domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 61.

-Por ejemplo, que Niall ha ido a España a verte, a él le dejas y a mí no
No sabía que decirle a Louis, era verdad que estaba con Niall pero no en España sino en Londres.
-Bueno Louis… Es que eso no es del todo cierto
Niall no dejaba de gesticular preguntándome que qué pasaba.
-¿Cómo que no?
-A ver… Sí, estoy con Niall pero…
-¿Pero?
-Pero no en España
-¿Y qué estáis en Irlanda? –Dijo riéndose
-No, en Londres
En ese momento Niall echó la cabeza hacia atrás y abrió los ojos como platos.
-Andrea, no tiene gracia
-Louis, es en serio
-¿Por qué no me has llamado?
-Porque estabas con tu familia, no quería estropearlo
-¿Estropear el qué? ¿Hasta cuando vas a estar ahí?
-Es una historia larga…
-Bueno, mañana voy a Londres y me explicas, y no acepto un no por respuesta
Louis me colgó el teléfono como nunca lo había hecho, jamás me había dejado con la palabra en la boca, ni me había colgado sin hacerme una broma antes o sin decirme que me quería.
-¿Qué ha pasado?
-Le he contado que estábamos aquí y mañana va a venir
-¿Se ha enfadado?
Asentí con la cabeza bajando la mirada al suelo y me guardé el móvil en el bolsillo.
-Lo que no entiendo es cómo se habrá enterado…
-Bueno, creo que yo tengo la culpa
-¿Tú? ¿Por qué?
-Verás, cuando estuve en tu casa, me hice una foto con tu madre y la publiqué en twitter, supongo que Louis la vería y… Bueno, ya sabes el resto, lo siento –Dijo pasándose la mano por el pelo.
Vi en su cara algo de preocupación, supongo que se sentía mal por lo que había pasado, incluso me evitaba la mirada.
-Bueno, tranquilo, no pasa nada –Dije mientras le agarraba la cara
-Pero…
-Oye, ¿No me ibas a llevar a un sitio? Tú lo que quieres es escaquearte –Le dije golpeándole el brazo
-¡Es verdad! Y... ¡Llegamos tarde! –Dijo mirando su reloj
En ese momento agarró mi mano con fuerza y empezó a tirar de mi.
-¿Niall dónde vamos?
-Calla, tú solo corre
Tenía el corazón a mil por hora, mis piernas corrían solas, no me sentía capaz de hacerlas parar. El viento nos daba en la cara y era una sensación agradable. Sentía como su mano apretaba la mía cada vez con más fuerza y eso hacía que un cosquilleo subiera desde mis pies hasta mi estómago.
Salimos de la calle, cruzamos un parque, corrimos por un puente y tras un largo rato finalmente Niall se paró.
-¿Y ahora qué? –Dije mientras me inclinaba apoyando mis manos en mis rodillas
Miró el reloj otra vez y volvió a coger mi mano.
-Ahora cierra los ojos y sigue corriendo
Cerré los ojos, ya conocía la sensación que producía dejarse llevar cuando alguien corría tirando de tu mano, y esa, era una sensación que me encantaba.
Tras unos minutos corriendo Niall se paró sin dejarme abrir los ojos, oí como hablaba con un hombre.
-Andrea, espera no abras los ojos
-Que sí
-Ahora ven
Sentí como se ponía detrás de mí colocando sus manos en mi cintura y empujándome hacia delante para llevarme a algún sitio. Me ayudó a sentarme y se separó de mí.
-Perfecto, ya puedes abrir los ojos
Abrí los ojos y sentí la claridad que entraba por las ventanas de la cabina.
-Oh Niall esto… Es precioso
Me abalancé sobre él y le abracé con fuerza.
-Sabía que te iba a gustar el London Eye
-Que bien me conoces –Dije separándome de él
Estuvimos treinta minutos en la cápsula, Londres era precioso, el London Eye era precioso, Niall era precioso…
Salimos y paseamos un  buen rato sin rumbo, por lo menos yo no sabía a dónde íbamos.
-¿Te parece si vamos a comer algo? –Le pregunté
-No es necesario que vayamos a ningún sitio, he hecho bocadillos
-¿De qué?
-De jamón y más cosas que me dio tu madre, vamos quiero llevarte a un sitio que me encanta
-Pero esta vez sin carreritas, por favor
-Está bien
Estuvimos andando durante un buen rato, hasta que llegamos a un parque con un pequeño lago.
-Es bonito ¿verdad?
-Sí, es muy…
-Muy verde
-¡Exacto!
-Me recuerda a…
-A Irlanda
Giró la cabeza y sonrió dulcemente. A veces me planteaba la posibilidad de que Niall y yo fuéramos almas gemelas, teníamos demasiadas cosas en común, demasiado feeling. Por ejemplo, eso de terminar las frases del otro solo me pasaba con él. Era como si nuestros cerebros estuviesen conectados, como si fuésemos la misma persona.
-¡Andrea!
-¿Qué?
-¿Que de qué lo quieres? Que estás en las nubes
-Niall me da igual, dame el que no quieras
-No me digas eso que te quedas sin comer –Dijo riendo
-Trae aquí –Le dije mientras le golpeaba el brazo y le quitaba la mochila.
Estuvimos un rato allí sentados en el banco, bueno, más que un rato, unas horas, pero empezó a refrescar y a oscurecer y era hora de irnos.
-¿Tienes frío?
-La verdad es que sí, ¿Nos vamos a casa?
-Espera ponte esto
Niall se quitó su sudadera azul y me la tiró encima.
-Pero Niall te vas a congelar
-No pasa nada
-Te pondrás malo
-Y tú me cuidarás
-Niall….
-En serio, póntela
-Está bien
Cogí la sudadera y me la puse. Olía… No sé describir como olía, era colonia de hombre, fresca, dulce. Olía igual que cada centímetro del cuerpo de Niall, su cara, su cuello, sus manos.
-Andrea, se te ha caído la mochila
-¿Eh?
-La mochila –Me dijo señalando el suelo
-Ah
-¿Otra vez en las nubes? No creo que sea tan mala compañía como para que tengas que irte ahí arriba
-Tonto
Me agaché a por la mochila y Niall hizo algo que me dejó paralizada, indecisa, y algo confundida.

