martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 34.

Abrí los ojos de golpe, y para cuando lo hice Niall ya estaba a una distancia bastante considerable. Miré hacia la puerta rezando porque no fuese Zayn, y por suerte, no lo era. Era Louis. Los tres nos habíamos quedado un poco fríos, no sabíamos que decir, no podíamos movernos. Pasaron unos minutos, minutos que se hicieron horas, semanas, meses, años. Minutos largos y cargados de miedo, indecisión, temor, silencio. Las respiraciones eran lo único que se oía. De repente Zayn apareció al lado de Louis.
-Andrea, llevo más de media hora buscándote, ¿qué hacéis aquí?
Lo que faltaba, ya no solo Louis, ahora también Zayn. Un silencio más cargado. Los nervios a flor de piel. No sabía que decir. ¿Le decía la verdad? ¿Le decía que había estado a punto de besarme con Niall? Zayn seguía preguntando, y el silencio cada vez hacía más daño. Abrí la boca para intentar decir algo y así conseguir deshacerme de ese jodido silencio. Cerré los ojos y cogí aire despacio, esperando que Zayn dejase de preguntar. Y justo cuando pensé que ese silencio iba a asfixiarme, Louis apareció y me salvó.
-Estábamos jugando a ver quién podía aguantar más tiempo sin hablar, y por tu culpa, he perdido. Estarás orgulloso
Louis. Louis y su imaginación. Louis y su capacidad de sacarme de los líos. Louis y su manera de vivir la vida. Louis y sus zanahorias. Louis.
-Bueno, pues si ya habéis terminado, estoy dispuesto a llevármela
Louis se quedó mirándome, le debía una. Después de salvarme el pellejo debía levantarme e ir con Zayn.
-Ir yendo vosotros, que yo tengo que hablar con Niall -Dijo Louis
Zayn me hizo un gesto con la cabeza y salió de allí esperando que le siguiera. Me levanté y cuando pasé por el lado de Louis le susurré.
-Te juro que no he hecho nada
Me sonrió y me hizo un gesto para que saliese de allí. Antes de cerrar la puerta eché un último vistazo. Niall no se había movido, tenía los brazos apoyados en sus rodillas y la cabeza gacha mirando al suelo. Cerré la puerta y corrí hacia Zayn.
-Espérame
Se giró y me acerqué a él. Rodeó mi cuello con su brazo y me besó la frente. Llegamos a la cubierta. Todos estaban riéndose y hablando de tonterías. De vez en cuando las chicas hablaban en español sobre ellos mientras estos se limitaban a mirarse con caras raras. Zayn y yo nos sentamos algo separados de los demás, necesitaba sentir sus labios y con Niall delante no iba a ser agradable.
Estábamos sentados mirando al mar. Empezamos a hablar de tonterías, cosas sin sentido. Frases que empezaban en español y acababan en inglés. Sonrisas que acababan en caricias. Caricias que acababan en besos.
Louis se acercó a nosotros y tiró de mi brazo.
-Lo siento tengo que hablar con ella
Zayn no pudo oponerse, ya que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando Louis ya me había arrastrado medio metro. Nos metimos en una habitación. Me senté en la cama mientras Louis se aseguraba de cerrar bien la puerta.
-¿Qué ha pasado ahí dentro?
-No ha pasado nada
-¿Y si yo no hubiese entrado habría pasado algo?
Me agaché y apoyé mi cabeza en mis piernas mientras me tapaba la cara con las manos.
-No sé que habría pasado Lou… Solo sé que es lo que sí ha pasado
Louis se acercó a mí y acarició mi espalda.
-Está bien Zanahoria, no quiero que te pongas mal, tienes derecho a tener dudas
-¡Es que no quiero tener dudas Louis! –Dije mientras me incorporaba
-Ya, pero tú no controlas eso Andrea
Louis me abrazó fuerte impidiéndome hablar.
-Lo siento por haberte traído aquí, no es el mejor momento para hablar, cuando nos vayamos seguimos
Me dio un beso en la frente y tiró de mi mano para levantarme de la cama. Volvimos con los demás chicos.
-He pensado que lo mejor va a ser que dejemos los móviles y demás aquí para evitar que se mojen – Dijo Harry mientras pasaba una cesta
-Sí, es buena idea –Dijo Nuria mientras se reía pícaramente
-Eh chicos mirad esto –Dijo Liam mientras se acercaba a la barra del barco y señalaba el agua
Todos nos acercamos corriendo pero no veíamos nada.
-¿El qué Liam? No hay nada
-Subiros a la barra, está en el agua
Todas nos subimos a la barra. Yo me giré un instante al ver que los chicos no se habían subido, y pude ver cada uno se encargó de tirar al agua a una de las chicas. Louis tiró a Amira, Liam a Nadia y Harry a Nuria. Quise bajarme rápidamente de la barra pero Niall fue más rápido y me cogió en brazos. Se acercó a la barra y yo empecé a pegarle para que me dejara bajar.
-Niall no se te ocurra tirarme al agua
-Y ¿Por qué no?
Zayn estaba algo confuso. Se le veía en la cara que no sabía que hacer. Niall me tenía en brazos y estaba a punto de tirarme al agua, y no podía, bueno, no debía, montar un espectáculo ni hacer una montaña de un grano de arena.
-Niall déjame en el suelo o me voy a enfadar
-No
-Tienes tres segundos, tres, dos, uno
Cerré los ojos y fruncí el ceño con la esperanza de tener los pies en el suelo.
-¡Niall!
-¿Estás enfadada?
-Sí
-Entonces ya no tengo nada que perder
En ese momento Louis y Harry empujaron a Liam, el cual cayó al agua con las chicas.
Yo seguía en los brazos de Niall y Zayn había desaparecido. Apenas dos segundos antes le había visto mirándonos fijamente y ahora había ya no estaba. Niall me agarró con fuerza y se acercó a unas escaleras que bajaban directamente al agua.
-Coge aire que va a ser un viaje movidito
-No Nia…
Antes de poder acabar la frase ya estaba dentro del agua. Niall había saltado del barco conmigo en brazos. Subí a la superficie para coger aire. Estaba totalmente empapada. Todos lo estábamos. Ahora entendía por qué Harry nos había dicho que dejásemos los móviles arriba. Vi como Nuria le chillaba a Harry desde abajo.
-Oye, este no era el trato, se supone que yo tendría que estar ahí arriba
-Y yo también –Protestó Liam
-Ah, o sea que lo teníais pensado ya, ¡y tú lo sabías Nuria! –Exclamó Nadia
-¿Cómo puedes ser tan mal amiga? –Dijo Amira mientras la ahogaba con la ayuda de Nadia
Miré hacia arriba en busca de Zayn y en vez de eso vi a Louis y Harry que se habían quedado en bañador. Empecé a reírme descontroladamente. Harry y Louis llevaban dos flotadores amarillos con forma de pato. Iban a conjunto. Todos nos quedamos mirándoles y no pudimos evitar reírnos. Se cogieron de la mano y se lanzaron al agua. Me acerqué a la escalera para subir a ver a Zayn pero alguien empezó a tirar de mi mano sin dejarme subir.
-No te vayas, quédate conmigo, por favor.

1 comentario:

  1. :O Ese es Niall, ¿a que sí? AY, NO ME LO DEJES ASÍ QUE ESTA MUY INTERESANTE! :S Jajaja está genial, subeeeeee yaaaaaaa (sin presiones jiji). Me encanta Niall, es más cuco... <3.

    ResponderEliminar