miércoles, 14 de marzo de 2012

Capítulo 58.

-¿Cómo que te ha pillado?
-Resulta que tenían días libre para estar con la familia, y se ha presentado en Madrid para verme y bueno, sabe que estoy aquí
-¿Y qué va a hacer?
-Venir a verme
-Ah…
Los dos nos quedamos en silencio, yo estaba tranquila y contenta, tenía ganas de ver a Niall.
-¿No te parece que este lugar es increíble? -Dijo sonriendo
-¿Por qué?
-Mira el cielo, está lleno de estrellas
Efectivamente el cielo tenía una luz especial. Había muchas estrellas, muchísimas, nunca había visto tantas.
-Tienes razón, es realmente increíble
-Este sitio es… No sé como explicarlo, es mi lugar favorito. Cuando era pequeño y mis padres discutían subía aquí y sentía que los problemas desaparecían, que la carga que llevaba sobre mis hombros, subía al cielo, a las estrellas y no sé, es… Mi lugar
-Gracias
-¿Por qué?
-Por enseñarme tu lugar
-La verdad es que no se lo enseño a cualquiera, te considero una persona importante para mí
Sonreí y él hizo lo mismo. Estuvimos un rato más ahí, callados, contemplando las estrellas cuando una fresca ráfaga de aire sacudió nuestros cuerpos.
-Creo que será mejor que entremos
-Pues vamos James
-Deja de llamarme James
-Pero te llamas así
-No, me llamo Jamie
-Pero Jamie viene de James –Le dije riendo
-¿Quién te lo ha dicho?
-Pat me lo dijo, y también me dijo que te molestaba que te llamase así
-Ah, o sea que lo haces porque sabes que me molesta
-Entre otras cosas
Yo me reí y él fingió enfadarse. Bajó primero y luego me tendió la mano para ayudarme. Bajamos al salón y la cena ya estaba puesta. Durante la cena estuve un poco absorta en mi mundo, no sabía por qué pero ellos no paraban de reírse y cuando les preguntaba decían que no era por nada. Subimos a la habitación de Jamie a ver una película.
-Chicos me voy a acostar que mañana tengo que madrugar para recoger a Niall en el aeropuerto
-Está bien –Dijeron riendo
-Buenas noches
-Adiós
Pasé por delante del baño y retrocedí al verme algo raro en la cara, encendí la luz y cuando vi mi reflejo comprendí por qué se habían estado riendo. Me habían pintado la cara con ceras. Fui corriendo a la habitación de Jamie y muy inteligentes, echaron el pestillo para que no pudiese entrar.
-¡Abrirme!
-Fue idea de Nuria –Dijo Amira
-Si claro, ahora la culpa la tengo yo
-Sois lo peor de verdad
Los cuatro se reían y cuando me cansé de aporrear la puerta me fui al baño a limpiarme.
-No podréis estar ahí siempre
-O sí
Después de quitarme con trabajo la pintura de la cara me metí en la cama. La noche pasó rápido ya que no tardé en quedarme dormida. Eran las 8 de la mañana y había quedado a las 8:30 para recoger a Niall, llegaba tarde.
-¡Mierda me he dormido!
Salté de la cama y me vestí todo lo rápido que pude. Me puse un pantalón de chándal y una sudadera, no tenía tiempo para elegir un modelito más sofisticado. Salí corriendo de la casa, el aeropuerto estaba a unos 15 minutos. Miré el reloj, eran las 8:25 y aún me quedaba medio camino. Fui todo lo rápido que pude y cuando ya estaba llegando vi a Niall de espaldas en la puerta. Seguí corriendo hasta llegar a dónde él estaba y le abracé por detrás.
-Hola mi pequeño leprechaun
Se dio la vuelta y pude contemplar como una amplia y preciosa sonrisa se dibujaba en su cara.
-¡Pequeña!
Nos dimos un largo abrazo, incluso no pudimos reprimir alguna lágrima de felicidad que se deslizaba por nuestras mejillas. Un hombre interrumpió nuestro abrazo golpeándole en el brazo.
-Aquí tengo el perro
-¡Perro!
Niall había traído a Perro, me agaché y le acaricié mientras Niall hablaba con el hombre. Estuve un buen rato aislada mientras Niall hablaba con el señor.
-Bueno preciosa cuando quieras nos vamos, tú sin prisa
-¡Gracias Niall!
-¿Gracias por qué?
-Por venir, por traerme a Perro, por querer dedicarme el tiempo que tenías para tu familia, no sé como agradecértelo
-Bueno, algún día me recompensarás
Le abracé fuerte mientras sujetaba a Perro. Estaba enorme no, lo siguiente, había crecido muchísimo desde la última vez que Niall lo vio.
-Vamos, quiero enseñarte mi casa –Dije tirando de su mano
No le di tiempo para responder, tiré de su mano y él empezó a andar a paso ligero, supongo que para evitar que una masa de fans se nos abalanzase. Paramos enfrente de la casa.
-Bueno, este es mi pequeño nidito
-Vivimos bastante cerca –Dijo entrando
-¿Nuria? ¿Amira? ¿Pat?
Ninguna de las tres contestó por lo que supuse que no había nadie en casa. Seguramente las había despertado y se habrían ido a dar una vuelta.
-Pasa al salón –Dije mientras le indicaba donde estaba y cerraba la puerta
-Eh… Andrea –Dijo en un tono bastante serio
-¿Qué?
-¿Por qué hay un tío en calzoncillos en tu salón?

4 comentarios:

  1. Jamie Jamie... ¿Te crees que eres Harry Styles? jajajaja, me encanta de verdad <3 Pero echo de menos a Zayn, y los momentos bonitos entre Andrea y Zayn. *Sniiiif*

    ResponderEliminar
  2. ai dios que risa jajajaj pero a ver cuando sale Zayn ehh que ya va siendo hora de que se encuentren eh!

    ResponderEliminar
  3. ooh esto se pone serio! *.* Yo no quiero que salga Zayn. Bueno, haber, no me mal interpretes, que digo que me da igual que no salga porque soy TEAM NIALL! :D. Jajajaj avísame para el siguiente como siempreee :3.

    P.D: Ya nunca hablamos ¬¬.

    ResponderEliminar
  4. O: chungo chungo *_______* a continuacion ... (L)

    ResponderEliminar