miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 60.

¿Cómo decirle que no a esos ojos? ¿Cómo negarle algo a ese rubio? ¿Cómo no mirar esa sonrisa?
-Está bien –Suspiré
-Pues vamos
-Espera, voy a por mi móvil y ahora subo
-Está bien
Se levantó y fue hacia las escaleras, subió un par de escalones, se paró y me miró.
-No tardes, princesa –Dijo mientras me guiñaba un ojo y subía las escaleras
Moví la cabeza para despejarme y cogí el móvil de la cocina, subí las escaleras y fui hacia la habitación de Niall. Cuando llegué, él estaba en la cama tapado, me vio entrar y se incorporó, yo me quedé mirándole apoyada en la puerta.
-Venga, ni que fuera la primera vez
-Como sigas así será la última –Le dije riendo
-Venga tonta –Dijo dando golpes suaves en la cama en señal de que fuera hacia él
Apagué la luz y fui hacia la cama.
-Niall, yo el lado de la pared, ya lo sabes
-No, yo la pared
-Vale
Acto seguido me dejé caer encima de él.
-¡Está bien! ¡Vale! ¡Tú la pared!
-¿Ves? Hablando se entiende la gente –Le dije riendo
Me acomodé en el lado de la pared y los dos nos colocamos mirando hacia el techo, supongo que era un momento bonito, y a la vez algo incómodo.
-Pues, ahora que lo dices, es mejor que tú estés en el lado de la pared
Me giré para mirarle pero él se quedó mirando el techo.
-¿Por qué?
-Porque así me aseguro de que ningún príncipe con chaqueta universitaria, disfraz de zanahoria, de Buzz Lightyear o con rizos te secuestra
Al decir esto pude ver como en la oscuridad de la habitación se dibujaba un hilo de luz en la cara de Niall, una sonrisa.
-Quien sabe, a lo mejor tu princesa se escapa sola
-No importa que se escape, ni lo lejos que corra, ni lo bien que se esconda, siempre la encontraré
-¿Por qué estás tan seguro?
-Simple, porque mis latidos están ligados a los suyos
En ese momento se me acabaron las palabras, los recursos, las ideas. Se me partieron los esquemas y lo único que pude hacer fue darle un beso en la mejilla y darle las buenas noches. Acerqué mi cara a la pared todo lo que pude e intenté dormirme pero no podía, tenía mil cosas en la cabeza. Niall, Zayn, zanahorias, Buzz Lightyear’s ¡RIZOS! Un par de vueltas en la cama, las 6 de la mañana y por fin conseguí dormirme.
Poco a poco la luz iba iluminando mi cara, cosa que me molestaba mucho, demasiado, no pude evitar abrir los ojos. Veía algo borroso pero me pareció ver a Niall mirándome mientras sonreía y se apoyaba la cabeza en la mano. Me froté los ojos para ver con mejor claridad y cuando lo hice, Niall estaba tumbado con los ojos cerrados.
-Niall no te hagas el dormido, sé que estás despierto
No movió un solo músculo por lo que supuse que estaba dormido.
-Niall despierta, es tarde, ya es la una
Me levanté y me senté en el suelo a los pies de la cama. Intenté despertar a Niall varias veces pero no lo conseguí, por lo que me vi a obligada a golpearle la cara con sutileza.
-¡Estaba así cuando llegué! –Dijo mientras se levantaba de golpe
-¿Estaba así cuando llegué? –Le pregunté riendo
Me levanté del suelo, Niall estaba un poco atontado por ese despertar tan repentino.
-Me has despertado –Dijo serio mientras cruzaba los brazos
-¿En serio? Pensé que eras sonámbulo
-Eres como Louis, ¡No! Eres peor que Louis
-Nadie hace bromas mejor que Louis, y ahora sal de la cama y llévame a algún sitio –Dije mientras le tiraba del brazo
-Ya sé a donde te voy a llevar, lo tengo pensado desde que sabía que estabas aquí, con lo vaga que eres seguro que no has hecho turismo aun
-¿Y dónde me vas a llevar señorito sabelotodo? –Dije mirándole mal
-Es una sorpresa
-Debería pasar por casa a por ropa
-¿Qué más da?
-Pero…
-No seas tonta
-Está bien
Me fui al baño a vestirme y cuando volví Niall ya estaba preparado, había sido muy rápido, todo lo contrarío a Zayn, él habría tardado años luz. La verdad es que ellos eran muy diferentes, muy opuestos.
-Bueno, cuando quieras nos vamos –Dijo con una sonrisa en la cara mientras jugueteaba con las llaves en un dedo
Salimos de la casa, Niall llevaba unos pantalones caídos grises, una sudadera azul y unas zapatillas Nike azules. El azul era un color que le favorecía mucho, bastante. Le resaltaba los ojos, la sonrisa, el pelo… Todo.
Estuvimos andando durante un buen rato mientras hablábamos de tonterías como siempre que estábamos solos, pero mi móvil nos interrumpió.
-¿Sí?
-¡Andrea!
-¡Louis! ¿Qué tal?
-Enfadado
-¿Enfadado?
-Sí
-¿Con quién?
-Contigo
-¿Por qué?
-Tú lo sabes bien
Me quedé en blanco, Louis me estaba hablando en un tono muy serio, muy seco, en un tono muy poco común en él.
-No te hagas la loca, ¿No tienes nada que contarme?
-¿Como qué?



4 comentarios:

  1. Eehhhhhhhhhhhhh. ami no me puedes dejar así ! -.-" naocjanxisndiniandidkdid. Tú novela engancha..Jajajajajajaja. Porfavor sube el siguiente prontoooo ! :)

    ResponderEliminar
  2. "-No te hagas la loca, ¿No tienes nada que contarme?
    -¿Como qué?" ¿COMO QUE ESTÁS EN LONDRES, A LO MEJOR? Jajajaja :D. Me meo con lo de Niall "¡Estaba así cuando llegué!" yo también hablo en sueños...juju somos igualitos <3. Tal para cual...¡Sube pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los momentos Niall-Andrea! Que se beeesen yaaa! hahahaa tu novela es como jksbhreusig me explico, no? jajaaj Sigue asii y sobre todo sube pronto porfii :)

    ResponderEliminar
  4. Súbelo ya, súbelo ya, súbelo ya ¿¡COMO NOS DEJAS ASI!? Me va a dar un infarto... ¡LA ADORO!

    ResponderEliminar