domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 57.

Cogí el teléfono y sin dudarlo ni un instante marqué el número de Niall. Uno, dos, tres, cuatro…Diez toques. Al ver que Niall no respondía colgué, y unos segundos después mi móvil empezó a sonar.
-¿Sí?
-¡ANDREA!
-Niall no grites, no es necesario, te oigo perfectamente –Dije cambiándome el móvil de oreja
-Perdona
-¿Qué querías?
-Hablar contigo
Le notaba la voz extraña, una mezcla entre enfado, picardía y serenidad, era raro.
-¿De qué?
-No sé, de qué tal estás, de qué haces, de cuándo pensabas decirme que estabas en Inglaterra –Esta última frase la dijo con más fuerza –Ya sabes, cosas sin importancia
-Eh, bueno
Tartamudeé indecisa, no sabía que decir, me había pillado.
-¡Andrea!
-Dime
-¿Qué haces ahí? Bueno, no me lo digas, tu madre me lo ha contado todo, que mujer más agradable, todo el rato dándome de comer
-Y tú tan feliz… -Susurré intentando que no me oyese
-¿Qué?
-Nada ¿Que desde cuándo estás en Madrid?
-Desde esta mañana, no te llamé antes porque estaba comiendo
-Ah…
-El caso, ¿Cuándo pensabas decírmelo?
-Cuando estuvieses aquí
-Pues en un par de horas me lo cuentas
-¿Cómo? Tú te quedas ahí y descansas
-No, yo voy
-Nialler, no me repliques
-Pero…
-Que no, mira te quedas hoy en mi casa y ya mañana nos vemos
-¿Estás segura?
-Claro, piensa que tienes que descansar
-Está bien…
-Recuerda, no le puedes decir a ninguno de los chicos que estoy aquí
-Pero tienen derecho a saberlo
-No lo hagas
-¿Y si lo hago? –Dijo con un tono picarón
-Si lo haces no serás el primero en verme –Le contesté riendo
-Mmmm… ¡Chantajista!
-Pues ala, ¡adiós irlandés, te quiero y gracias!
Colgué antes de que me contestara, y nada más hacerlo no pude evitar estornudar. Salí de la cama y llevé el plato a la cocina. La pastilla que me había dado James me quitó el dolor de cabeza. Subí a la habitación, las chicas aun no habían llegado a casa.
-¡Andrea!
-¿Qué?
-Ven
-¿Dónde estás?
-En el baño
-Voy
Cuando entré al baño James estaba en la bañera, tan solo la cortina cubría su cuerpo.
-¿Qué quieres?
-¿Me traes una toalla?
-Siempre igual, ¿No puedes acordarte y traerla tú?
-Sí, pero si me la traes tú, pues mejor, no tengo que moverme
-Pues ya no te la traigo
-Pues me paseo desnudo por la casa
-Pues no te atreverás
-¿Que no?
En ese momento fue a sacar un pie de la bañera, me di la vuelta lo más rápido que pude y salí del baño.
-Está bien ya te la llevo
Después de llevarle la toalla me fui al desván, era muy acogedor. El tiempo que llevaba en Londres lo había pasado ahí con James. Me tumbé en la cama, estaba realmente cansada y sin darme cuenta me quedé dormida.
-Andrea despierta...
Oía como las chicas me llamaban pero tenía demasiado sueño como para prestarlas atención.
-Andrea, soy Pat, será mejor que te levantes
Entreabrí los ojos y vi las caras de Patricia, Amira y Nuria encima de mi cabeza. Bostecé con delicadeza sin ánimo de despertarme.
-Quita esto se hace así
En ese momento Nuria las apartó, me agarró por los hombros y me empezó a zarandear.
-¡Despierta, despierta, despierta!
-Vale Nuria ya me despierto
-Nuria déjala –Dijo Amira entre risas
-No, que aún está dormida
En ese momento acababa de incorporarme y Nuria me dio con el cojín en la cabeza tirándome de la cama. Me levanté y me froté la cara.
-¡Nuria! ¿Nuria?
Cuando miré las chicas ya no estaban. Me levanté y de repente oí unos golpes en el techo, miré hacia arriba y vi a James. Abrí la ventana y James me tendió la mano. No hizo falta hablar, simplemente agarré su mano y subí. Ya era de noche y hacía algo de frío.
-¿Te puedes creer que no me había dado cuenta de que aquí había una ventana?
-¿En serio? Hemos estado cuatro días encerrados aquí ¿Cómo has podido no darte cuenta?
-Soy un desastre
-Bueno…
-Eh, vigila tu lengua no vayas a perderla
Los dos reímos, James y yo siempre estábamos de broma.
-¿Sabes? Niall me ha pillado, sabe que estoy aquí
En ese momento James giró bruscamente la cabeza hacia mí.

1 comentario:

  1. kasjfhkjfshkjafshkfhd Y Niall vuelve *-* Pero echo de menos a Zayn, jo. Me encanta, espero el siguiente con ganas :3

    ResponderEliminar