martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 55.

-Que misterioso te has puesto Jamie –Dije riendo
-Gracias mujer –Exclamó
-De nada
Después de contarme varias cosas sobre él, era el momento de hablar de mí.
-¿Y tú tienes pareja?
-¿Pareja? –Pregunté extrañada mientras reía
-Sí
-No lo sé
-¿Cómo que no lo sabes?
-Bueno, tenía una, pero era una historia difícil
-¿Por qué?
-La distancia, vivíamos en países distintos
-¿Qué pasó?
-Tuvo que irse
-¿Y lo dejasteis formalmente?
-No, simplemente perdimos el contacto
-¿Y tú le sigues queriendo?
-Como el primer día… O más
Después de contarle a Jamie todo sobre mi historia con Zayn nos quedamos algo callados. Quizá había sido demasiada información en poco tiempo. Saqué mi móvil para ver la hora, aún tenía de fondo de pantalla una foto con Zayn, no pude evitar embobarme mirándola y a Jamie le picó la curiosidad.
-¿Es él? Déjame verle –Dijo mientras me arrebataba el móvil de las manos
-Sí…
-Me recuerda a alguien, no sé a quién…
-¿A Zayn Malik? –Le dije sonriendo
-No puede ser –Dijo mientras negaba con la cabeza
-Oh, gracias por la consideración –Dije quitándole el móvil de las manos
-Que tonta eres
Tras contarle que Zayn era el chico se quedó algo confuso y anduvimos durante un buen rato en silencio, un silencio flexible, sano. Jamie me había sorprendido como persona, no podía describirlo ni definirlo, simplemente no me esperaba que fuese de es manera. Habíamos congeniado mucho, estaba segura de que seríamos grandes amigos ya que nuestro carácter era muy semejante. Después de un corto rato llegamos a la casa.
-¡Se me olvidaba! –Dijo Jamie mientras se tocaba los bolsillos
-¿El qué?
-Toma, tus llaves
Las llaves llevaban un llavero de la bandera de España.
- ¡Oh, muchísimas gracias Jamie! –Dije mientras le abrazaba
-¿Por las llaves? –Me preguntó extrañado
-No, bueno, también, pero gracias por la bandera, es un gesto muy bonito –Dije separándome
-Bueno venga, abre -Dijo quitándole importancia al asunto
Metí la llave en la cerradura sin dificultad y nada más poner un pie en la casa Nuria me había tiró un calcetín a la cara.
-¡Nuria!
-¡Andrea! Ya era hora ¿no?
-Pareces mi madre
-¿Eso es malo?
Entré, la di un beso en la mejilla, y la dejé hablando sola. Amira y Patricia estaban en el salón viendo una película, besé sus frentes y subí las escaleras para ir a la habitación. Me tumbé en la cama y cerré los ojos.
-¿Se puede?
Miré la puerta y vi como Jamie golpeaba con sutiliza la madera.
-Claro, adelante –Dije incorporándome
-Esto es lo que tenía que darte
-¿Qué es?
-Una pulsera que se te cayó en el aeropuerto -Conetstó tendiéndomela
La cogí con cuidado. Era la pulsera que Niall me regaló en Mallorca cuando Zayn se peleó con Mario. La pulsera era de plata y tenía grabado “Pequeño  Nialler” Me la dio para asegurarse de que nunca me olvidaría de él. Cerré la mano y la apreté con fuerza.
-¡Muchísimas gracias! Pensé que la había perdido, puse patas arriba mi habitación para encontrarla
-Intenté decírtelo en el aeropuerto, de hecho lo hice, te grité, pero no te diste cuenta. Ibas en una nube, no escuchabas nada ni a nadie
-Tenía mucha prisa –Dije sonriendo 
Mi móvil empezó a sonar y Jamie me hizo un gesto para que lo cogiese, yo sonreí y lo descolgué.
-¿Sí?
-¡Hola Zanahoria!
El grito de Louis me perforó el oído, hasta Jamie se llevó las manos a las orejas.
-Hola Louis, gracias por dejarme sorda
Jamie me dio un suave golpe en la pierna y me hizo un gesto para indicarme que se iba.
-¿Qué tal estás?
-Bien ¿Y tú?
-Muy bien
-Por cierto, aún te la tengo guardada
-¿A mí? ¿Por qué?
-Por lo de la twitcam
-¿Cómo?
-Sí, no te hagas el loco
-Andrea, no sé de qué hablas
-Escribiste “no me olvido de ti, te quiero” y te desconectaste –Dije haciendo que estaba enfadada
-¿Yo?
-Sí
-Ah….
-¿Ah?
-Bueno…
-¿No fuiste tú?
-A ver…
-Louis, dime la verdad ¿fuiste tú?
-No
-¿Entonces?

3 comentarios:

  1. ¡Yo lo seeee! Fue Zayyyyn. Jujuju ya le podías haber puesto a Patricia mi nombre ¬¬¬¬¬¬¬ Yo sí que te la guardo por esto e.e Bueno, que me guzzzzzta mucho y no me gusta que vayas a subir un día sí y otro no :/

    ResponderEliminar
  2. KSDFJABFSNBFYBVRKCJHJBRHCJB QUE HAYA SIDO ZAYN QUE HAYA SIDO ZAYN. Aunque sea algo lógico... Igualmente, me he quedado de piedra, me ha encantado, de verdad <33333333

    ResponderEliminar
  3. ahhhh fijo que era zaaayn jo que mono :´) aver cuando se encuentran ya!!

    ResponderEliminar