseguía llegar a donde él estaba, le agarraba haciendo que se girase. Cuando se giró me miró y yo le dije que le seguía queriendo y él decía que no me conocía. El sueño no acababa ahí pero no podía recordar más. Me eché las manos a la cara y cuando las retiré, vi el ordenador a mis pies y la conversación que tenía con Louis. Sin saber muy bien como ni por qué estaba justo en el momento en el que me decía que a las nueve salía el avión. Una idea pasó por mi cabeza, ir al aeropuerto. Eran las 8:45 y no estaba segura de que me fuese a dar tiempo. Pegué un salto de la cama y empecé a vestirme a toda prisa. Me hice una coleta alta, cogí mi móvil y salí corriendo de casa, miré la hora, eran las 8:48. Corrí como nunca antes lo había hecho, iba a toda velocidad. Entré en el aeropuerto y volví a mirar la hora 8:55. Corrí entré la gente, me choqué con más de veinte personas por el camino, entre ellos un inglés al que le tiré todos los folios de una carpeta. Me agaché a toda prisa y le ayudé a recogerlos.
-Lo siento
-Tranquila no pasa nada
Tenía unos grandes ojos verdes y el pelo castaño, también lucía una preciosa sonrisa.
-Adiós, y lo siento
Le dejé hablando solo, no pude entender lo último que dijo mientras me marchaba. Miré la hora otra vez, eran las 8:58. Me colé por la zona de embarcación ya que mi tía estaba trabajando allí. Se quedó mirándome extrañada pero aun así me dejó pasar. Saqué el móvil,  9:02, había llegado tarde. Vi como el avión de los chicos se iba. Me tiré al suelo y las lágrimas empezaron a rodar por mi cara. Pataleé, lloré, grité, me tiré del pelo. ¿Por qué no me dio tiempo? ¿Por qué no salí antes de casa? ¿Por qué me paré con el chico ese? Me eché las manos a la cara y justo en ese momento mi móvil empezó a sonar. Lo saqué a toda prisa y el corazón me dio un vuelco al leer “Zayn” en la pantalla.
-¡Zayn!
-Se me ha partido el alma cuando te he visto correr. Quería bajarme pero no me han dejado, ya habían cerrado las…
-Tranquilo, lo entiendo. Ha sido mi culpa, si me hubiese dado más prisa…
-Te quiero Andrea, y quiero seguir con esto
-Ya pero…
-Cállate y escúchame, en un mes acabo el tour, y tendré vacaciones
-Yo también quería decirte algo sobre eso
-Dime
-En octubre hago los dieciocho y voy a ir a Londres, a por ti
-Entonces, ¿esto sigue?
-No, pero lo podemos retomar cuando vaya, serán unos meses y nos servirán para pensar
-Prométeme que no me olvidarás
-Te lo juro
-Prométeme que no habrá nadie más
-Te prometo que te voy a esperar Zayn
-Yo también

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaahhhhhhh. Dios mío. Que me da algo :3 Escribes genial tía. Quiero el siguiente ya dksndhmsdiksufnsjn Porcierto soy nueva lectora me he leído la novela entera esta tarde :3 & eso que siguiente. Jajajajaja. <3 Soy @Isabeel1D

    ResponderEliminar
  2. Ay, muchísimas gracias! Entera? En cuántas horas? Ö En serio, mil gracias :') Si quieres también puedes comentarme los capítulos por twitter :') Gracias preciosa, ya te sigo (:♥

    ResponderEliminar