miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 48.

-Bueno Niall, ¿Vas a decir algo ya? –Preguntó Nuria
Cogió algo de aire y por fin se calmó.
-El caso es que se me cayó el remo al agua
-Sí
-Y Liam intentó alcanzarlo con el suyo, y como es muy listo, el suyo también cayó al agua
Pequeñas carcajadas se oían mientras Niall contaba lo que les había pasado.
-Y bueno, como necesitábamos los remos, yo me incliné para alcanzarlos y le dije a Liam “No te muevas que nos caemos” y como Liam no me hace caso nunca, también se inclinó y la piragua volcó
-¡No fue así! –Exclamó Liam
-No, espera que aún queda lo mejor –Dijo Niall
Algunos ya se estaban riendo, sobretodo Nuria y Louis, otros intentábamos disimular las carcajadas.
-Después de coger los remos teníamos que subir a la piragua, y claro, es complicado si los dos lo intentamos a la vez, y después de unos quince minutos intentando subir, tuvimos la idea de que uno cogiese al otro
-La tuve yo –Protestó Liam
-Tardaste quince minutos en deducirla –Dijo Zayn
Todos nos reímos con ese comentario. ¿Cómo no se les pudo ocurrir antes? La inteligencia masculina no dejará de sorprenderme nunca.
-Efectivamente –Añadió Niall
-Bueno, ahora sigo yo. Cuando estábamos en la piragua, nuestro querido Niall cogió el remo con una mano y empezó a balancearlo a modo de espada láser, mientras tatareaba la música de la película La guerra de las galaxias, y le puso tanto ímpetu, que el remo salió disparado quedándose entre las ramas de un árbol
-¡Liam dijiste que no lo contarías!
Todos los intentos por evitar las carcajadas se anularon en ese momento. La cara de Niall era un poema.
-No pero esperad, que aún hay más –Dijo Liam interrumpiendo nuestras carcajadas
-¡Liam! –Gritó Niall
-Solo nos quedaba un remo así que decidimos turnarnos y cuando le tocaba remar a Niall, coincidió en que estábamos pasando cerca de unas rocas, y a Niall no se le ocurrió otra cosa que darles con el remo haciendo que este se partiese en dos
-¡Había una rana! ¡Lo juro!
-¿Pensabas matar a la rana! –Preguntó Amira chillando
-No, bueno sí, ¡no habéis visto como me miraba!
-¡Te miraba como una rana Niall! Como una simple rana –Dijo Nuria entre carcajadas
-El caso, que hemos tenido que remar con las manos y pagar los remos que hemos roto, gracias por todo Niall –Dijo Liam riéndose
Estos chicos eran de lo que no había. Pasamos el resto de la tarde riéndonos de todo y de nada, con unos y con otros, hasta me pareció ver a Zayn riéndose  con Niall como hacía mucho que no lo hacían. Niall y Liam lo arreglaron, según Niall, la atracción que había entre ellos era más fuerte que cualquier otra cosa.
Ya habíamos salido del metro, las chicas ya se habían ido, y Harry me convenció para que les acompañase al hotel y así darle la revancha a la play.

-Solo una partida eh Harry
-Vale

Fue una partida rápida. Esta vez al pobre Harry le cayeron más goles.
-¡No lo entiendo! ¿Cómo lo haces? ¿Cuál es el truco? ¡Desvélame el secreto!
-Es magia –Le dije riendo
-N, venga, en serio
-Otro día te enseño a jugar, me tengo que ir ya –Dije levantándome
-La próxima vez pienso ganarte, voy a entrenar duro
-Me parece bien
Recogí mis cosas y les abracé uno a uno. Cada abrazo era más emotivo, el primero fue Harry, luego Liam, después Niall y por cuando fui a despedirme de Louis y Zayn estos insistieron en acompañarme y no pude oponerme.
Ya estábamos llegando a mi casa, vivía muy cerca del hotel.

-De verdad que no hacía falta
-Da igual, hay que aprovechar bien este poco tiempo que nos queda en Madrid –Dijo Louis
-¿Poco tiempo? –Le pregunté extrañada
-Claro, nos vamos mañana
En ese momento Zayn fulminó a Louis con la mirada.
-¿Cómo que mañana?
-¿Zayn no se lo habías dicho?
Zayn se quedó callado y Louis se dio cuenta de que necesitábamos estar a solas para hablar. Me abrazó fuerte y me besó despidiéndose de mí.
-Esta noche te llamo y seguimos hablando Zanahoria
-Sí, -suspiré
Louis se fue cabizbajo, se le notaba triste, al igual que a Zayn. Nos sentamos en un banco y estuvimos en silencio durante un largo rato. El silencio me mataba, me oprimía, me bloqueaba, necesitaba romperlo.
-¿No pensabas decírmelo?
-Bueno…
-¿En serio no pensabas hacerlo?
-Acabábamos de arreglarlo Andrea, no quería estropearlo, necesitaba que disfrutásemos al máximo el poco tiempo que nos quedaba
-Ah, ¿Y cuál era tu plan? ¿Mandarme un mensaje desde el avión?
-No
-¿Entonces?
-No sé Andrea, no quería joderlo
-Claro, es mejor ocultármelo ¿no?
Zayn se quedó callado y bajó la mirada al suelo.
-¿Tan poco te importa esto Zayn? Las cosas hay que hablarlas
-Pero Andrea, ¡tú misma dijiste que no aguantabas las despedidas!
-Ya, ni las despedidas, ni las mentiras
-Pero es una mentira piadosa
-¿Piadosa? Tenía derecho a saberlo, ¡a que me lo dijeras tú! No a enterarme por Louis
-Joder Louis…
-Joder Louis no, menos mal que me lo ha dicho
Estuvimos un rato más allí, callados, pensando, pero era hora de irnos.
-Adiós Zayn…
Me levanté y cuando iba a irme agarró mi mano.
-Pero… ¿Y nosotros?

4 comentarios:

  1. En serio. Leo tu novela siempre que subes y odia las discusions de Andrea y Zayn. Son tan ajsgnjaksgnkagna y cuando discuten se les ve de mal.. ay probecillos.
    Por cierto, escrbes muy bien, me gusta tu novela.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. :O no tengo palbras . Maravilloso .

    ResponderEliminar