domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 59.

Ya estábamos en casa de Niall, habíamos tenido que callejear un poco para evitar armar un escándalo. El camino se hizo corto ya que veníamos riéndonos del incidente con Jamie. Cuando entré al salón lo encontré dormido en calzoncillos, le conté que él siempre hacía eso para molestarme, al principio Niall estaba un poco desconcertado pero luego entendió  la intención de Jamie y después de vengarme de él, Niall me obligó a ir a su casa.
Se paró frente a la puerta y metió la llave en la cerradura, abrió y empujó un poco pero antes de que pasáramos se quedó mirándome mientras sonreía.
-Bueno, esta es mi casa, y la tuya
-¿La mía?
-Sí, puedes venir cuando quieras
-Entonces la mía también es tuya
Sonrió por última vez y empujó la puerta, se retiró a un lado y me tendió la mano mientras inclinaba la cabeza indicándome que entrara yo primero, le sonreí y entré, él se quedó cerrando la puerta y yo pasé al salón. Estaba lleno de fotos, fotos con Liam, con Louis, con Harry, y hasta con Zayn. Fotos con su familia, fotos con famosos, fotos con fans…
-Te gastas el presupuesto en marcos de fotos eh –Le dije riendo mientras él entraba al salón
-Bueno, en algo tenía que gastarlo –Dijo mientras me rodeaba con su brazo
Le miré a los ojos y sonreí. Giré la cabeza para echar un último vistazo y vi una foto algo oculta, como intentando pasar desapercibida. Me quité el brazo de Niall y cogí la foto. Pasé mi mano con delicadeza y no pude evitar extrañarme. Esa foto me traía mil recuerdos, mil sensaciones…. Era del día que nos perdimos en el bosque, antes del viaje en globo.
-¿Y esta foto?
-Pues del día… -Dijo quitándomela de las manos
-Ya sé de qué día es, lo que no sabía es que me la habías hecho –Dije quitándosela yo
-No pude resistirme… Estabas tan adorable llorando por mí… -Dijo mientras se acercaba a mí e intentaba quitármela
La puse detrás de mí para que no la cogiera y me eché hacia atrás.
-¿Por ti? Ya te gustaría
-Ah, ¿no?
Empezó a acercarse poco a poco a mí, obligándome a retroceder hasta hacer que mis piernas chocaran con un mueble. Cada vez se acercaba más, intenté ir hacia la derecha pero su brazo me lo impidió y antes de que fuese hacia la izquierda ya había apoyado el otro, me tenía literalmente acorralada. Sentía su respiración sobre mis párpados lo que me obligó a entrecerrarlos. Veía su boca cada vez más cerca, eché mi cabeza hacia atrás mientras cerraba fuertemente los ojos. Me temblaban las piernas y el corazón me latía a una velocidad sorprendente. Justo cuando pensaba que iba a besarme, se acercó a mi oído y me susurró.
-Echaba de menos esto
Abrí los ojos y me besó la frente, luego dejó la foto en su sitio, ni siquiera me había dado cuenta de que me la había quitado.
-Y ahora ven, quiero enseñarte mi habitación –Dijo mientras me cogía la mano
Empezamos a subir las escaleras, aun me temblaban las piernas, me había quedado algo conmocionada, la verdad estaba bastante impactada. No había sido capaz de pararle los pies a Niall y no sabía por qué ¿Estaba empezando a sentir cosas por él? Era obvio que algo había cambiado pero…
-¿Andrea?
Giré rápidamente la cabeza y abrí los ojos, ya estábamos en la habitación de Niall.
-Dime
-Madre mía, estás en la luna
-Lo siento –Dije riéndome
-¿Qué te parece la habitación?
Tenía una bandera de Irlanda enorme, todo en la habitación iba a conjunto con la bandera. Había un gran corcho con fotos, y recuerdos, me acerqué y pude ver el ticket de cuando fuimos a la bolera, me giré y le sonreí.
-Aun lo guardas
-¿Cómo no? Aunque bueno, seguro que tú lo has perdido
-¿Y tú qué sabes?
-Te conozco
Hice muecas burlescas y me di la vuelta, en el corcho tenía una foto suya con la bandera de España, la cogí y me giré.
-Esta me la quedo
-Está bien, bueno, ¿te parece si comemos algo?
-Por mí perfecto
Bajamos al piso de abajo y cogió su maleta. Empezó a sacar tarteras llenas de comida.
-A ver, hay cocido, lentejas, tortilla…
-Niall ¿De dónde has sacado toda esta comida?
-Tú madre me obligó a llevármela, ¡que manera de cocinar! Me invitó a comer allí una vez al mes… ¿No ha pensado en montar un restaurante?
-Si, sólo me faltaba eso –Dije riendo
Después de comer vimos un par de películas y cuando quisimos darnos cuenta ya era de noche.
-¿Te quieres quedar a dormir?
En ese momento mi móvil empezó a sonar.
-Un momento –Dije mientras lo sacaba del bolsillo
-Tranquila –Dijo sonriendo
-¿Sí?
-¡Andrea te voy a matar!
-Hombre, ¿qué tal estás JAMES? –Dije remarcando su nombre
-¿Que qué tal? ¿Que qué tal? Con los labios pintados de rojo, los párpados de rosa, rímel, colorete y otras cosas que desconozco ¡Y no me llames James!
-Anda, ¿Y eso?
-Ah, no sé, dímelo tú
-Te lo merecías, has asustado al pobre Niall
-¿Qué Niall?
-Niall, Niall Horan
-Ah, ¿que encima él estaba aquí?
-Sí
-Pues yo si fuera tú, no vendría esta noche a dormir a casa
Dicho esto me colgó. Le llamé y me colgó, le volví a llamar y esta vez apagó el móvil.
-¿Qué te ha dicho?
-Que no vaya a dormir a casa –Le dije riendo
-Perfecto, entonces te quedas aquí ¿no?
-Está bien
Me dio una camiseta con la bandera de Irlanda y unos pantalones verdes bastante anchos. La camiseta me quedaba un poco grande y no paraba de reírse. Estuvimos comiendo palomitas hasta tarde y luego nos fuimos a la cama.
-¿Podemos dormir como en tu casa?
-¿Juntos?
-Sí
-Bueno…
-Te juro que solo como amigos… Nada más

4 comentarios:

  1. ashjdghjhgd ¿Qué pasará esa noche? :o Espero el siguiente :3 Por cierto, ¿y Zayn? Le echo de menos *Snif*

    ResponderEliminar
  2. Dios, es leer tu fanfic y darme cuenta de que la mía es una kk y enamorarme cada vez muchísimo más de la tuya. ¿POR QUÉ TIENE QUE SER TAN BONITA?

    ResponderEliminar
  3. "-Te juro que solo como amigos… Nada más" YA YA QUÉ PILLÍN ES MI NIALLER. Pero me encanta :3. ALSJFASKLDJFKL LE VISTE CON LA GORRA AYER? ME MUERO -DEAD-. Aasldfjasdkljfaskldfjsl me enamoran los momentos Nia-ndrea :)). Ya los echaba de menos tonteando! Jajajaja (: Besiiis

    ResponderEliminar
  4. Dioooos que emocioon!Me encantan Niall y Andrea sobretodo cuando estan muy cercaaa jijiji Quiero que Andrea bese a Niall! jajajaj Porfiii sube prontooo. Besos xx

    ResponderEliminar