domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 54.

-¡Andrea!
-Niall ¿Qué tal?
-Bien ¿tú?
-Bien. ¿Cómo es que me vuelves a llamar?
-Porque no voy a poder hacerlo en bastante tiempo. Se han aplazado los conciertos y tendremos dos semanas libres con la familia
¿Dos semanas? ¿Tendría que esperar dos semanas más para verles? ¿Por qué? Esas fueron algunas de las preguntas que pasaron por mi mente en aquel momento.
-¿Andrea? ¿Me quieres hacer caso ya?
-Sí, lo siento
-No pasa nada
-¿Y ninguno de vosotros estará en Londres?
-No, y bueno, tengo que irme, solo quería decirte que te quiero mucho
-Adiós Niall, te quiero
-Espera, ¡una última cosa!
-Dime
-¿Estás en Madrid?
-¿Cómo?
-¿Te vas de vacaciones?
-No, no estoy de humor ¿Por qué?
-Por saberlo, bueno, adiós
Se desconectó rápidamente. A saber qué tenía que hacer que llevaba tanta prisa. Me dejó algo triste la idea de tener que esperar otras dos semanas para poder verles. Me metí en la cama y después de dar mil vueltas conseguí coger el sueño.
-Andrea ¡levántate!
Noté como algo me golpeaba en la cara pero el sueño podía conmigo y era incapaz de reaccionar.
-¡Andrea vamos!
Esas fueron las últimas palabras que oí, esbocé un “Ya voy” mientras me daba la vuelta y cuando quise darme cuenta estaba sola en la habitación. Puse un pie en el suelo y noté como el frío subía hasta mi columna vertebral haciendo que saltase de la cama.
-¡Ostia que frío! –Dije mientras me ponía las zapatillas de estar en casa
-¿Nuria? ¿Amira? ¿Pat? –Repetí sus nombres varias veces pero no obtuve respuesta
Entré al baño algo aturdida aún y recogí mi pelo en un moño, luego me lavé la cara y empecé a bajar las escaleras. Miré por la ventana del salón que daba a la calle, hacía un día espléndido, el sol lucía en lo más alto y te invitaba a salir y no volver a entrar en casa.
Entré en la cocina y abrí uno de los armarios en busca de cereales cuando de repente Jamie entró en la cocina.
-¡Jamie ponte algo de ropa! –Dije tapándome los ojos
-Pero si sólo son unos calzoncillos
-Efectivamente ¡Sólo son unos calzoncillos!
-Vale, ya me tapo, pero ni que fuesen los primeros que ves
Cuando me quité la mano de la cara se había puesto una camiseta del Manchester City y los pantalones a conjunto.
-O sea que eres del Manchester City ¿no?
-Sí –Dijo riéndose
-No está mal
-¿Tú de cuál eres?
-Del Real Madrid 
-No está mal…
-¿Perdona? Es el mejor equipo que existe
-Bueno, ¿Qué te parece si te invito a desayunar y lo discutimos?
-No te voy a dejar que me invites
-Pero las chicas se han ido a hacer la compra y hasta que no vuelvan no podrás desayunar
-Bueno, vamos, pero me lo pago yo
-Está bien
Salí de la cocina y subí corriendo las escaleras. Abrí el armario y encontré el modelito perfecto. En menos de dos minutos me había vestido y peinado. Una coleta alta que no me incordiase durante el día era lo mejor. Bajé al piso de abajo y Jamie aún no estaba listo.
-Ya estoy preparada –Chillé desde abajo
-Ya voy
Me senté en el sofá a esperarle y un par de minutos después oí como bajaba las escaleras, me levanté y fui hacia la puerta de la casa para irnos.
-Estoy en la puerta ya
Salió y se quedó mirándome algo extrañado.
-No podías haber elegido mejor la ropa ¿eh?
-La verdad, no
Efectivamente no podía haber elegido mejor. Me había puesto la camiseta del Real Madrid y él seguía llevando la del Manchester.
Jamie y yo empezamos a andar. No tenía ni la más mínima idea de a dónde me llevaba pero hablar con él me gustaba. Después de debatir un poco sobre fútbol entramos en una cafetería.
-¿Qué vas a querer?
-Un zumo
Me senté en una mesa mientras Jamie pedía. Tardó poco en llegar. Empezamos a hablar de esto y de aquello, de unas cosas y de otras. Teníamos personalidades bastante parecidas y eso facilitaba la comunicación. Pasaron las horas y sin darnos cuenta, estábamos comiendo. El tiempo se me había pasando volando, mi móvil empezó a sonar.
-¿Sí?
-¿Dónde estás niña!
-Nuria no hace falta que chilles, estoy bien, con Jamie
-¿Dónde estáis?
-En una cafetería, desayunando, bueno, comiendo, como os fuisteis sin mí…
-Cómo no había quien te sacase de la cama…
-Bueno, que ya vamos para allá
Cuando me escuchó decir estas palabras Jamie empezó a recoger la mesa ya que habíamos terminado de comer. Me levanté y fui tras él mientras escuchaba la bronca que Nuria me estaba echando por no estar en casa.
-Bueno Nuria, ahora nos vemos -Dije colgándola
-¿Nos vamos ya entonces? -Preguntó Jamie
-Sí, pago y nos vamos –Dije buscándome la cartera
-Tarde, ya he pagado yo
-Pero…
-Calla, ya me invitarás tú a mí otro día
-Está bien
-Ahora cuando lleguemos a casa, tengo que darte algo
-¿El qué es?
-No te anticipes

6 comentarios:

  1. ¿QUE SERÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? Espero que mañana no nos dejes con la intriga y subas, que te echaba de menos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jujuju :3 ¿Me echabas de menos? Ois, que cuqui♥ Mil gracias!

      Eliminar
  2. ¿El qué? ¿El qué? ¿¡EL QUÉ!? Vale, otra vez con la intriga. Yo quiero que se vuelvan a ver Andrea y Zayn... *Sniif* Me gusto el capítulo, y de paso hubo discusión futbolística (?) jajaja, Espero el siguiente con ansias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja Muchas gracias Guille, estoy casi al día con la tuya! :D

      Eliminar
  3. uuuuuuuuuuu siguela ya!! haber si se ven ya zayn y ella ^^

    ResponderEliminar