viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 44.


Ahí estábamos los dos, indecisos, nerviosos, sin tener muy claro que decir o hacer. Niall llevaba una toalla enrollada en la cintura. Le cubría poco, ni siquiera le llegaba a las rodillas. Su pelo revuelto, sus ojos llenos de fuego y su pecho desnudo y mojado. Las gotas se deslizaban por su cuerpo lentamente. Se acercó a mí haciendo que mis piernas chocasen contra el mueble donde había puesto su ropa. Cada vez se acercaba más, estábamos cuerpo con cuerpo. Estiró el brazo para coger la ropa que estaba detrás de mí. Sus ojos clavados en los míos. Dándome ideas, invitándome a hacer cosas. Sin saber muy bien cómo ni por qué deslicé mi mano por su pecho, me puse de puntillas y le besé como nunca antes había besado a nadie. Sentí el desgarro de sus labios contra los míos. Empezó a empujarme para hacerme salir del baño mientras me seguía besando y me quitaba algo de ropa. Un golpe en la cabeza contra la puerta y carcajadas en medio de un beso que no cesaba. Llegamos a mi habitación y empezó a desabrocharme el botón del pantalón mientras yo hacía que la toalla cayese al suelo.
-Niall ¿Crees que hacemos bien? –Dije sin parar de besarle
Y justo cuando estaba a punto de responder ¡ZAS! Me desperté. Los sudores fríos recorrían cada centímetro de mi piel. El corazón me bombeaba más sangre de lo normal. Estaba algo sofocada, me eché las manos a la cabeza tapando mis ojos para despejarme un poco, y cuando miré a mi lado me encontré a Niall dormido como un niño. Una idea pasó por mi cabeza ¿Y si no había sido un sueño? Me levanté algo aturdida y fui al salón. Cogí mi móvil, tenía un mensaje de Zayn: “Espero que Niall te esté cuidando. Me angustia estar sin ti pero la idea de pensar que en unos días nos veremos me alivia. Te amo, no lo olvides” Sin saber por qué una lágrima empezó a caer por mi mejilla. Marqué el número de Louis. Uno, dos, tres… Doce toques sin respuesta. Colgué.
-Andrea coño ¿cómo te lo va a coger son las cinco de la mañana? –Me dije a mí misma
Dejé el móvil sobre la mesa y en ese momento Niall entró al salón.
-¿Qué te pasa?
-Nada –Dije mientras me limpiaba las lágrimas de la cara
-Andrea…
-Un mal sueño, eso es todo
-¿Segura?
-Sí
-Está bien –Dijo mientras besaba mi frente
-Por cierto, ¿cómo has acabado en mi cama?
-Después  de ver esa película era incapaz de dormir solo y pensé que no te importaría…
-No, tranquilo
En ese momento me acordé. Estuvimos cenando y luego vimos una película de miedo. Seguramente las pesadillas fueran fruto de comer tantas pizzas. Claro, era eso.
-Bueno, será mejor que vayamos a la cama –Dijo mientras me sacaba del salón a rastras
Me metí en la cama y Niall se sentó en la otra. En sus facciones se notaba que el miedo le recorría por dentro.
-Anda, ven aquí, pero no te acostumbres ¿eh? –Le dije mientras le hacía un sitio en la cama
Vino corriendo mientras me daba las gracias con voz de niño. Colocó sus manos sujetando su cabeza y yo hice lo mismo. Los dos estábamos mirando al techo mientras compartíamos un bonito y tranquilo silencio.
-¿Sabes? –Dijo mientras se giraba hacia mí y se ponía de lado
-¿Qué? –Dije con una sonrisa en la cara
-Que no me importaría acostumbrarme a esto, podría pasarme aquí los días encerrado contigo, sin salir de la cama
-¿Ni para comer? –Le pregunté riendo
-Ni para comer… -Suspiró
-Quien sabe, quizá seamos viejos aburridos y encamados algún día
-¿Y solo podremos comer puré? –Preguntó preocupado mientras intentaba no reírse
