viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo 62.

¿Había pasado? ¿En serio? ¿De verdad? ¿Niall lo había hecho? ¿Me había tocado el culo? Sí que lo había hecho, y me dolía, no había sido un golpecito, había sido un manotazo. Me di la vuelta de golpe y Niall había echado a correr.
-¡Oh Nialler, voy a matarte! –Dije mientras corría detrás de él
-Primero tendrás que pillarme
Niall empezó a bajar por una cuesta corriendo, era bastante de noche y se veía más bien poco. No dejaba de correr y yo ya me estaba cansando, me quité la mochila sin pararme y se la tiré a la cabeza haciendo que perdiera el equilibrio.
-¡Ah!
Se quedó tumbado en el suelo y yo me subí encima.
-¿Ahora qué Nialler?
En ese momento dio un giro brusco y cambiamos las posiciones. Me agarró las muñecas con sus manos y empezó a aproximar su cara a la mía.
-Niall…
-Shh… Disfruta del momento
Más y más cerca, más y más nerviosa, más y más acelerada, más y más ganas, más y más nervios, más y más cosquillas en el estómago, más y más alegría comprimida en el pecho, más y más ¡¿QUÉ?! ¿Todo para un beso en la mejilla?
-Cuando quieras abres los ojos y nos vamos princesa –Dijo tendiéndome la mano
Me levanté corriendo sin cogerle la mano y me colgué la mochila.
-Te acompaño a casa
-Está bien
Por el camino no hablamos mucho, de vez en cuando Niall me miraba y se reía, supongo que por lo que había pasado.
-Bueno, pues ya hemos llegado ¿Te veo mañana?
-Hombre, si Louis te deja… -Le dije riendo
-Es verdad… Con la tontería nos ha dejado sin intimidad, yo que quería pasar tiempo contigo… Pero a partir de mañana nada –Dijo frunciendo el ceño
-¿Quieres quedarte a dormir a casa?
-Pero mañana tengo que recoger a Louis en el aeropuerto
-Te acompaño
-Está bien entonces
Abrí la puerta y nada más hacerlo Nuria ya me estaba chillando.
-¡Andrea! Ya era hora de que vinieras ¿no crees?
-¿Dónde dormiste ayer? –Dijo Amira mientras me abrazaba
-Conmigo –Dijo Niall asomando la cabeza detrás de mí
Las chicas se quedaron algo sorprendidas al ver a Niall.
-¿Y por qué no dormiste en casa?
-Jamie no me dejó venir –Le dije riendo
-¿QUE JAMIE QUÉ? –Dijo Patricia enfadada mientras iba hacia el salón
Era muy graciosa cuando se enfadaba. Fruncía el ceño, apretaba los puños y andaba rápido detrás de su presa.
-¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaames!
-¿Qué?
-¿Cómo que le dijiste a Andrea que no podía venir a dormir?
Cogí a Niall de la mano y empecé a tirar de él y cuando pasamos por el salón Jamie nos apartó la mirada fruto de la vergüenza.
-Hola guapa -Dijo Niall mientras le hacía morritos a Jamie
-Vamos -Dije mientras tiraba del brazo de Niall
Subimos a la habitación y Niall empezó a vaciar sus bolsillos, la cartera, el móvil, un par de libras, unos caramelos...
-¿No te pesan los bolsillos?
-La verdad es que si, ¿Dónde está el baño?
-Tengo demasiado sueño como para decirte donde está el baño -Le dije bostezando
-Bueno, pues exploraré -Dijo riendo mientras salía de la habitación
-Vale, oye te cojo el móvil
Cogí el móvil de Niall y me dejé caer sobre la cama.
-Mierda, tiene contraseña
Empecé a probar cosas, tecleé Irlanda, Niam, Verde, Potato y más cosas de las cuales no me acuerdo.
-Vale, me quedan dos intentos...
Una idea pasó por mi mente, tecleé mi nombre y efectivamente el móvil se desbloqueó, no pude evitar esbozar una sonrisa. Abrí la carpeta de imágenes y después de recorrerme una a una las subcarpetas abrí una que se llamaba "princesa" y en ese momento Niall entró en la habitación y yo me incorporé en la cama.
-¿Qué haces?
-Ver fotos
-Ah... Espera un momento ¿Qué fotos?
-Princesa -Le dije riendo mientras abría la primera foto
-Eh, dame eso -Dijo mientras intentaba quitarme el móvil de las manos
