martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 41.

Andaba despacio con la esperanza de estar soñándolo todo, de poder dar marcha atrás al tiempo, pero no, todo era real. Justo antes de llegar  junto a mi madre María cogió a Zayn del brazo.
-Pienso que es mejor que hables con tu madre a solas ¿no creéis?
-Sí será lo mejor
María le hizo un signo con la cabeza a Marcos y este se acercó a nosotros después de decirle a mi madre que esperase un momento.
-Vaya susto Andreita, hija –Dijo mientras me acariciaba el pelo
-Ya bueno, lo siento…
-Anda, habla con ella
Empecé a acercarme a donde estaba mi madre cuando oí unos gritos.
Me giré de golpe. Era Mario. Zayn estaba apoyado en la pared. Mario le había dado un puñetazo y les estaban separando. Vi como María se llevaba a Zayn y Marcos a Mario por distintas puertas. Iba a salir corriendo hacia ellos cuando mi madre agarró mi mano.
-Sea lo que sea lo que les ha pasado, puede esperar
No me atreví a rechistar. Me senté en una silla enfrente de mi madre mientras veía como Zayn desaparecía por la puerta tocándose el pómulo derecho. Estábamos en silencio, no sabíamos romperlo. Reconozco que en esos momentos me merecía una hostia por distintos motivos.
-¿Quién es ese chico?
-Se llama Zayn
-¿Zayn? ¿De qué me suena ese nombre?
-Bueno, ya sabes… Es ese cantante que tanto me gustaba –Dije bajando la mirada al suelo
Mi madre se quedó mirándome fijamente bastante sorprendida.
-¿En serio?
-Sí…
-Y ¿Es tu…?
-Sí, mi novio –Dije sin dejarla acabar la frase
-¿Cuántos años tiene?
-Diecinueve…
-¿¡DIECINUEVE!? –Exclamó mi madre
-Sí…
-¿Te has dado cuenta de que es dos años más mayor que tú?
-Sí pero eso no cambia nada… Además recuerda que dentro de poco haré los dieciocho
Mi madre se quedó en blanco. Yo no era la típica chica que se echaba muchos novios. Tenía muchos mejores amigos pero los novios y las relaciones serias no eran mi fuerte. El silencio se volvió incómodo y me vi obligada a romperlo.
-¿Le vas a decir lo que ha pasado a Carlos?
-No lo haré, siempre y cuando…
¡No por favor, “siempre y cuando” no! Cuando mi madre decía “siempre y cuando” me ponía a temblar. Decir esas palabras me obliga a hacer algo a cambio, y no solía ser algo que me agradase. Estaba evadida en mis pensamientos cuando mi madre dijo cuatro palabras que me rompieron el alma.
-Debes romper con él
Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas descontroladamente. Me tiré al suelo y me puse de rodillas a sus piernas.
-No mamá, todo menos eso por favor
-Pero Andrea, lo hago por ti ¿No te das cuenta de que es una historia imposible? Los amores de verano se quedan en eso, amores de verano
-Pero esto es distinto mamá, de verdad, cualquier cosa menos eso
-Andrea, no. Aparte de la diferencia de edad ¿sabes cómo es la vida de un famoso? Él tendrá que ir por muchos países, es su trabajo. Además, ¿no vivían en Inglaterra?
-Pero mamá, habíamos hablado que me mandarías a Inglaterra este año para mejorar mi inglés
-Andrea, no hay más que hablar.
-Pero mamá
-Lo siento Andrea…
Mi madre se levantó de la silla dejándome llorando en el suelo y antes de salir de la sala se giró y me dijo:
-Y recoge tus cosas, te vuelves a Madrid. Tu avión sale dentro de 2 horas, yo me voy ya
-Pero mamá
-Ni pero ni nada, yo me voy ya, te espero en casa. Da gracias que te dejo despedirte de tus amigos.
Mi madre salió de allí. por una parte la entendía. No sabía donde había pasado la noche y encima le había contado lo de Zayn así como así. Me levanté del suelo y miré mi reflejo en el cristal, me limpié las lágrimas y fui a mi habitación. Me encontré a Zayn y a las chicas hablando sobre lo que había pasado. Zayn tenía la cara roja e hinchada. Nada más poner un pie en la habitación se abalanzaron sobre mí. Les conté lo que había pasado con mi madre y después de despedirnos, Zayn y yo nos quedamos solos en la habitación.
Zayn no había hablado nada. Saqué la maleta y empecé a meter ropa.
-¿te vas?
-No tengo otra opción
-pero ¿y nosotros?
Cerré la maleta y me senté a su lado.
-¿Recuerdas eso de disfruta del momento? Pues disfruta de los días que te quedan aquí. Cuando quieras pásate por Madrid y hablamos las cosas
-¿no las podemos hablar ahora?
-Joder, necesitamos pensar si esto merece la pena Zayn
-¿Tienes dudas de lo que sientes?
-¡NO! Te quise, te quiero y te querré Zayn. Solo te estoy diciendo que ya hablaremos cuando estemos en Madrid.
Pasé mi mano por el bulto que tenía en la cara y el apretó los dientes en signo de dolor.
-¿qué ha pasado con Mario?
-Vino, me gritó, me insultó y me pegó
-¿por qué?
-Porque creía que te había hecho algo
-Que imbécil...
-Parece que te quiere
-Yo te quiero a ti-le dije con una sonrisa en la cara
-Y yo, por eso no le he pegado
-Ay mi Míster Malik que bueno es -Dije mientras le abrazaba y le besaba la cabeza
Me levanté y terminé la otra maleta. Le tendí la mano y le ayudé a levantarse.
-Te voy a echar de menos
-Pero si dentro de poco nos vamos a ver -Dije mientras le besaba la cara.
-Eso espero
Nos besamos lentamente ya que ese iba a ser uno de los últimos besos en bastante tiempo. Salimos de la habitación cada uno con una maleta. Por el camino nos encontramos a las chicas y tras besos, abrazos y lágrimas fuimos a despedirnos de María. Ya estábamos en la puerta del hotel. Otro beso y un abrazo largo.
-¿seguro que no quieres que te acompañe?
-No aguantaría otra despedida
-Pero...
-Shh... Hablamos luego ¿vale?
-Está bien
Ya estaba subiendo al avión. Me senté en uno de los asientos de delante. Me puse los cascos y empecé a mirar por la ventanilla. Me giré de golpe al ver que alguien se sentaba a mi lado. Cuando vi quien era no me lo podía creer.

1 comentario:

  1. Me encanta como todos! Aunque cuando se ha ido me has dejado así como medio paralizada :|. Muy dramático, casi lloro. Askdfjaskdfj oye, ¿y Niall? QUE SE HA IDO SIN DESPEDIRSE DE ÉL, JOE QUE NO PUEDE SER!!! Mi Nialler que no se ha enterado de que Andrea se ha ido(?) Pero por favor! Jajajajaj sube prontooo <3.

    ResponderEliminar