jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 56.

Un rayo de luz entraba tímidamente por la ventana de nuestra habitación. Oía los gritos de Nuria y Patricia, las cuales discutían en el piso de abajo, cuando de repente noté como alguien se sentaba en la esquina de la cama.
-Andrea, vamos de compras ¿vienes?
Me froté los ojos una y otra vez para despejarme un poco.
-No, gracias Amira
-¿Y te vas a quedar sola con Jamie?
-Ni que fuese la primera vez –Le dije riendo
Estos cuatro días estuve casi todo el tiempo con Jamie. Era una de esas personas que siempre te escucha y te aconseja, que siempre te ayuda, que siempre te comprende. Es ese amigo que no falla, que te aguanta día si y día también. Es ese amigo que te conoce perfectamente, que lo sabe todo de ti, y que aun habiendo visto tus defectos, te quiere.
-Tienes razón –Dijo mientras me besaba la mejilla- Bueno, me voy ya que si no Nuria y Patricia destrozan la casa
-Pasarlo bien –Dije riendo
-Y vosotros
Sonrió por última vez antes de dejarme sola en la habitación. Estiré el brazo y cogí mi móvil de la mesita de noche. Después de desbloquearlo fui a la agenda y busqué a Zayn. Ya hacía muchos meses que había cambiado su nombre por un “Él”.
-¿Le llamo? –Dije en voz alta hablando conmigo misma –Hombre, después de decirme eso en la twitcam me debía muchas explicaciones ¿No? Pero si no me había llamado para dármelas sería por algo…
Apoyé mi barbilla en el móvil y después de que una apisonadora de preguntas me pasase por encima, tiré el móvil en la cama y salí de la habitación. Fui directamente a la habitación de Jamie. Entré gateando para darle un susto. Nunca había sido tan sigilosa. Cuando estaba a la altura de la almohada salté encima de la cama.
-¡Buuuuuuuuh! ¿Buh?
La cama estaba vacía, deshecha, pero vacía. Me levanté rápidamente como si no hubiese pasado nada y salí de la habitación. Me recorrí toda la casa buscándole y como no le encontraba preparé el desayuno para los dos. Estos días habíamos desayunado siempre juntos y siempre lo mismo. Dos tostadas para cada uno en las que nos dibujábamos el uno al otro con la mermelada y un vaso de zumo. Lo puse todo en una bandeja y subí al piso de arriba, lo dejé en mi habitación y cuando iba al baño oí un ruido que venía del desván, en ese momento se me pasó por la cabeza que Jamie podría estar ahí. Cogí la bandeja y subí las escaleras poco a poco.
-¡Servicio de habitaciones! –Dije mientras abría la puerta
Efectivamente, Jamie estaba ahí. El desván era muy amplio, tenía grandes cajas con recuerdos, una cama y una gran ventana que daba al tejado de la casa. Jamie estaba tumbado en la cama y al verme entrar se incorporó.
-Traigo el desayuno para Mr. Jamie
-Ya era hora, llevo esperando… -Dijo mientras miraba su muñeca como si tuviese un reloj e intentaba disimular una sonrisa
-Anda, cállate y come –Dije sentándome a su lado
Me sonrió y sin decir nada empezamos a intentar dibujarnos. Siempre que lo hacíamos nos quedábamos callados hasta terminar para luego enseñárnoslos. Tras unos minutos yo ya había terminado.
-Yo ya estoy
-A ver, enséñamelo
Le tendí las dos tostadas. En una de ellas había una amplia sonrisa, tan bonita como la que tenía Jamie, y en la otra los ojos, el pelo y la nariz.
-¿Se supone que esto soy yo?
-Oye, que eres exactamente igual –Dije yo quejándome
-¿En serio? ¿Pero tú has visto qué…?
-Eh, sin rechistar, encima que te hago el desayuno –Dije dejándole con la palabra en la boca
-Mira el mío
Cogí sus tostadas con cuidado. En una de ellas había la típica carita sonriente que escribimos con el ordenador, y en la otra…
-¡Jamie! ¡Esta vez te has pasado!
-Igualita me has salido –Dijo riéndose descontroladamente
-Pero Jamie… ¡Si me has puesto un solo ojo!
-Ah, ¿Qué tienes más?
En ese momento estampé mi tostada en su cara y él tardó poco en reaccionar tirándome el zumo por la cabeza.
-Oh no Jamie, ¡voy a matarte!
Salió corriendo y yo fui detrás de él. Por el camino le tiré mis zapatillas de andar por casa, una de ellas le dio en la cabeza y al ver como se quejaba no pude evitar reírme. Jamie salió al jardín y cuando yo llegué no le encontraba.
-Jamie, sé que estás aquí, esta casa no es tan grande como para que puedas esconderte durante mucho tiempo más
No oía ningún ruido. Los gnomos del jardín eran muy graciosos me recordaban a los leprechauns y por consiguiente, a Niall. Me separé de la piscina, ya que en cualquier momento Jamie podría tirarme al agua y mojarme, pero fue inútil, cuando me quise dar cuenta el chorro de agua de la manguera estaba impactando en mi estómago.
-Oh Jamie, ¡te arrepentirás de esto!
Cerró la llave del agua, tiró la manguera y empezó a correr hacia mí tirándome a la piscina con él.
-No solo me mojas sino que también me tiras al agua, muy bien, esto es la guerra –Dije mientras me acercaba a él y le ahogaba
Estábamos jugando dentro de la piscina con el pijama puesto. El agua de la piscina ayudó a limpiarnos la mermelada. Perdimos la noción del tiempo, pasamos de ahogarnos a jugar, a hacer largos de un lado para otro, a saltar, en definitiva, a ser nosotros mismos. Pasaron las horas, no había notado lo fría que estaba el agua y cuando quise darme cuenta, estaba estornudando como una posesa.
-Te constipaste –Exclamó Jamie
Cuando iba a contestarle volví a estornudar.
-Anda vamos a salir ya
Salimos de la piscina y fui directamente a ducharme. Cuando salí iba con la toalla puesta, cosa normal entra Jamie y yo, él se paseaba por la casa en calzoncillos y yo en toalla, así de simple. Jamie me había preparado el pijama y me había hecho una sopa caliente.
-Voy a ducharme mientras comes
-Está bien, muchas gracias
Me vestí y me metí en la cama mientras me tomaba la sopa. Cuando terminé cogí el móvil y vi que tenía más de 20 llamadas de Niall y un mensaje, "Llámame en cuanto leas esto”

8 comentarios:

  1. ahhh njo puedes ser que siempre acabes con tanta intriga sigue ya!

    ResponderEliminar
  2. :o ¿que habra pasado? CHAN CHAAAAAAAAAAN...Lo veremos en el próximo capítulo de: "UNA FAN ENTRE UN MILLÓN, UN CHICO ENTRE CINCO". Gracias a todos por leer.

    ResponderEliminar
  3. Por que lo dejas ahi????
    Me vas a matar de la intriga!!! Aun así me encanta este capitulo, es genial!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. OMG ¡ Vale me estoy muriiieeeendoo *.* : escribe pronto ;)
    esta mortaaal .

    ResponderEliminar