lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 40.

Entré en la habitación, todo estaba oscuro, no podía ver nada, tampoco escuchaba ningún sonido por lo que intenté no hacer ruido. Me quité las zapatillas para ser más silenciosa y busqué a Zayn con mis brazos seguido de algún golpe seco en el aire y algún “te pillé” dicho en el momento equivocado. Me paré frente a la cama, mis rodillas chocaban contra el colchón fui a darme la vuelta y sentí la mano de Zayn deslizándose por mi brazo. Me giré lentamente y le besé mientras me subía a la cama estando de espaladas a esta. Agarré fuerte su cara para que él también subiese. Los dos estábamos de rodillas sobre la cama y nos empezamos a quitar las chaquetas sin dejar de besarnos. Me tumbó, le quité la camiseta mientras el desabrochaba mi pantalón y me susurraba un “te quiero demasiado” al oído.
Eran las 8:00 de la mañana, mi móvil empezó a sonar, me hice la sorda pero Zayn se dio cuenta.
-Cógelo, puede ser importante –Dijo sin levantarse y sin abrir los ojos
No me moví y Zayn me empujó casi tirándome de la cama. Aún con los ojos cerrados pasé mi mano por la mesita de noche tirando el móvil al suelo. Me puse en la esquina de la cama y pasé mi mano por el suelo.
-Joder –Dije quejándome
Me vi obligada a abrir los ojos ya que no encontraba el móvil. Veía un poco borroso pero cuando leí el nombre que había en la pantalla pegué un salto de la cama y lo cogí corriendo. Zayn se sobresaltó y se sentó de golpe.
-Hola, mamá –Dije con voz temblorosa
Al oír estas palabras Zayn se giró de golpe hacia mí.
-¿Dónde estás Andrea?
-En el hotel, ¿Dónde voy a estar si no?
-Ya, ¿y por qué ha llamado Marcos diciendo que no has dormido allí?
Balbuceé intentando encontrar una excusa creíble, pero nada.
-Vuelve al hotel, te estamos esperando
Mi madre colgó y yo me senté en el suelo. Miré el móvil, tenía llamadas y mensajes de las chicas diciéndome que estaban preocupadas por mí, que volviese y que todos me estaban buscando. Incluso tenía un mensaje de Mario: “Andrea espero que estés bien, como el cabrón ese te haya hecho algo lo mato.” Zayn se dio cuenta de que pasaba algo y se acercó a mí.
-¿Qué pasa?
-Mi… Mi…
-¿Tu qué?
-Mi madre
-¿Qué pasa con tu madre?
-Sabe que no he dormido en el hotel
La cara de Zayn palideció. Nos quedamos unos minutos en silencio pero Zayn reaccionó rápido.
-Venga vístete, te llevo al hotel –Me dijo tirándome la ropa encima
Se metió al baño y en menos de un minuto ya se había vestido. Al ver que yo ni me había movido se acercó a mí y me ayudó a levantarme.
-Tranquila, todo saldrá bien –Me dijo mientras me abrazaba
Cogí mi ropa y empecé a vestirme. Cuando terminé sonó el timbre y Zayn me dio un beso en la frente antes de bajar a abrir. Zayn bajó y yo me senté en la escalera mirando hacia la puerta. Por un momento pasó por mi cabeza la fugaz idea de que pudiese ser mi madre, pero toda posibilidad se anuló cuando oí la voz de Louis al otro lado de la puerta. Gritaba que le abriésemos y aporreaba la puerta con fuerza. Zayn abrió y nada más hacerlo Louis le empujó.
-¿¡Andrea!?
Vio que Zayn había caído al suelo.
-Zayn dime que Andrea está aquí por favor
-Ahí está –Dijo señalándome
Empecé a bajar las escaleras y Louis corrió hacia mí.
-Dios Zanahoria, llevo toda la noche buscándote
-¿Por qué?
Mientras hablaba abrazada con Louis pude ver a Zayn levantándose y frotándose la cabeza.
-Louis la próxima vez ten más cuidado, me has hecho daño
-Y tú la próxima vez enciende el móvil. Verás las chicas llamaron preguntando por ti y Niall nos dijo que estabas algo enfadada con Zayn. No sabes la clase de cosas que se me han pasado por la cabeza
-Pero estoy bien Louis –Dije besándole la frente
-Ya pero…
-Calla tonto –Dije mientras le abrazaba y le besaba la mejilla
-Bueno Andrea tenemos que irnos, Louis quédate aquí por si alguno de los chicos viene
-Por si viene Niall ¿no? –Susurró Louis
-Sí
-Luego me cuentas Zanahoria
-Sí
Zayn tiró de mi mano hasta llegar a la moto, nos montamos y arrancó. Estaba bastante nerviosa. Zayn por fin iba a practicar el español con mi madre aunque no estaba segura de si iba a ser el mejor momento. Había otro problema ¿Habría venido sola? Ojalá que si, quizá pudiese entenderme. Si, ella si lo haría, el problema sería  Carlos, mi padrastro, tenía un carácter más duro. Estuve todo el camino rezando porque mi madre hubiese venido sola. Llegamos al hotel Zayn aparcó la moto y yo le cogí la mano.
-Andrea, creo que no es lo más apropiado
-¿El qué?
-Que nos agarremos la mano
-Pero Zayn, mi madre no va a cambiar lo que siento
-No quiero forzar una situación incómoda
-Calla
Entramos al hotel, la gente de mi clase me miraba extrañada. Algunos se acercaron para ver que tal estaba, otros simplemente cuchicheaban mientras miraban con detenimiento a Zayn. Nos metimos en el ascensor y cuando salimos nos encontramos con María, la cual se me echó encima nada más verme.
-¡Andrea! Que susto de verdad ¿Dónde te has metido?
-Es una larga historia
-¿Por qué no llamaste? Nos habríamos ahorrado todo esto
-Lo siento, se me olvidó y… Dios…
Me abrazó fuerte y me limpió algún que otro amago de lágrima que intentaba resbalar por mi mejilla.
-María, mi madre está aquí ¿verdad?

-Si, de hecho ahora te voy a llevar con ella
-¿Está muy enfadada?
-Mas que enfadada preocupada. Ya sabes que Marcos exagera las cosas
Resoplé y volvió a abrazarme. Salimos al pasillo y empezamos a seguir a María tal y como ella nos había dicho. Se paró en una puerta y nos hizo una señal para que entrásemos. Agarré fuerte la mano de Zayn y entramos en la habitación. Y ahí vi a mi madre sentada en una silla en el fondo de una gran sala de reuniones hablando con Marcos. Tenía la cara roja de haber llorado y sujetaba un pañuelo. Nada más poner un pie en la habitación Marcos y mi madre se giraron y nos miraron. Tocaba dar muchas explicaciones.

1 comentario:

  1. me encanta <3. Oye, yo muy observadora me he dado cuenta de que has cambiado el nombre de los capítulos. Ya no pone "Capítulo cuarenta" ahora pone "Capítulo 40" o.o juju :D. Hala, ya esta, he aqui mi super comentario, ya te molestaré por twitter si eso (?. ¡ADIÓS!

    ResponderEliminar