-¿Qué escondes?
Me deshice de él y me tumbé en la cama, se quedó de pie mirando al suelo sonrojado. La primera foto me dejó atónita, era una foto mía, de esa mañana en el parque, también había algunas del London Eye... No me había dado cuenta de que Niall me había hecho todas esas fotos, pero la que más me extrañó fue una de esa mañana, del momento en el que me pareció ver a Niall mirándome.
-¿Y esta foto?
-¿Qué pasa?
-No sé, es una foto mía...
-Estabas preciosa, he estado horas mirando como dormías –Dijo mientras se sentaba a mi lado –Y no me importaría pasarme días, meses, o años mirándote
En ese momento entró Nuria a la habitación.
-Hola ¿Interrumpo algo? No ¿no?
Niall y yo sonreímos y antes de poder contestar a Nuria, esta ya se había sentado entre los dos tirando a Niall al suelo.
-¡Eh!
-¿Qué? –Dijo Nuria mirándole fijamente
-Nada nada
-Así me gusta, ah por cierto dice Pat que si te vas a quedar a dormir, que bajes y la digas qué quieres cenar
Niall se levantó corriendo y salió de la habitación, Nuria y yo empezamos a reírnos. De repente Niall volvió a la habitación y se apoyó en el marco de la puerta.
-Oye… Una cosita… ¿Dónde está la cocina? –Dijo preocupado
Nuria y yo no podíamos parar de reírnos, cuando Niall oía la palabra comida se olvidaba del mundo y de los que estábamos allí.
-Bueno, ya la encontraré yo –Dijo mientras iba hacia la izquierda
-¡Niall es por la derecha! –Gritó Nuria
-¡Vale!
Niall volvió a pasar por delante de la puerta y Nuria se empezó a reír.
-Nuria… -Dije indecisa
-¿Qué?
-La cocina está por la izquierda
-Ya lo sé –Dijo riéndose
En ese momento apareció Niall, se quedó en la puerta con la mitad de su cuerpo en la habitación y la otra mitad en el pasillo.
-No provoques a un irlandés hambriento –Mientras decía esto movía su dedo de delante hacia detrás y fruncía el ceño
Niall salió corriendo esta vez en la dirección correcta y yo dejé su móvil en la mesa.
-¿Qué tal el día?
-Muy cansado… Mañana viene Louis
-¿Sí? ¿Y Zayn?
-Supongo que aun falta para que nos veamos…
Me mataban las ganas de ver a Zayn, supongo que a pesar del tiempo que había pasado yo seguía queriéndole.
-¡Nuria! –Gritó Patricia desde abajo
-¡¿Qué?!
-¡Te toca poner la mesa!
-¿A mí por qué?
-¡Nuria!
-Está bien, ya bajo –Dijo levantándose de la cama –¿Bajas a cenar?
-Ahora voy
Sonrió y salió de la habitación, me desplomé en la cama y empecé a pensar. Zayn por aquí, Niall por allá. El parque de Mallorca, el London Eye, la casa de Zayn, la casa de Niall, los besos con Zayn, los intentos con Niall. Noté como mis dedos empezaban a humedecerse y me sobresalté.
-¡Hostias! Perro… Eres tú –Dije incorporándome en la cama –Me has dado un buen susto eh chico –Le empecé a acariciar, movía el rabo de un lado a otro, estaba contento -¿Qué hora es?
Cogí mi móvil, eran las 2 de la mañana y estaba muerta de hambre. Me levanté y bajé al piso de abajo, estaba todo apagado, fui a la cocina y me puse un vaso de leche, me senté en una silla y empecé a bebérmelo. No había encendido la luz y hacía un poco de frío.
-¡BUH!
Pegué un salto y me bajé de la silla tirándome la leche encima.
-Joder Patricia, que susto…
-Bueno, es lo que pretendía... –Dijo riendo
-Pues lo has conseguido
Las dos sonreímos y Patricia se sentó en una silla y me hizo un gesto para que yo también me sentara.
-Verás, tengo que hablar contigo
-¿Conmigo?
-Sí
-¿De qué?
-De Niall

4 comentarios:

  1. Una pregunta Patricia cuantos años tiene? Pregunta rara lo se jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Niall*__________________________* OMG . Espero que no me dejes muchos dias con la intrigaa . Genial como siempre . Bss (L)

    ResponderEliminar