-A mí me gusta el puré –Contesté riéndome
-Pero…
-Anda cállate y duérmete ya –Dije mientras le daba un beso y me daba la vuelta mirando a la pared
-Buenas noches princesa
-Buenas noches Nialler
Tardé un poco en dormirme. ¿Por qué ese sueño? ¿Por qué con Niall? ¿POR QUÉ HABÍA COMIDO TANTA PIZZA? La única pregunta que pude responder fue la tercera. Porque tenía hambre. Seguramente por culpa de Niall. Estar con él y no comer era como estar con Louis y no reírse, como estar con Harry y no decir tonterías, como estar con Liam y no hablar de cosas importantes, como estar con Zayn y no besarle.
Me desperté de golpe al oír un ruido en la puerta. Serían las once de la mañana y algún que otro rayo de luz se filtraba por los agujeros de la persiana. Me extrañé bastante al ver que Niall y yo nos habíamos cambiado los sitios. Me reí y salí de la cama para ver de dónde procedía el ruido que me había despertado. Fui a la puerta de la entrada y me asusté al verla abierta. Me asomé al rellano y al no ver a nadie me metí en casa y cerré con cuidado. Me giré y vi de golpe a mi hermano.
-¡Joder Alejandro! Que susto, imbécil
-Sh… -Dijo mientras se iba riéndose hacia su habitación
Fui al baño y me lavé la cara. Cogí la toalla para secarme y cuando me la retiré me encontré con la sonrisa de Niall.
-¡Niall! Madre mía que pesados estáis con los sustos
-Que tonta, lo siento –Dijo mientras me besaba la frente
-Bueno, te perdono, me siento bondadosa hoy
-Si a mí me parece muy bien pero ¿Te importaría salir? Tengo que hacer pis –Dijo mientras movía las piernas para aguantarse
-Tranquilo ya me voy
Salí del baño con una sonrisa en la cara y empecé a vestirme.
-Niall date prisa, vamos a dar una vuelta, quiero enseñarte Madrid
Hice las camas y recogí la habitación. Cogí algo de dinero, la cámara, y me colgué la mochila.
-¿Dónde vamos tan pronto? –Dijo bostezando
-Venga no seas perezoso –Dije golpeándole el brazo
-Está bien, voy a vestirme
Cerré la puerta de la habitación para que pudiese vestirse y cogí un par de botellas de agua. Saqué mi móvil del bolsillo y empecé a escribirle un mensaje a Louis. “Lou tengo que contarte una cosa, llámame ¿vale? Te quiero” Guardé el móvil y en ese momento Niall entró al salón.
-Ya estoy listo
Le vi de refilón y no pude evitar volver a girarme. Llevaba una chaqueta beisbolera de color verde y debajo una camiseta blanca que tenía el logo de Starbucks, unos pantalones verdes y unas zapatillas blancas.
-¿Qué miras tanto?
-Esa… Bueno da igual
-No, no, dime
-Me has recordado a alguien
En ese momento entró mi hermano en el salón interrumpiendo nuestra conversación. Se extrañó un poco y le extendió la mano a Niall mientras le decía:
-Hola soy Alex, tu debes ser el novio de mi hermana ¿no?

5 comentarios:

  1. JOOOOOOOO yo quería que el beso fuera de verdad e.e a mí no me gusta el puré jojojojo xd. ¿El novio de Andrea? Síiiiiiiiiiiiii #TeamNiandrea <3. Jajaja Niandrea, eso me lo inventé yo (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji :3 A mñi si :3 Creo que si te lo inventaste tú (:♥

      Eliminar
  2. D-I-O-S ¡¡¡ Se puede saber que clse de sueños son esos , mii madre se me iba a salir el corazon en el comienzo. Genial como siempre haber que ocurre con el hermano *.* . ESPERNADO EL PROXIMO CAPITULO . (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ags, mil gracias preciosa! *.* Mañana lo tendrás♥

      Eliminar
    2. AJAJJAJAAJAJ . Gracias por tu rapidez (L)

      Eliminar