miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 35.

Miré hacia abajo y vi como Niall me observaba detenidamente sin soltar mi mano.
-Lo siento pero tengo que ver a Zayn
Dejé mi mano caer para que Niall me soltara y empecé a subir. Me quedé en las escaleras para no mojar el nada. Zayn estaba en una tumbona y yo le grité para que se viniese. Se acercó y se tumbó en el suelo acercando su cara a la mía. Me agarré fuerte a la escalera para no caerme y poniéndome de puntillas le susurré al oído.
-¿Quieres que suba contigo?
-No, recuerda que hoy ibas a estar con tus amigos
-Si, tú también ibas a estarlo
-Pero alguien tiene que cuidar el barco ¿no crees?
-Pero podemos hacerlo los dos
-Nada de eso, baja y disfruta
Antes de que pudiese objetar algo al respecto sus labios estaban plantados en los míos. Zayn empezó a echarse hacia delante de manera que me empujaba consiguiendo que mis manos se soltasen y que cayese al agua. Subí a la superficie y para mi sorpresa Zayn ya no estaba en las escaleras. Me quedé mirando con la esperanza de que volviese pero apenas pasaron unos segundos mi cabeza volvió a estar bajo el agua esta vez con la ayuda de Louis.
-Louis eres malo
Me agarré a su espalda y apoyé mi barbilla en su cabeza. Louis empezó a nadar con dificultad y cuando estábamos apartados de los demás me bajó.
-Louis, gracias por lo de antes
-Estuve hablando con Niall
-¿Y qué te dijo?
-Me dijo cosas que nunca antes me había dicho
-¿Cosas malas?
-Depende
-¿De qué depende?
-Depende de quien las oiga
-No te entiendo Lou
-Te quiere… Y Zayn también, y por lo que veo… Tú quieres a los dos
Me apoyé en el barco y el hizo lo mismo.
-No sé Louis, pensé que con lo que pasó hoy con Zayn mi cabeza se había despejado, mis dudas se habían ido, pero cuando he hablado con Niall… Cuando le he tenido tan cerca he olvidado todo. Y te juro que daría lo que fuera por tener las cosas claras, pero no es tan simple
-¿Quién dijo que lo fuera?
-No sé Louis, quizá  todo esto es un error, quizá nunca debí salir con Zayn
-No digas eso
-¿Por qué?
-Porque si no hubieses salido con Zayn, ahora no serías mi Zanahoria
Una lágrima cayó por la mejilla de Louis.
-¿Por qué lloras?
-Verás a lo mejor te resulta raro pero es que a veces pienso que eres mi mitad. Porque cuando tú estás mal yo siento lo mismo. Cuando estamos en lugares distintos a veces algo dentro de mí me dice que me necesitas, como antes en la cámara frigorífica. Es como si fueras… Como si fueras…
-Tu alma gemela –Dije sin dejarle terminar la frase
-¡Si! No sé, me da la sensación de que nos conocemos desde siempre. Y solo de pensar que puedo perderte…
Me acerqué a él y le abracé impidiéndole seguir hablando.
-Louis, nunca me perderás. Aunque Zayn y yo lo dejemos, aunque discuta con Niall, aunque pase lo que pase, nunca me perderás… Incluso si me muero antes que tú, siempre estaré contigo.
Le besé la mejilla y después de hacerlo le hice una ahogadilla. Subió y empezó a reírse mientras me la devolvía. Fuimos con los demás. Estaban echando carreras y nos unimos a ellos. Empezamos una guerra de ahogadillas, no importaba a quien ahogases, tampoco quien te ahogase, lo único que importaba era pasarlo bien.
Estuvimos mucho rato jugando y los chicos subieron arriba.
-Vamos a comer algo ¿Venís?
Todas dijimos que no. Nos queríamos quedar un rato más en el agua.
-¿Os lo estáis pasando bien?
-Sí, son muy majos –Dijo Amira
-Si, aunque español entienden más bien poco –Dijo Nadia riendo
-La verdad es que sí, espero que no les hayáis vacilado mucho
-No ha sido mucho…. -Dijo Nuria con una sonrisa pícara
Todas reímos. De repente oímos un sonido raro que venía del barco. Harry y Niall estaban quitando la escalera.
-Eh ¿qué hacéis? –Chilló Nadia
-Siento tener que comunicaros que os vais a tener que quedar en el agua –Dijo Harry con una sonrisa pícara en la cara
-¡No no no no no! Este no era el trato –Gritó Nuria
-Lo siento, la próxima vez será –Dijo Niall guiñándole un ojo
-Louis dejarnos subir –Le dije
-No me dejan
Los chicos no dejaban de reírse y nosotras nos pusimos a hablar de ellos en español. Zayn entendía la mayoría de las cosas y se reía, Niall también entendía bastante. Liam y Harry nos miraban extrañado. Y Louis… Louis había desaparecido.
-Venga Zayn déjanos subir –Le dije poniendo cara de pena
-Vale…
Zayn cogió la escalera y justo cuando iba a ponerla Liam y Harry le agarraron por detrás y le hicieron cosquillas hasta tirarle al suelo poniéndose ellos encima. De repente apareció Louis. Todos estallamos en carcajadas. Se había puesto unas bragas por encima del bañador y un sujetador en la cabeza. Llevaba un pañuelo a modo de capa. Puso los brazos en jarras y empezó a gritar.
-No temáis preciosas, el héroe braguitas sexys, ha llegado para salvaros
-¡Oye esa ropa es mía! –Chilló Amira enfadada
Los chicos se miraron y se levantaron corriendo hacia donde estaba Louis. Consiguieron cogerle entre todos de brazos y piernas y le tiraron al agua. El sujetador empezó a flotar y Amira lo cogió. Zayn aprovechó el despiste de Harry, Niall y Liam para poner la escalera y todos subimos. Al parecer Nuria y los chicos habían planeado que nos mojásemos la ropa y por eso Nuria había traído ropa de cambio en la mochila. Todos nos pusimos ropa seca y dejamos la mojada al sol para que se secase. Estuvimos toda la tarde riendo, cantando y bailando. Nos lo estábamos pasando bien pero estaba anocheciendo y era peligroso navegar así que decidimos volver. Llegamos al puerto y unos hombres se quedaron al cuidado del yate mientras nosotros nos marchábamos. Los chicos insistieron en acompañarnos hasta el hotel así que no pudimos negarnos. Zayn y yo íbamos detrás de ellos ya que apenas habíamos estado juntos. Llegamos a la puerta del hotel y empezamos a despedirnos, cuando fui a despedirme de Zayn este se echó para atrás.
-¿Qué pasa?
-No puedes irte aún
-¿Por qué?
-Aún queda una sorpresa.

1 comentario: