sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 45.

-Soy Niall, encantado
Miré seria a Niall mientras él hablaba con mi hermano. Ni siquiera me enteré de su conversación. Me fui a otro mundo al oír la pregunta de mi hermano y la respuesta de Niall. No sé por qué pero no pude negarlo, no pude decir que no era mi novio, no pude decir nada. De repente noté como Niall cogía mi brazo y empezaba a tirar de mí. 
-Bueno, nos vamos a dar un paseo, encantado
-Igualmente, tener cuidado
Nos metimos en el ascensor y mientras se acomodaba un poco el pelo empecé a hablar.
-Niall no le has dicho que no eras mi novio –Dije mientras le miraba seria
-Tampoco le he dicho que sí
-Pero…
-¿Qué importa eso?
-Hombre, mi hermano piensa que eres mi novio 
-¿Y?
-Que es mentira
-Quizá algún día sea verdad 
En ese momento la puerta del ascensor se abrió y Niall salió primero para abrirme la puerta del portal. 
-No le des más vueltas, si quieres luego le digo que solo somos amigos
-Tranquilo, no pasa nada
-Bueno ¿Dónde me vas a llevar?
-Al centro, es un lugar bonito
-¿Y se come bien?
-Sí –Dije riéndome
-Entonces me parece bien
El día se me pasó rápido. Le enseñé la belleza de mi pequeño Madrid. Nos hicimos bastantes fotos, como siempre que quedábamos y luego fuimos a la bolera para recordar viejos tiempos. Nos dormimos pronto ya que estábamos muy cansados, además mañana vendrían los demás. Estaba en el baño arreglándome, Niall aún seguía durmiendo.
-Niall vamos a llegar tarde ¡Sal de la cama ya!
-Si ya voy, ya estoy yendo
Me asomé a la habitación y vi como decía esas palabras mientras se tapaba con las sábanas.
-¿Te estás vistiendo ya? –Dije sin salir de la habitación
-Si, no entres
Cogí sigilosamente una almohada y me acerqué a él sin hacer ruido. La levanté con fuerza y él abrió los ojos una milésima de segundo antes de que estampara la almohada en su cara.
-Con que te estabas vistiendo ¡Mentiroso! Sal de la cama, vamos a llegar tarde
Tras un par de manotazos y almohadazos más, ya estábamos en el aeropuerto esperando a que todos llegaran. Niall se había puesto un sombrero, una gabardina y unas gafas para pasar desapercibido.
-No quiero formar jaleo ni llamar la atención
-¿Cómo no vas a llamar la atención?
-¿Por qué lo dices?
-Porque te has puesto un bigote postizo que se te cae, porque la gabardina te cubre el cuerpo entero, PORQUE LLEVAS MÁS CAPAS QUE UNA CEBOLLA EN PLENO VERANO. Pero vamos, que pasas muy desapercibido
-Bueno
Le dejé con la palabra en la boca al ver a las chicas acercándose a donde estábamos. Salí corriendo y las abracé como pude. Intenté rodear a las tres con mis brazos mientras las daba besos. Parecíamos tontas. Me acerqué a saludar a gente de clase y después fuimos hacia donde estaba Niall. 
-¿Qué tal lo habéis pasado chicas?
-Bueno, no ha estado mal, pero faltabas tú –Dijo Amira con una sonrisa en la cara
-Oh, bueno mientras que os hayáis divertido 
-¿Y tú que has hecho estos dos días?
-Con Niall en casa
-¿Y dónde está? –Dijo Nadia
-Aquí 
Señalé a Niall y cuando le vieron empezaron a reírse descontroladamente. Todo el aeropuerto nos miraba mientras Niall decía que se callasen. Empezamos a hablar en inglés para que Niall nos entendiera mejor.
-¿O sea que te has quedado a dormir  en su casa Nialll? –Preguntó Nuria 
-Sí, envidiadme, he estado con ella
-Envídianos tú a nosotras que vamos vestidas como personas normales –Dijo Nadia mientras todas reíamos
-Pareces un inspector, solo te falta la pipa de fumar –Dijo Amira
-Bueno vale ya con las bromitas ¿no? –Susurró Niall haciendo que se enfadaba
-Y si no ¿nos vas a abrir un expediente? -Preguntó Nuria
Otra vez volvieron las carcajadas. Niall estaba rojo de la vergüenza. La verdad era que echaba de menos esos momentos, cuando te ríes porque no te importa lo que los demás puedan decir o pensar. Que solo te importa lo que piensen tus seres queridos. El caso, que echaba de menos esos momentos y las echaba de menos a ellas. No pude evitar sonreír mientras pensaba en lo que me costó convencer a las chicas de que se quedarán en Mallorca, de hecho, no sabía como lo había conseguido ya que las tres eran cabezonas y tozudas. Saqué el móvil para llamar a Louis.
-Louis estamos esperándoos ¿Aún seguís en el avión?
-Sí, es que se ha retrasado un poco el vuelo
-Y ¿Cuánto os queda?
-¡Gírate!
Me giré y vi como se acercaba corriendo hacia donde estábamos. Le seguían Liam y Harry pero no había rastro de Zayn. Salí corriendo a abrazar a Louis el cual tiró la maleta por el camino. Llegué hasta donde estaba y salté encima de él, me abrazó fuerte mientras los dos chillábamos.
-Te he echado mucho de menos Zanahoria
-Yo también, no te imaginas cuanto
Me estiró los mofletes varias veces, también me despeinó, yo le abracé fuerte y luego fui a ver a Liam y Harry que cargaba con la maleta de Louis.
-Louis coge tu maleta, siempre acabo llevándotela yo -Dijo Harry quejándose
-Hola Harry
-Hola enana
-¿Qué tal?
-Bien ¿Y tú?
-Bien, no olvides que me debes una partida a la play
-Tranquilo siempre lo tengo en mente
Me acerqué a Liam y le di un fuerte abrazo. Los últimos días habíamos hablado mucho y habíamos cogido mucha confianza.
-Se te ha echado de menos un poco
-Yo también te he echado de menos
-Me alegro –Dijo riéndose
-¿Dónde está Zayn?
-Pues...

4 comentarios:

  1. -Me alegro –Dijo riéndose
    -¿Dónde está Zayn?
    -Pues...¡ESTA CON ROSE!
    Jajajaj me imagino si pasa eso xd. PERO SEGURO QUE NO PASA. Bueno, que espero el capi nuevo <3.

    ResponderEliminar
  2. La intriga me esta matando ; capitulazoo . No me puedo creer qe se haya quedado en PUES... ! mee encanta (L)

    ResponderEliminar