7 comentarios:

  1. ¿¡PERO QUE VA A HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!? Jo, más intriga, yupi. ¿Te he dicho que tu novela es mi primera o segunda de mis prefes? <3

    ResponderEliminar
  2. ¡AJÁ! La tocó el culo :o. Niall, qué mala persona eres,que me engañas con Andrea e.e ¡Y encima ella está con Zayn! Y yo que mal pensada soy, ¿no?
    ME ENCANTA el capítulo, y cuando estaban en la cabina casi me pongo a llorar, (si estoy un poco loca, ya lo sé, no me preguntes por qué) a mí me hubiera gustado que estuviese Niall cuando subí, pero no estuvo, solo estuvo mi familia (? asdlkfjasldfkj. Pero para esos entonces no los conocía, claro está [En realidad si los conocía pero no me gustaban]...<3 Bueno, ¡me encanta! SÍGUELA PRONTO, que esta vez has tardado mucho, desde el miércoles al domingo van muchos días, eh. Ah y sobre lo del ask, de nada, seguro que lo consigues, cuentas con mi apoyo :).

    PD: LUEGO TE QUEJARÁS, MENUDO COMENTARIO LARGO TE HE DEJADO, BONITA.
    BESIIIIIIS :D.

    ResponderEliminar
  3. Aquí una nueva lectora!
    Me ha costado dos tardes llegar hasta aquí pero al final lo conseguí!
    Te felicito, es genial la novela!
    ¿Para cuando el siguiente? Me dejaste con la intriga e.e
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ags muchísimas gracias linda, ya está subido el siguiente :') Gracias por dedicarle dos tardes a mi novela, en serio :')
      Un beso♥

      Eliminar