sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 69.

Me giré de golpe y le vi poniendo morritos y esperando un beso.
-Oh si, por supuesto -Le dije riendo
Sonrió y yo me aproximé corriendo hacia él. Cerró los ojos y acerqué mi boca a la suya, y justo cuando nuestros labios se iban a rozar giré la cara y le besé la mejilla.
-Será mejor que dejes de boquear, estás perdiendo tu reputación de chico malo -Le susurré
Dicho esto corrí hacia la puerta, él venía detrás pero para cuando llegó yo ya había entrado y cerrado. Apoyé mi espalda en la puerta y sonreí como una estúpida, realmente necesitaba estar con Zayn.
Miré la hora en mi reloj, aún faltaban cinco minutos para que llegase Jamie. Fui hacia las escaleras para subir y secarme un poco ya que estaba empapada.
-Eh
Me giré de golpe y me encontre con la cara de Jamie a escasos milímetros de la mía.
-Dios Jamie, que susto me has dado ¿qué haces aquí tan pronto?
-¿Ese era Zayn?
Su voz era firme y seca. Una pregunta comprometida, hecha sin rodeos, sin piedad, directa, yendo al grano.
-Bueno... Em...
-Era él -Dijo decepcionado
-Bueno Jamie es que...
-¿Es que qué? ¿Le vas a perdonar tan fácilmente? ¿Vas a olvidar todo lo que te ha hecho pasar?
-No, no le voy a perdonar tan fácilmente
-¡Pero si le has dado un beso!
-¡Un beso en la mejilla! ¡A cualquiera le das un beso en la mejilla!, cuando conoces a alguien le das dos y eso no significa nada
Me miró con desprecio y me echó a un lado para subir por las escaleras, me quedé quieta unos segundos y luego subí detrás de Jamie que se había metido en el desván.
-¿Jamie? –Dije intentando abrir la puerta – ¿Has echado el pestillo? –Empujé la puerta varias veces intentando abrirla. – ¡Jamie ábreme joder! –Jamie no me contestaba y estaba empapada así que me fui a cambiarme. –Está bien, no insisto más
Me fui al baño y después de una ducha rápida fui a la habitación de Jamie y me puse unos pantalones cortos y una camiseta ancha.  Volví a subir las escaleras del desván y el pestillo ya no estaba echado, entré con cuidado por si Jamie estaba dormido pero no le encontré.
-¿Jamie?
Parecía que no estaba y me dispuse a salir de la habitación.
-Estoy aquí arriba
Retrocedí y subí al tejado con su ayuda. Él se tumbó sin decir nada y yo hice lo mismo.
-¿Por qué no me has abierto?
-Me apetecía estar solo
-¿Mojándote en el tejado?
-Subí cuando paró
-Ah…
Otra vez callados. El cielo estaba fantástico, todo cubierto de luz, de estrellas.
-Siento haberte chillado Jamie
-Quizás… Quizás me lo mereciera, supongo que es tu vida, pero…
-¿Pero qué?
-Odio verte mal por él, odio lo que te hizo, odio que le perdones
-Todos nos equivocamos ¿no? Además, si no le importase, ¿Tú crees que se molestaría tanto en que le perdonara?
-Yo no engaño a una persona que me importa
-Y cuando quieres a una persona, ¿no le perdonas cualquier cosa?
-Supongo que sí, siempre y cuando se arrepienta de verdad
-Ahí lo tienes
-Sí… Pero aun así… No se lo pongas fácil ¿vale?
-Vale –Le dije sonriendo
-Y ahora vamos dentro que está empezando a correr aire
-Sí
Bajó primero Jamie y luego me cogió para ayudarme a bajar.
-Gracias
-Oye…
-¿Qué?
-Esa ropa… ¿no es mía?
-Como no me dejabas entrar no me iba a quedar desnuda
-Oh, no habría sido mala idea, la próxima vez me aseguraré de cerrar todas las habitaciones –Dijo riendo
-Mientras tú estés encerrado en una de ellas…
-Buenas noches pequeña –Dijo besándome la frente
-Buenas moches
Me tiré en la cama y cogí mi móvil para llamar a Louis.
-¿Quién llama?
-Hola Louis
-¡Andrea!
-Sí, Andrea
-¿No crees que me debes un par de…?
-Calla Louis, quiero verte
-¿Cuándo?
-Mañana, o…
-¿O?
-O ahora mismo, ¿puedes?
-¿Ahora? ¿Pero si son las once de la noche?
-Sí, ¿por qué no?
-Está bien, ¿Te recojo y damos una vuelta?
-Perfecto
-Hasta ahora Zanahoria
Colgué y me puse lo primero que encontré, fui a la habitación de Jamie y le dejé una nota en la almohada “Estoy con Louis. Besos, Andrea”. A penas había bajado al segundo piso cuando oí el claxon del coche de Louis. Corrí escalera abajo intentando no hacer ruido y salí de casa. Louis apenas había salido del coche cuando ya le estaba abrazando.
-Oh, yo también te echaba de menos –Dijo pasando su mano por mi cabeza –Vamos a meternos en el coche, no quiero que Jamie acabe conmigo –Dijo en un tono gracioso
Nos montamos en el coche y Louis arrancó. Nos alejamos un poco de la casa, no demasiado, lo suficiente, y Louis paró.
-¿Por qué no me cogiste el teléfono?
-No quería hablar con nadie
-¿Tanto te costaba?
-Bueno…
-¿Ni un mensaje diciendo que estabas bien?
-Es que no lo estaba
-¿Y ahora sí?
-Verás, hoy he estado con Zayn
No recuerdo a ciencia cierta el tiempo que tardé en contarle a Louis cada detalle de mi encuentro con Zayn, ni la cantidad de veces que le repetí la historia, no terminaba de creérselo pero cuando por fin le conté todo no le veía muy contento.
-¿Vas a volver con él?
-¿Crees que debería hacerlo?
-¿Qué más da lo que yo crea? Nunca me haces caso –Dijo sonriendo
-Pero me importa lo que pienses –Dije devolviéndole la sonrisa
-¿De verdad quieres saber qué pienso?
Asentí impaciente con la cabeza y Louis escupió las palabras que menos me esperaba.
-Creo que deberías estar con Niall

1 comentario:

  1. Louis! Que majo es! Como siempre!! aah me muero por leer le siguiente porfaaa sube prontoo un beso!!

    ResponderEliminar